|
||
|
||||
|
||||
Por lo demás... ¿qué te parece el funcionamiento?. Para mí va rápido y fluido, pero la batería... ay la batería me trae de cabeza. Voy a tener que restaurar el teléfono de fábrica y probar porque no es normal, lo cargué esta mañana, a las 7 de la mañana lo desconecté y ahora a las 4 de la tarde lo he tenido que conectar a un USB del PC porque encima el cargador que compré en dealextreme, al conectarlo al One, este se queda como colgado y no responde prácticamente nada ![]() ![]() ![]() Como gana de verlo en tus manos que en fotos. |
|
|
||||
|
||||
Para no abrir otro hilo hago un pequeño offtopic con una de dudas ¿como se hacen capturas de pantalla, y como cierro las app en segundo plano ( Multitarea ) ?
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Para cerrar las apps en segundo plano haz doble tap sobre el botón "home" y te sale el administrador de tareas (o como se llame en android) y para cerrarlas las arrastras con el dedo hacia arriba, como si quisieras lanzarlas fuera del teléfono y ya desaparecen (se cierran), también si quieres ir a una en concreto, haces el doble tap en el home y luego sobre la aplicación a la que quieres ir. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para cerrar las apps en segundo plano haz doble tap sobre el botón "home" y te sale el administrador de tareas (o como se llame en android) y para cerrarlas las arrastras con el dedo hacia arriba, como si quisieras lanzarlas fuera del teléfono y ya desaparecen (se cierran), también si quieres ir a una en concreto, haces el doble tap en el home y luego sobre la aplicación a la que quieres ir. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que alegría, yo diciendo a alguien como funciona algo en Android del que soy un novato y no tengo ni idea
![]() Aunque me estoy enganchando a esto, ahora muy a mi pesar voy a tener que rootear (y rima y todo) porque quiero tener acceso a sistemas de archivos NTFS y el One no lo han habilitado de serie (la madre que los trajo). Al final acabo poniendo roms personalizadas |
|
||||
|
||||
joder con los ONEs echo polvo, recuerdo cuando me decían que mi agujero de microsim estaba echo mierda que si el boyo de la microsim que si las aperturas... Pero si al final son todos melones
![]()
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
Joer lo que tarda en descargarse el real racing 3 de la market en un plis pero al abrirlo el juego descargando archivos lleva ya 10 minutos ¿ es normal ? en iOS pesa bastante me imagino que será por eso.
|
|
||||
|
||||
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
Para la captura es más cómodo power y luego pulsar home.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de ver un problema en la pantalla en One adquirido en Yoigo ¿ lo llevo a Yoigo o me pongo directamente en contacto con el ST de HTC? si lo llevo a Yoigo corro el riesgo de recibir uno anclado ya que este es Libre y so hago a través de HTC supongo que repararan este y seguirá siendo libre.
mayor resolución https://www.dropbox.com/sh/m822alho5vfqbz3/-xxIatgyap |
|
||||
|
||||
Yo acabo de ver un problema en la pantalla en One adquirido en Yoigo ¿ lo llevo a Yoigo o me pongo directamente en contacto con el ST de HTC? si lo llevo a Yoigo corro el riesgo de recibir uno anclado ya que este es Libre y so hago a través de HTC supongo que repararan este y seguirá siendo libre.
mayor resolución https://www.dropbox.com/sh/m822alho5vfqbz3/-xxIatgyap ![]() |
|
|
||||
|
||||
Uy.... A ver como viene el mío :eek:
Tengo una duda, si hay tantos htc con fallos cómo es posible que no haya tantos aquí quejándose???? No se si me explico que cada vez que quiero hacerlo lo cogen de otra forma :what:
![]() |
||||||
|