Pipo M6 Pipo M6

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/04/13, 11:53:29
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
La verdad es que esta bestial. Tengo una duda. La política de actualizaciones como es? Suelen obtener actualizaciones o se quedan desfasadas rápidamente las tablets chinas? Suelen sacar muchas custom rom? Ya sea algo como cyanogenmod que te permita tener más tiempo actualizada la tablet? Sobretodo ahora que va a salir la v5 de Android

Última edición por Dahnark Día 10/04/13 a las 12:01:36.

Viejo 10/04/13, 12:06:44
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por blacais Ver Mensaje
Magnificas noticias!!!
Insisto en mi mayor preocupación: alguien que ya la tenga, puede informar sobre la duración de la batería de la U9GTV?
Y otra cosa alguien sabe la diferencia entre giroscopio y G-sensor? Yo creo que son dos formas de llamar a lo mismo...

dura bastante, asegurado por un compañero del foro, mas de 6 horas facil.

Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
unos 191€? al final de que modelo se trata?

U9GT5 quad core.

Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
uf, acabo de ver el video del primer post, el lagazo con el real racing es normal? o sea, sería así?

con las roms mejora, no es preocupante

Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
La verdad es que esta bestial. Tengo una duda. La política de actualizaciones como es? Suelen obtener actualizaciones o se quedan desfasadas rápidamente las tablets chinas? Suelen sacar muchas custom rom? Ya sea algo como cyanogenmod que te permita tener más tiempo actualizada la tablet? Sobretodo ahora que va a salir la v5 de Android
Ya hay cocineros trabajando con este modelo asique habra mejoras a buen seguro.
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 12:11:02
Array

[xs_avatar]
winginner winginner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juaanjo Ver Mensaje
A ver señores, traigo oferta definitiva de un vendedor estupendo, con mas de 9000 votos, con stock disponible para nosotros y para poder empezar a pedir desde el viernes. Confirmado por activa y pasiva que es la quad core, y a un precio de 250dolares envio incluido. Creo que tenemos vendedor definitivo para la conjunta. ¿Que opinais?

Un saludo
Juaanjo es una gran noticia. Yo estoy por pedirla ya ke llevo muuuucho tiempo esperando. Podrías darnos más detalles?
Stock real
Vendedor 100% fiable
Método de pago
Método de envío
Saludos.
Viejo 10/04/13, 12:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

He mirado y la ram pone 1gb en la web de cube. Es así 1 o 2?
Viejo 10/04/13, 12:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

He mirado y la ram pone 1gb en la web de cube. Es así 1 o 2?
Vale es que la gt5 si tiene 2... La caña entonces
Viejo 10/04/13, 12:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

He visto que en algunos sitios están incluso por 170 más o menos. No podéis decirles que lo bajen más?

Es que estoy interesado en una tablet y esta me ha gustado mucho. Pero si se pudieran rascar 20 euros... Estoy mirando precios al por menor y en aliexpress por ejemplo esta a 270 dólares con gastos de envío (case + stylus) y en algún sitio he visto a menos aún pero me parecían menos fiables.

Última edición por Dahnark Día 10/04/13 a las 12:54:46.
Viejo 10/04/13, 14:09:39
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SIII
A ver señores, traigo oferta definitiva de un vendedor estupendo, con mas de 9000 votos, con stock disponible para nosotros y para poder empezar a pedir desde el viernes. Confirmado por activa y pasiva que es la quad core, y a un precio de 250dolares envio incluido. Creo que tenemos vendedor definitivo para la conjunta. ¿Que opinais?

