![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no lo he probado, cuando instalo una rom desde cero, siempre meto (con perdón) toda mi artillería de scripts en init.d y p´alante, como de los de Alicante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Instalate el dungeon keeper para que te pueda petar la mazmorraaa P.d sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque lo he buscado en Google y no tiene mala pinta... Vamos a acabar con los off topics que nos banean, jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi primer ciclo completo.
Uso normal Whatsapp,correo,navegar,tapatalk. 1 dia, 4 horas de pantalla. |
|
|
|
No esta mal.
|
|
|
|
Yo estoy comenzando el primer ciclo, vamos a ver como se porta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este dice para la 5.1 y yo ando en la 5.1.1, ¿PREGUNTA?... No causa problema si le meto este? Saludos y Gracias |
|
|
|
Ninguno. Ponlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente instalarlo pero me dice "instalación abortada" y solo me instalo el de quitar la opción de apagado del StatusBar :/
|
|
|
|
Pues yo llevo el PurePerfomance y de momento ningún problema. Tampoco sé decir si se nota mucho llevarlo o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola klurosu,
Hace poco abrí un hilo para informarme de las preferencias de la gente del htcmania con respecto a las sammy. Tu me dijiste, que por tu experiencia, tu orden de preferencia era: Neat, Hct y evil. Estos días estoy leyendo bastante sobre estas roms y al final acabo confundido. Me gustan, tanto Evil como Neat y he visto que participas bastante en el foro de evil (y que tienes puesta Neat). Por favor, para un inculto como yo, ¿puedes decirme las diferencias que hay entre una y otra? No hablo ya de prefencias, ya que eso es muy subjetivo (siempre es feo para vosotros decantaros).. si no de las diferencias en cuestión de características. También he visto que en las dos hay la versión lite (que es la que aquí más aconsejáis)... supongo que después es cuestión de costumizarla al gusto de cada uno, no? Muchas gracias por vuestra ayuda y perdón por molestar con tantas preguntas... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y tienen un montón de propiedades (tecnologías añadidas) que no tiendo.Me pierdo con tanto nombre raro.... y por eso preguntaba si podíais explicarme a groso modo las diferencias entre ellas (no a nivel de gustos). Muchas gracias de nuevo. La verdad es que hacéis que esta comunidad sea la mejor.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya te han contestado pero como te has dirigido directamente a mi, me da cosica no responderte y además seria de muyyy mala educacion pot mi parte. Asi que, ahi voy :sly: El motivo de que me incline por una rom u otra es directamente proporcional a: La memoria que deje libre Lo suelto que deje el sistema despues de instalar mis mas de 30 apk favoritas. Y punto. Como verás mi metodo es mas sencillo que el mecanismo de un chupete. Ahora bien... no tiene porqué funcionar igual en tu terminal... me explico mejor. Con este son ya dos los i9100 que he tenido y el anterior (el cual vendi) soportaba mejor la hctrom que la neat (no me preguntes el por qué) aunque tambien es cierto que este que tengo ahora soporta mejor el kernel extreme v2. Cosas internal del movil... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
Creo que diste en el 99% de las preferencias de elección. Yo le agregaría el nivel de evolución y el respaldo ya sea de la comunidad original o de una tercera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba mejor la lsz que la ms1,tanto en consumo como en duración de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
jejeje. Última edición por ismaelghr Día 27/10/13 a las 20:03:44 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://docs.google.com/file/d/0B4gZ...p=docslist_api |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:32:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y tienen un montón de propiedades (tecnologías añadidas) que no tiendo.