|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno te felicito por el cambio que llegaras a hacer, y por lo que e visto en persona por poco tiempo y lo que e leido parese muy telefono, que de hecho pienso en uno pero faltara mucho para esoo, que al igual espero se pueda lo de la bateria me encantaria mucho esoo jejeje..
leeii parte tu comentario siguiente y pues tienes buena historia paresida a la mia pero solo con que yo no tubee ese error gracias a que mi hermano me dijo como hacerlo ya que el tenia el mismo cel (galaxy Ace) que yo pero el solo lo iso por lo de la memoria yo lo ago por gusto y por que me gusta siempre cambiar e inovar y probar tambien jejeje sobre todo probar para algun dia dar alguna recomendasion, y aparte por que quiero cocinar mi propia rom, y como tuu yo estudio JAVA bueno practicamente esa sera mi profecion ya que mi carrera es pura programacion en JAVA o por lo menos asta aorita lo es y por lo que me an platicado de los siguientes años y semestres lo seguira siendo, tal ves algun dia pueda unirme a eso de cocinar alguna rom e tenido muy buenas ideas para algunas roms y cosas que me gustaria implementarles a las roms pero, aun no encuentro toda la informacion nesesaria para empesar a cosinar roms y aparte mi carrera me exige bastante por lo cual me da poco tiempo de buscar sobre la cocina de roms.. a si que por el momento me la paso asiendo mis programa en java que no son gran cosas pero van mejorando con forme abanso en la carrera saludos y disculpa el aver escrito tanto me emociono mucho con todo lo que tiene que ver con android y la programacion me facina todo eso algun dia sere util para este foro, llegara el dia en que no solo tenga que probar las roms si no crearlas o alguna aplicacion y tal ves asta algun programa para esta comunidad claro si la llegan a nesecitar jejeje ^_^ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue asi compi vas bien pues yo tambien estudiare informatica pero pues mira te cuento el saber idiomas te ayuda mucho como arcangel29 era nuevo en android pero con los idiomas que el sabe que son muchos pues su rom es una maravilla hasta una aplicacion creo para su ROM este pues el si tenia demasiadas ganas de aprender
![]() ![]() bueno gracias por tu consegos saludos y que estes bien tratare de que muy pronto yo poder cocinar mi propia rom ^_^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bootanimation Ace Rom
animation creado por si os gusta con el nombre de ACE ROM como firma de la rom por si os gusta
![]() 3 fotos de las 3 partes del boot animation ,si os interesa alguna de las partes por ejemplo el de AceRom extraerla y editarla todo para una rom perfecta
Última edición por 69davicill069 Día 23/09/13 a las 04:30:11. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 69davicill069 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noticias: Ya casi la tenemos, nos falta el OTA Updater y el bootanimation (no voy a poder hacerlo yo, porque no tengo tiempo). El problema de la bateria sigo mirandolo, a ver si llego a la solución de que puede ser. Tanto como yo y Parrakit, ya la estamos probando, y estoy sorprendido con el rendimiento (yo diria que va más rápida que la CyBorg)
![]() Davicillo, mirare el boot tuyo que has hecho. Muchas gracias por tu aporte
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia jeje, a ver que tal la rom!!
Yo con que funcione como la Miracle me basta XD. Saludos
|
||||
|
||||
|
No tengo idea si es difícil, o fácil, pero creo que lo que pueden considerar para la próxima versión es esto:
, desde el Aroma Installer poder elegir el tipo de sonido en la pantalla, espero que sea muy buena la rom! la espero!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
-nivel de ingles -100% por supuesto -aver traduzca mi agua -my water -hora uselo en una oracion -my water le puso unos pu**azos al canelo bueno un pequenip chiste no se si le entiendas pero los mexicanos ;) y hablando en buen rollo se hablar ingles ;)
|
||||
|
||||
|
pues va bien para la siguiente version lo hago recuerda servira bien porque esta en el aroma a elegir tu region y tambien en la siguiente version agregaremos un mod de gps qe anda por xda para mejorarlo lo mas que.se pueda ;)
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que salga!!!
Para mi de momento la mejor con diferencia es la Cyborg de aleeexxhh, las otras siempre tenía algún problema con algo, y eso que siempre flasheo con una Stock antes de instalar la rom y hago todos los Wipe, etc... En la AceOne a mí nunca me funciona bien los iconos de la barra, le das a modo avión y hasta que no reinicio el móvil no lo hace. Quizás será una pijada pero yo uso el móvil de despertador y no me da buen rollo tenerlo 8 horas al lado de mi cabeza recibiendo ondas electromagnéticas!! Suerte y ánimo con la ROM cracks!!![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil y una gracias compañeros ;) A la espera de lo que seguro es una ROM excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos la rom me a ido de maravilla a ver a alex pero recuerden el ace es un mañoso trabaja cuando quiere y cuando no pues no y si alex dice que tambien le va bien pues la subimos mañana o pasado y bueno la verdad estoy un poco triste ya que el S4 lo tendre el viernes si dios quiere y pues posiblemente tendre que vender mi ace pero si no seguro que la rom seguira con el desarrollo y pues espero tener tambien mi s4 ya que no tendre limitaciones
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos la rom me a ido de maravilla a ver a alex pero recuerden el ace es un mañoso trabaja cuando quiere y cuando no pues no y si alex dice que tambien le va bien pues la subimos mañana o pasado y bueno la verdad estoy un poco triste ya que el S4 lo tendre el viernes si dios quiere y pues posiblemente tendre que vender mi ace pero si no seguro que la rom seguira con el desarrollo y pues espero tener tambien mi s4 ya que no tendre limitaciones
![]() ![]() wooo ,, espero que sea mañana, asi cuando llegue del colegio a instalar ,, jajsjajsjaks .. bueno en resumen an hecho un exelente trabajo, gracias por sus aportes para nuestros ace ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||