|
||||
|
||||
Aquí os indíco precios de los dos vendedores que he consultado hasta ahora:
Fulcrumall.com y Aliexpress (Hawksoar Team) Hoy me ha confirmado precio otro vendedor (Aliexpress Hawksoar Team) . En este documento podéis comparar precios de ambos. https://docs.google.com/document/d/1...kvN3sVymo/edit |
|
|
||||
|
||||
Apuntame a mi también. Tienes un privado
saludos |
|
||||
|
||||
El terminal será libre, no? le podras meter cualquier sim, digo yo; es que había leido cosas contradictorias al respecto!
saludos |
|
||||
|
||||
hoy sale a la venta nuestro cacharrin!!!! a ver q nos dice @weckl de cuando salen
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Otro que acaba de realizar la transferencia a weckl
![]() |
|
||||
|
||||
killo cuando puedas pasate por el quijote y comete una ballena a mi salud! q recuerdos de mi instruccion en camposoto
![]() |
|
El quijote lo cerraron hace poco
![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto!
|
|
||||
|
||||
Bueno, han podido conseguir 133 Xiaomi Mi2A según su página web. Según conversación por email, esperan tenerlos en su oficina sobre el 29 o 30 de Abril y enviarlos el dia 2 de Mayo (el dia 1 es fiesta también en China)
Yo ya he pedido y pagado el mio a través de paypal! A ver si llegan pronto! saludos |
|
|
|
||||
|
||||
Sacarán también una batería de 3100mAh? No veo nada en su web
![]() http://www.xiaomi.com/accessories/28?adapt=MI2A |
|
||||
|
||||
Es Dual sim el M2a?
Última edición por Xocaso5 Día 26/04/13 a las 20:15:23 |
|
||||
|
||||
Ningun xiaomi es dual sim
|
|
||||
|
||||
Alguna novedad?
|
|
||||
|
||||
no sabemos nada, seguimos esperando... supongo q para el lunes tendremos alguna novedad
|
|
||||
|
||||
Me dijo weckl que ya hizo el ingreso (por lo menos, en mi caso) y que esperaba que se enviara a finales de la semana que viene (supongo que será hasta que se haga efectiva la transferencia).
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|