Un saludo
Muchas gracias Juaanjo.
Aunque el precio no está mal(por lotes de 10 se pueden encontrar facilmente a 246$), me gustaría esperar a ver que dice extrema sobre la posibilidad de saltarnos intermediarios y trabajar con fabricantes directamente. Seguro que sin intermediarios la tablet se queda a 190$ fácilmente.
Cuanto mas tiempo pase mas cercana estará la nueva tablet U33 lo que bajará el precio de la U9. La U33 es de características similares a la Onda v972, y competirá en precio con ella.
Soy de los que piensan que no se puede estar mirando una marca, otra y otra, porque sino no se compra ninguna tablet. Pero sí que es cierto que si una marca tiene prevista lanzar dos tablets muy seguidas en el tiempo, es recomendable esperar, o a las dos semanas veras como la tablet ha reducido su valor a la mitad.

http://es.aliexpress.com/item/10pcs-...829934374.html

Aquí un supplier a $190-$200: Gold supplier. 8 años. http://www.alibaba.com/product-gs/82..._Rockchip.html
Aqui otro supplier a $190-$220: http://www.alibaba.com/product-gs/69..._PC_U9GT5.html

Aunque supongo que ya los habreis contactado ;)

Última edición por vicmarcal Día 10/04/13 a las 14:33:36.
Viejo 10/04/13, 14:11:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

He visto que en algunos sitios están incluso por 170 más o menos. No podéis decirles que lo bajen más?

Es que estoy interesado en una tablet y esta me ha gustado mucho. Pero si se pudieran rascar 20 euros... Estoy mirando precios al por menor y en aliexpress por ejemplo esta a 270 dólares con gastos de envío (case + stylus) y en algún sitio he visto a menos aún pero me parecían menos fiables.
¿Donde lo has visto por 170?
Ojo.Asegurate que es con Envio incluido.
Yo la mas barata la he encontrado por 200.
Viejo 10/04/13, 14:36:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguramente has visto los modelos dual core, que si son sensiblemente más baratos, de los quad core es muy muy complicado encontrar precios mas bajos que el que he conseguido, y sobre todo con la reputación de este vendedor.
 Cita: Originalmente Escrito por vicmarcal Ver Mensaje
Muchas gracias Juaanjo.
Aunque el precio no está mal, me gustaría esperar a ver que dice extrema sobre la posibilidad de saltarnos intermediarios y trabajar con fabricantes directamente. Seguro que sin intermediarios la tablet se queda a 190$ fácilmente.
Cuanto mas tiempo pase mas cercana estará la nueva tablet U33 lo que bajará el precio de la U9. La U33 es de características similares a la Onda v972, y competirá en precio con ella.
Soy de los que piensan que no se puede estar mirando una marca, otra y otra, porque sino no se compra ninguna tablet. Pero sí que es cierto que si una marca tiene prevista lanzar dos tablets muy seguidas en el tiempo, es recomendable esperar, o a las dos semanas veras como la tablet ha reducido su valor a la mitad.
Hola.

Puede que comprando a fábrica directamente salga un poco más económico, no te creas que mucho más porque he conseguido rebajar bastante el precio, pero ten por seguro que a 190$ no te la van a vender, conozco a estos chinos y he tratado con dueños de fábrica directamente, y nanai, te pueden bajar algo, pero poco, no una diferencia tan grande. La U33 está muy bien, solo mejora en la cámara a la U9GT5, y el diseño exterior es un poco diferente, por lo demás el interior es el mismo, clavadito, pero el problema que tiene es que este tablet ni tiene fecha de salida todavía, si fuera muy cercana si es comprensible, pero todavía queda bastante para que se pueda probar ese modelo por aquí.
Viejo 10/04/13, 14:38:35
Array

