|
||
|
||||
|
||||
hola soy muy un poco nuevo en esto, y pido ayuda urgente! al hacer el paso 4, se ejecuta perfectamente, se reinicia mi móvil, y se me queda brickeado. Aparece el nombre huawei ascen y luego me aparece un triángulo de advertencia y debajo unas frases en inglés. IMAGE SIGNATURE VERIFY FAIL. No puedo hacer absolutamente nada, ni entrar en modo recovery. Por favor, os lo ruego. que alguien me diga cómo lo puedo arreglar. Es urgente
![]()
|
||||
|
||||
Hola, después de usar la recovery por primera vez a la segunda no funciona la pantalla tactil, lo he reinstalado varias veces y nada, alguna idea?
|
|
||||
|
||||
"-El teléfono no carga estando apagado se queda en el logo.(Sin importancia )", ya se que esto de flashear, modificar, conseguir acceso root y demas conlleva unos riesgos y unas responsabilidades de cada uno. Pero de ahi a decir que eso no tiene importancia, lo de quedarse en el logo, es un poco relativo, porque si se te agota la bateria estando fuera de casa como haces para "revivir" el movil? Donde cargas la bateria para poder volver a encenderlo si no tienes un cargador externo?
|
|
||||
|
||||
"-El teléfono no carga estando apagado se queda en el logo.(Sin importancia )", ya se que esto de flashear, modificar, conseguir acceso root y demas conlleva unos riesgos y unas responsabilidades de cada uno. Pero de ahi a decir que eso no tiene importancia, lo de quedarse en el logo, es un poco relativo, porque si se te agota la bateria estando fuera de casa como haces para "revivir" el movil? Donde cargas la bateria para poder volver a encenderlo si no tienes un cargador externo?
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nuestro móvil cuando llega al 2% se apaga y si lo enciendes de nuevo te marca un porcentaje de 5% de batería por lo que si te pasa eso podrás cargarlo perfectamente encendiendo el teléfono. Además prueba primero porque yo soy de los que por suerte con este recovery me carga el móvil apagado perfectamente y si no te va siempre puedes poner el recovery de Lewa que esta en el post de la rom Lewa o en el tuto de por donde empezar. Un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon por mi ignorancia, no es que sea un experto en el tema pero hace tiempo ya me aventure con otro Android en este tema y se bastante sobre desarrollo aunque no sepa cocinar ROM´s y demas, pero por ejemplo se flashear y no habia leido el resto del post. Mil perdones! jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Mi caso es que le puse tu recovery y el táctil falla yo soy de yoigo con mi b172 pero el kernel es b173 y me gustaría seguir con la d yoigo....que opción tengo? El recovery se puede quitar o ya no? No veo update de yoigo.. Saludos y felicitaciones por tu trabajo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien que me pueda ayudar con mi Huawei G510-0251?
|
|
||||
|
||||
Una simple pregunta: ¿QUE LE PASA A TU MOVIL?
![]() si llegas a escribir un poco mas grande se me salen la letras de la pantalla... Última edición por jaccs Día 05/08/13 a las 00:11:25. |
|
||||
|
||||
nop
tengo el 0200 ni idea del tuyo ![]() te toca testear y corregir el problema secreto que tienes |
|
-El teléfono no carga estando apagado se queda en el logo.(Sin importancia ) esto ya fue solventado no en la version 2.6 no? porque a mi si me carga apagado saludos vere si saco alguna rom para este dispocitivo
|
||||
|
||||
-El teléfono no carga estando apagado se queda en el logo.(Sin importancia )
te parace un error sin importancia que el telefono no carge???????????
-El teléfono no carga estando apagado se queda en el logo.(Sin importancia ) |
|
||||
|
||||
cual de las IMG del enlace hay que descargar esque hay varias?
|
|
||||
|
||||
hay 5 o 6: la 2. 5 ...y algunas mas
|
|
||||
|
||||
cual es la que hay que descargar?