|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que le queda a la nueva rom para que la subas?
![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas, lo de CPU control solo sirve para bot abierto? porque yo lo tengo cerrado y me deja usarlo si le bajo la frecuencia me va mas lento y eso así que me deja usarlo, cual seria la mejor manera de configurarlo?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
ROM Cream Caramel v2 subida y lista!!!!
http://d-h.st/oBk Despues de mas de 660 descargas de la primera version aqui viene la segunda con mucho mucho mas!!
|
||||
|
||||
cpu control sirve para los 2 pero como con bootloader abierto es para subirle los valores pero bueno claro que lo puedes usar tb para bootloader cerrado sin problema
|
||||
|
||||
El ENGINE 2 gasta batería a mandar... Y sólo se ve bien en la galería por defecto de Sony...
Última edición por Guti89 Día 28/04/13 a las 16:10:41. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
SUGERENCIAS
Activar Clear Phase en Ajustes - Sonido , se mejora la experiencia del sonido con una mejora de calidad y aumento Configura el servicio de My Xperia en Ajustes - Xperia - MyXperia Configura la Barra de notificaciones en Ajustes - Status Bar, quitando la eleccion de Two Finger Tap evitaras que se cambie en formato solo de datos y quitando Full Screen evitaras ese movimiento para mi algo molesto cuando bajas la barra Explicacion Cream Caramel v2 Settings Audio - Mejora de sonido con AC!D SoundMod Boost My Xperia - Aplicacion integrada para mejorar el rendimiento en usos especificos CPU control - Control de la frecuencia de la CPU pudiendo modificar su rendimiento LED control - Ya que las notificaciones LED funcionan muy bien que mejor tener esta aplicacion para poder controlar los colores!! LockScreen Style - Aplicacion modificada por mi lo que te da opcion de elegir entre la pantalla de desbloqueo del xperia z o la de AOSP estilo 4.1 OTA Updates - Actualizaciones automaticas Status Bar - Configuracion de la barra de notificaciones On Screen Navigation - Configuracion de botones de pantalla, pudiendolos quitar dandole a Disable o poniendolos dandole a Enable SMS Counter - Aplicacion que cuenta los SMS recibidos SIM card - Informacion sobre nuestra SIM ![]()
|
||||
|
||||
A descargar y probarla! Imagino que hay que flashear desde cero haciéndole full wipe, no?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Descargandola, vamos a probarla !
Por cierto, te quería preguntar, tengo la rom del compañero DoggyStyle, creo que es la .587, por lo que no tendría que hacer nada con flashtool verdad, ? Sólo los wipes desde el recovery y andando si? ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto...
|
||||
|
||||
tiene buena pinta vamos a probar haber si nos sorprendes ......
|
|
||||
|
||||
Esa la que dices es la Zelly Cream verdad?? y que tal es la Zelly Cream vs la Cream Caramel?? que diferencias hay?
|
||||
|
||||
no la que el dice es la doggy la del otro compañero del foro, la zelly es de un usuario de xda, y diferencias pues mira las capturas de una y de otra porque aparte de diferencias visualmentes las ay de rendimiento, en ajustes, en muchas mas cosas que la zelly...
|
||||
|
||||
por cierto activad en ajustes, sonido el clear phase yo noto la diferencia al momento
|
||||
|
||||
Vaya, a mi no me deja conectar el wifi... Me sale como deshabilitado, vaya como que no le puedo dar al botón, alguien me ayuda? (soy novato)
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me temo que somos tres =/
|