![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas si quieres mas volumen en headset te vas al final donde pone master gate y en output gain lo subes por ejemplo a 4.1 db y en limit pones 0 ya veras si lo notas mejor.
Evidentemente tienes que tener habilitado el master power yel playback en el viper. Ya me comentareis si se nota |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma que tendrias con el vodoo, pero yo con los auriculares no tengo ninguna queja.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el power y se escucha mas alto. Mirate la configuracion y el primer post y con lo que he puesto antes y notaras el aumento.
Sobre el voodo es de pago y este te viene en ls rom v8. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Alguien puede decirme como activar el driver enabled a yes?. En algún momento lo he conseguido, pero llevo ahora mucho rato intentándolo y no me sale bien. Por más que he leído, sigo sin saber cómo hacerlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena a todos
Alguno habéis comprado el IRS del Sony Xperia? Es para saber si merece la pena o no http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41320703 Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por las respuestas |
|
|
|
tengo la rom hct v8 con viper4
he cargado el perfil de la rom (hct) pongo música y me sale enables yes processing yes en teoria muy bien perfecto pero cuando lo deshabilito se escucha igual que cuando esta habilitado no hay cambio de volumen calidad, por que puede ser? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si, usando poweamp seguí los pasos del post de como configurar lo
|
|
|
|
Aquí otro que lo ha probado, instalado sin problemas y flipando con la calidad de sonido
Eso si, he bajado un poquito el volumen de todo (lo tengo al 60-70%), no lo tengo al máximo porque me da 'miedo' que con el tiempo se pueda joder el altavoz si lo tengo todo siempre a tope........... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suena cojonudo el móvil con el Viper! Probado con la rom HCT v8 y ahora con la Carbono funcionando a full después de un par de quebraderos de cabeza para que funcionase todo ok! Increíble la calidad de sonido...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexamdc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edit:solucionado y funcionando perfecto Última edición por alex1128 Día 19/05/13 a las 02:34:53 |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que he instalado esto para ver que salia, pero la mejora ha sido muy notable...
funciona muy bien en evil rom y kernel apolo... instalados tanto el Fx como el XHiFi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Señores, yo tambien la he instalado en JB 4.1.2 stock y va de lujo... He leido en post anteriores qe hay que crear la carpeta "Kernel", quizas se me ha pasado algo leyendo los post, pero debo deciros que al instalar la apk si crea la carpeta kernel, solo que esta vacia, lo he solucionado usando el Es Explorer (copiar y pegar) y todas las Ir en su sitio. muchas gracias por este aporte y sobre todo por la traduccion a la hora de configurar, he seguido todos los pasos indicados en el primer post y va de "da buten..." Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso los beats audio! y telita lo que suena, este mod de sonido esta a la par de beats audio, o es mejor?
Última edición por xavito83 Día 18/05/13 a las 09:48:25 |
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado en mi nexus 7 y es una maravilla, menos mal que vi este tema en el timeline jejeje. una cosa, lo quiero instalar en mi nexus 4 ya que ahora llevo el DSP mánager de cyanogen, pero hay veces que al empezar una canción pega un petardazo enorme y no me gusta nada. si lo desinstaló con titanium y instalo este, no habría ningún problema, o tendría que eliminar algún otro arxhivo? Gracias
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Respuesta |