|
||
|
||||
|
||||
Acabo de buscar por las entrañas de mi rom y tengo varias carpetas con apps, /system/app /data/app y aqui creo ke estan los datos de las apliaciones, no? /data/data Tengo la duda de si copiar las apks en una u otra o las 2 carpetas en la nueva rom, si tuviese algo mas de tiempo me pondria de pruebas, pero ahora ando liado con los examenesd. que tal va el volumen en conversacion? en la IZS tube que subirselo mediante build.prop
![]() Última edición por karl_azytzeen Día 06/06/13 a las 12:41:25. |
|
|
||||
|
||||
+1, no esta de mas, unque personalmente nunca he llegado a utilizarlo. Y tener un menu para elegir que esta en el menu de apagado ya seraia la releche ^^
mas que nada es por la pereza de instalar todas las apps desde titanium.... mas que nada por toodos los pasos.. restuarar datos es mas facil, pero bueno, sino hare un copia / pega desde el explorador.... Acabo de buscar por las entrañas de mi rom y tengo varias carpetas con apps, /system/app /data/app y aqui creo ke estan los datos de las apliaciones, no? /data/data Tengo la duda de si copiar las apks en una u otra o las 2 carpetas en la nueva rom, si tuviese algo mas de tiempo me pondria de pruebas, pero ahora ando liado con los examenesd. que tal va el volumen en conversacion? en la IZS tube que subirselo mediante build.prop ![]() El volumen de conversación no se decirte porque aun no he llamado con esta nueva, pero la de antes iba bien. A que te refieres con elegir que esta en el menú de apagado? |
|
||||
|
||||
EDIT: llevo un ratito con la rom... he hecho varios reinicios.. y aun no he tocado nada... pero para mi gusto treae demasiadas guarreridas.... asi ke me pondre a limpiar apps de la rom y de las gapps. Cuando pueda hare un flahseo de mi version limpiada a tope y os cuento que tal.
![]() Última edición por karl_azytzeen Día 06/06/13 a las 14:48:16. |
|
||||
|
||||
Última edición por ferhpsquad Día 06/06/13 a las 15:54:18. |
|
||||
|
||||
Probando
Que tal ésta nueva actualizacion, mejor que la anterior?, yo me la estoy bajando para probarla, imagino que estará todo en ingles
|
|
||||
|
||||
ok
Estupendo, pues habrá que hacer como en la anterior ponerle la apk en español y solucionado, me tiemblan las piernas, tengo ya ganas de probarlo
|
|
||||
|
||||
Yo ando preparando un version personalizada.... lite en un principio, pero he acabado metiendo todas las apps que suelo usar. Esta es la lista, por si alguien le interesa.
GAPPS "GalleryGoogle.apk" successfully deleted. "GenieWidget.apk" successfully deleted. "Talk.apk" successfully deleted. "GoogleQuickSearchBox.apk" successfully deleted. "GoogleFeedback.apk" successfully deleted. "GoogleBackupTransport.apk" successfully deleted. "ChromeBookmarksSyncAdapter.apk" successfully deleted. "MarketUpdater.apk" successfully deleted. "MediaUploader.apk" successfully deleted. "OneTimeInitializer.apk" successfully deleted. "VoiceSearch.apk" successfully deleted. P97030f-CN.zip ![]() SD Card tweak a 4096 Funcion TTS reducida solo a castellano para google maps Build.prop: -Tiempo de escaneo wifi a 300s (no se realmente funciona aqui, en IZS no lo hacia, pero por provar que no sea) -Incremento de la cantidad de eventos generados por GPU a 240 -Incremento del volumen maximo durante llamadas -Mejoras varias en concetividad Eliminadas fuentes virtualmente identicas
![]() Última edición por karl_azytzeen Día 06/06/13 a las 21:21:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estupendo
Pues me espero a que la tengas preparada, lo haría yo, pero soy un poco vaguete.
|
|
||||
|
||||
Llevo un par de horitas con ella, y parece ke la he liado un poco en lo que se refiere al superuser, pero por lo demas parece ke va bien... y las gapps parece ke si que van perfectas no me han dado problemas para intalar apps de la play store ni escuchar musica en google play, no he llegado a probar si maps funciona bien, pero no he tenido posibilidad...
Asi que ahora las pongo. https://www.dropbox.com/s/mxa56kb45p...l_Azytzeen.zip cualquier problema... comentadmelo plis ^^
|
||||
|
||||
yo llevo un par de horas es mas fluida le an agregado la barra de brillo en la barra de notificaciones no la e probado bien pero es lo que e notado tambien tengo el crossbreder
|
|
||||
|
||||
Yo la barra de brillo se la quitaria... teniendo el brillo a integrado para que otra barra mas??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y la rom lite... la lio parda.... porque despues de ir varias veces bien, le pega un random, se reinicia y se queda en bootloop. ahora no tengo tiempo ni ganas de ponerme a mirar porque es.
|
||||
|
||||
se me rompe el plc de internet y estoy dos dias sin entrar y ya nueva version
![]() descargando para probarla ya jajaja que ganas ![]() lo puso huexx en su rom y me gustaba ya que asi ajustaba el brillo continua y rapidamente segun iba pasando el dia para intentar ahorrar la maxima bateria posible mientras que si esta como ahora se ajusta a un cierto porcentaje y se "malgasta" un poco mas de bateria aunque con la bateria que uso de 3500mAh tampoco es que me haga falta ahora mismo jejejeje lo perfecto seria que hicieran como en zeus que tenias como una app para activar/desactivar ese tipo de cosas |
|
||||
|
||||
se me rompe el plc de internet y estoy dos dias sin entrar y ya nueva version
![]() descargando para probarla ya jajaja que ganas ![]() a mi si que me gusta que este lo puso huexx en su rom y me gustaba ya que asi ajustaba el brillo continua y rapidamente segun iba pasando el dia para intentar ahorrar la maxima bateria posible mientras que si esta como ahora se ajusta a un cierto porcentaje y se "malgasta" un poco mas de bateria aunque con la bateria que uso de 3500mAh tampoco es que me haga falta ahora mismo jejejeje lo perfecto seria que hicieran como en zeus que tenias como una app para activar/desactivar ese tipo de cosas ![]() En el menu de pantalla se puede habilitar la opcion, de modo que deslizando el dedo por la barra de notificaciones (cuando aparece la pestaña para desplegar, pero sin desplegarla) deslizando el dedo a un lado o a otro... pues cambias la intensidad de la luz... sin botones ni nada... directamente. Por lo que un boton visible ocupa espacio porque es un duplicado... al menos eso a mi me parece. EDIT: soy el unic que se le queda el tlfn "muerto" al poner un video?
![]() Última edición por karl_azytzeen Día 07/06/13 a las 01:06:37. |
|
||||
|
||||
He puesto BSplayerFree+ ARMv7 Addon, y me lo ha hecho una vez, parece ke es como un forced close... solo que el video esta en primer plano y se queda negro... amen de los botones ke se desactivan durante la reproduccion y dan ese aspecto de "muerto", pero dandole al boton de apagar y de nuevo a encender sale al lockscreen normal, aunke de nuevo con el problema de que volvemos a una pantalla negra... asi ke abriendo otra app pude salir del bucle.
Despues de eso, no he vuelto a tener mas problemas con BSPlayer... pero el integrado se lo he kitado, lo cual hubiera hehco igualmente.
|
||||
|
||||
He puesto BSplayerFree+ ARMv7 Addon, y me lo ha hecho una vez, parece ke es como un forced close... solo que el video esta en primer plano y se queda negro... amen de los botones ke se desactivan durante la reproduccion y dan ese aspecto de "muerto", pero dandole al boton de apagar y de nuevo a encender sale al lockscreen normal, aunke de nuevo con el problema de que volvemos a una pantalla negra... asi ke abriendo otra app pude salir del bucle.
Despues de eso, no he vuelto a tener mas problemas con BSPlayer... pero el integrado se lo he kitado, lo cual hubiera hehco igualmente. ![]() |