![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tu registro de htcmania
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bajandooooooo!!! copia con titanium backup realizada en cuanto la tenga full wipe y al lio
Gracias y saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Corred insensatos...
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si no te importa ya lo hago con la v17 gracias,la verdad que no tengo muy claro cuando tengo que hacer los wipes,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para instalarla,con wipes no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Full wipes!!
Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Manji si si que stoy logeado nose que puede pasar y eh probado y sigo sin poder responder joer... menuda mi
![]() ![]() |
|
Y ahora vas y lo cascas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
no me aclaro , tengo la v16 ahora para poner esta hago todos los wipe y los format y meto por recovery desde la externa sd la la nueva rom?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haz 2 wipes y te ira bien
![]() ![]() |
|
wipe data/factory reset
wipe cache partition y luego desde la sdinterna meter la rom por recovery? y digo yo no es mejor borrar todo resto de la anterior haciendo todos los format? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://db.tt/xRw77vKT ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
wipe dalvik en advanced y wipe cache no te borra nada , si no fuera bien full wipes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas a mi el mod 240 con simplistic se instala pero luego no va os ha pasado a alguien mas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para esta v17 habra 240 Dpi stock, ya tiramos la casa por la ventana , ahora vas y lo tweeteas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
primero la rom y despues el mod 240 con dalvick y cahe funciona perfecto todo requeteprobados
![]() ![]() |
|
Ala! Pa bajo
![]() ![]() ![]() |
|
¿y lo de incluir el modem lk7 que se decía que era tragón? ¿es que es nuevo y mejora el antiguo o Al lk5 que tenía muy buena fama? Un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
si claro esta, e instalado la v17 luego de la repo el mod 2 wipes y pa dentro se instala bien pero luego se queda igual tambien se me ha quitado la cortina. reinstalo todo de nuevo haber y comento.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|