![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Gracias salio despues de un par de intentos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
rooteado sin complicaciones en gb stock 0.62.
Efectivamente instala la aplicación superusuario pero me ocurren dos cosas sobre esta aplicación: - se instala como aplicación de sistema porque no se deja desinstalar como las apps que te bajas del market ¿como se puede desinstalar? - hoy me ha aparecido una actualizacion del market de superusuario, la instalé y cuando abro el superusuario dice que tiene que actualizar el binario su, acepto, pero tira un error y no lo actualiza. parece que sigue funcionando bien, pero no me gusta este tipo de fallos. Cuando rootee mi movil en otra ocasión pasada usaba otro superuser y no me importaría cambiar a él (pero superusuario no se deja desinstalar). Hay alguna manera de solucionar este error del binario su? Graciasss. Edición: ¿Pasa algo (perder root) si borro al apk de superusuario (Superuser.apk) y después instalo otro superuser? Edición 2: Me estará pasando este problema del binario su porque no tengo instalado el recovery? Nota: porfa si alguien ve este post y sabe algo... ayudita (llevo 2 dias pegado a este hilo jajaja... gracias) Última edición por pphillo Día 18/11/13 a las 01:34:36 Razón: para especificar más... y más |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
se puede en la 4.1.B.1.13 que es la ultima? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que si valía, prueba a ver
|
|
|
|
|
Cita:
que version de E-ROOT tengo que bajarme para rootear mi movil, la V1.3.4 - 1.0.16 o valen las dos. Lo comento porque en los cuatro servidores de descarga solo me aparecen estas dos versiones. Gracias. Última edición por jarm Día 12/12/13 a las 19:18:37 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias alexret
.Xperia arc LT15i Vodafone ya liberado Compilación 4.1.B.0.587 A la primera sin problemas. ERoot-1.0.16 Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Xperia Arc S roteado a la primera 4.1.B.0.587. 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de muchos intento lo logré rootear, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la aplicación siguiendo las instrucciones y:
La primera vez me aparece en la aplicación 4 pasos, que sucesivamente se ponen en verde, voy al terminal y nada no soy root. Vuelvo a realizar la operación, y ahora son tres los pasos que ejecuta la aplicación , todo en verde, pero nada de root y como está en chino pues no puedo decir que pasa, pero si todo está verde no entiendo porque no soy root |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto, funciono a la perfeccion a la primera!!!! increíble.
un saludo! android 2.3.4 compilación 4.0.2.A.0.62 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial, todo perfecto, aunque borré la sd al seguir los pasos y usé usb para los archivos. Me falta instalar el sp1, dice que desde el recovery, pero puedo directamente usar instalar desde zip? o tendría que hacer un wipe?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me equivoqué de tema, de todas formas gracias por el tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho como pusiste y aora cada ves que intento escuchar musica mi celular se reinicia que puedo aser
|
|
|
|
rooteado sin problemas un Xperia ArcS Lt18i de yoigo, ahora me gustaria liberarlo para poderlo utilizar con otra tarjeta de otra compañia, Alguien sabe donde puedo encontrar como liberarlo? ya e buscado y no encuentro nada, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.liberaloporimei.es |
|
|
|
Gracias pero la idea es intentar hacerlo yo mismo.
|
|
|
|
|
|
yo no encontré nada por la web y por el precio que me costó no merece la pena arriesgar a que se rompa el teléfono.
Creo recordar que fueron 12 o 13 € Mira aquí es lo más barato http://www.liberamovilporcodigo.com/index.php Última edición por jarm Día 22/01/14 a las 22:08:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|