[xs_avatar]
desUBIKado desUBIKado no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Dropad A8X
Una consulta a los entendidos. Si se piden 2 ¿te las manda juntas en un mismo paquete? ¿es más fácil que te las paren en aduanas si ven el paquete más grande? ¿es preferible pedirlas en 2 compras separadas?
Viejo 10/04/13, 14:48:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por desUBIKado Ver Mensaje
Una consulta a los entendidos. Si se piden 2 ¿te las manda juntas en un mismo paquete? ¿es más fácil que te las paren en aduanas si ven el paquete más grande? ¿es preferible pedirlas en 2 compras separadas?
Mejor hacer dos pedidos separados, no debe pasar nada por hacerlos juntos, pero mejor dividir las posibilidades, que si haces uno y te paran toca pagar doble, si haces dos y te paran uno toca pagar menos, de todas formas, sería bastante raro que parasen en aduanas.
Viejo 10/04/13, 14:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Seguramente has visto los modelos dual core, que si son sensiblemente más baratos, de los quad core es muy muy complicado encontrar precios mas bajos que el que he conseguido, y sobre todo con la reputación de este vendedor.
Aquí un supplier a $190-$200: Gold supplier. 8 años. http://www.alibaba.com/product-gs/82..._Rockchip.html
Aqui otro supplier a $190-$220: http://www.alibaba.com/product-gs/69..._PC_U9GT5.html

Me parece muy buen precio, pero supongo que ya los habras visto y habrá alguna pega o algo que a mí se me escapa porque nunca he dirigido una conjunta
Viejo 10/04/13, 15:06:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vicmarcal Ver Mensaje

Me parece muy buen precio, pero supongo que ya los habras visto y habrá alguna pega o algo que a mí se me escapa porque nunca he dirigido una conjunta
Exacto, esos precios de Alibaba son FOB Shenzhen, es decir, te dejan el palé con todas las unidades que pidas en el puerto de Shenzhen o en la fábrica, a eso tienes que sumarle alguien que lo recoja y haga envíos individuales, por lo que se dispara el precio a incluso más de lo que ya tenemos.
Viejo 10/04/13, 15:15:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por winginner Ver Mensaje
Juaanjo es una gran noticia. Yo estoy por pedirla ya ke llevo muuuucho tiempo esperando. Podrías darnos más detalles?
Stock real
Vendedor 100% fiable
Método de pago
Método de envío
Saludos.
Stock tiene suficiente, y la semana que viene recibe más unidades.
Método de pago: Aliexpress, tarjeta de débito/crédito (para los que quieran paypal pueden usar la tarjeta prepago de paypal que se recarga a través de la misma)
Método de envio: Correo aéreo con seguimiento.

Saludos
Viejo 10/04/13, 15:24:17
Array

[xs_avatar]
fenix1892 fenix1892 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Método de pago: Aliexpress, tarjeta de débito/crédito (para los que quieran paypal pueden usar la tarjeta prepago de paypal que se recarga a través de la misma)

Saludos
Una dudilla, Cual es la forma de pago más segura y por q?
Viejo 10/04/13, 15:25:57
Array

[xs_avatar]
unconocid unconocid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32GB

Saludos
Entonces....¿a que esperamos?
Viejo 10/04/13, 15:41:41
Array

[xs_avatar]
winginner winginner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Yo la pediria hoy mismo tb.
Tengo una duda: si creo una tarjeta virtual con el importe de la compra, se puede cargar con dolares y asi meter el importe exacto?
Juaanjo pon ya el enlace al articulo y danos todos los detalles. Me viene el ansia viva.
Saludos.

PD:El envio puede ser por HK post no?
Viejo 10/04/13, 16:24:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

La que he mirado es quad. Por dhl el envío.
Viejo 10/04/13, 16:32:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No la pedimos todavía porque tiene que habilitarla en la tienda, que el anuncio que tiene es de la dual, y me ha dicho que el viernes me pasa el enlace. Ojalá se pudiera ir pidiendo ya, se lo he comentado y me ha dicho que si queremos pedirlo en el enlace de la dual core nos envia la quad core, como veais. Opinad y con la opinion general se la transmito al vendedor.

Viejo 10/04/13, 16:40:09
Array

[xs_avatar]
unconocid unconocid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32GB
Bueno, por dos días no se muere nadie....o si? jejejeje

Veo bien esperar, las prisas con estas cosas nunca son buenas.

Una pregunta, ¿ha definido oferta por nuúmero de unidades o a título indivudal?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6

Hora actual: 00:15:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /