![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
El fallo de la rom de guirri es con la radio spirit ul k se va la señal al bajar o subir el volumen. La k trae la rom si funciona pero no m gusta xk activa el bluetoth |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La configuracion que tengo es la que suelen recomendar (creo) jeje tamaño de pila 48
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias voy a ello ...espero que ya se me solucione de una vez por todas esto....lla wifi me mata con todas las cm7
|
|
|
||||
|
||||
|
La purga de archivos es una de las opciones que de recomienda activar también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para bajar y subir el volumen usaba el que viene con la app, el de la pantalla táctil, no los físicos del móvil. Última edición por fulgura91 Día 26/01/14 a las 15:23:55 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno de momento todo bien....salvo la dichosa wifi ....no quiere conectar por si sola....voy a meterle ip fija y a rezar....
![]() ....ya no es solo en esta ,sino en todas las cm7.2 del foro....tengo que darle a manual.....por lo demás perfecto...espero dure porque ya se me hace pereza ir cambiando ..... ![]() ....Saludos y nuevamente gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como sea eso es que que me da algo....en mi young 5360 he puesto 400000 roms y cero problemas al conectarse la wiffi automaticamente....pero el "jiuawei" todo son problemas...espero que sea asi... Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con mi router principal, me iba perfectamente en automatico, pero en el repetidor que tengo, no del palo, y solo me quedaba cambiarlo a manual, cosa que con otros, en automatico me va perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que lo de la wiffi se ha solucionado de momento...pero ahora tengo otro problema...no se si es el launcher que tengo (holo) la rom (ahora estoy con la de bocci) o ya no se ...el caso es que se bloquea cada 2 por 3 ,cuando recibe llamadas se bloquea,es como si se ralentiza y se pare...ademas de algún fc.....
Iba a cambiar de rom pero prrobaré otro launcher y me fijaré si tengo lo mismo que vosotros configurado en los post de mas arriba.... no se ya que mas deciros...cambio de rom?? sugeridme algo por favor.... Disculpad por todo pero salgo de una y me meto en otra..... Gracias de antemano.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu respuesta tan rapida....siempre estas cuando se necesita ![]() ![]() voy a ello ...pero no es normal ....tan bien que iba.....el launcher influye....cual me recomiendas ...estoy mas perdido.... |
|
|
||||
|
||||
|
De launcher el que mejor me fue siempre en el huawei es el launcher pro, el mas fluido y que menos recursos consume.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todo dnfuentes....siempre con el permiso y la "bendición" de guirri que estamos en su post...supongo que no le importará... ![]() ![]() Saludos y espero no molestarte mas... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no te preocupes por lo de molestar, que para nada molestas.
|
|
|
|
Yo siempre tengo el holo como app de usuario no en system y sin problemas
estas comodo en trabajar con el rootexplorer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberías tener ningún problema, pero si notas cosas raras, lo mejor es que hagas un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery. Parece una tontería, pero soluciona la mayor parte de los problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema