|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues igual lo hice mal porque seguí la post-instalación de la rom, cuando tenga tiempo mañana instalo esta nueva, a no ser de que saques otra ese mismo día XD.
|
|
||||
|
||||
Yo con la Shadow Speed, después de cinco días de uso, también tenía 30-40MB de RAM casi siempre, y se notaba, además la batería volaba, aunque todo dejo de extrañarme cuando vi la cantidad de scripts y mods que tenía.
Cantidad no significa calidad. |
|
||||
|
||||
Yo creo que se debería buscar mayor eficiencia en el teléfono, está bien que tenga muchos tweaks y cosas de estas pero creo que debe haber un equilibrio. Ojo, no estoy diciendo que la rom sea mala, yo tengo la shadow y estoy muy contento con el servicio que presta, pero ver casi 400 mb de descarga abruma un poco.
|
|
||||
|
||||
Yo he conseguido instalarme una versión modeada de YouTube pero sigue sin funcionar bien, no me deja iniciar sesión. A qué se peude deber y qué solución habría?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que se debería buscar mayor eficiencia en el teléfono, está bien que tenga muchos tweaks y cosas de estas pero creo que debe haber un equilibrio. Ojo, no estoy diciendo que la rom sea mala, yo tengo la shadow y estoy muy contento con el servicio que presta, pero ver casi 400 mb de descarga abruma un poco.
![]() No lo se todavia, estoy tratando de reparar ese bug. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, igual es una tontería pero los que teneis bastante ram libre en las shadow que base de .54 usabais? Igual tiene algo que ver entre usar la Nordic que usé yo y la World.
PD: la stock .89 del post ha sido eliminada del servidor, habrá que reponerlo ![]() Última edición por mikaoP Día 20/04/13 a las 22:02:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que bien me va y para colmo me consume muy poca bateria. aunque hay una cosilla que no me gusta nada, como podria cambiar el teclado?
|
|
||||
|
||||
hola buenas yo uso la xperia speed el unico fallo que le he visto que algunas veces cuando esta cargando no te dice la verdadera carga que esta llevando el movil le ha pasado algunos gracias
otra cosa jugando al dungeon 4 cuando llevo una hora mas o menos jugando se me ralentiza el juego y me va mal ahi algo que pueda hacer para evitarlo o si alguien le pasa que me lo diga gracias Última edición por coleteitor Día 22/04/13 a las 11:07:20. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, yo tengo la recovery modificada, como hago para instalar la rom de stock con flastool?
Saludos |
|
||||
|
||||
hola de nuevo paco aver si me ayudas tengo el xperia speed y la red de internet se me va de vez en cuando y me voy a xperia en ajustes y instalo el internet pero se me sigue hiendo de vez en cuando aver si me puedes ayudar a solucionarlo espero respuesta gracias
|
|
||||
|
||||
[quote=dicsi;8430075]Una pregunta, yo tengo la recovery modificada, como hago para instalar la rom de stock con flastool?
|
||||
|
||||
oye paco esta esta basada en la 89? porq yo creo q sigue siendo la .54? podrias aportar alguna prueba? asiassssssssssss
editado: cnfirmado deq esta rom no esta basada en la .89 ..... Última edición por bfam Día 23/04/13 a las 01:22:36. |
|
||||
|
||||
Podrías decir los motivos para tal afirmación? No digo ni que sea verdad ni que no ya que no la he probado que estoy con la stock pero para hacer una afirmación así y de esta forma...
Puedes preguntarle directamente a el por privado antes de tirarla aqui. Saludos |
|
||||
|
||||
Esta basada en la .89, que ganaria diciendo que esta basada en esa version si no lo estuviese? en las capturas se ve la fecha del kernel de la .89.
|
|
||||
|
||||
Hola amigo la verdad soy nuevo en el foro y dejame felicitarte por tu excelente trabajo estan geniales las roms en especial me ha encantado new generation pero no me animo a instalarla porque a mi me gusta tener el widget de el clima de sony y el de walkman si no creeme que sin dudarlo lo instalaba, pero una prgunta no se puede poner el quick panel y el tema a la stock rom .89 ?
|
|
||||
|
||||
Pues porq he visto un archivo de la tuya y lo he comparado con una que tengo de la stock rom de la .89 y no coinciden, asike....
ademas en el acerca de es engañoso, ya que se pùede modificar un fichero y poner lo que quieras |
|