|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Tu pedido sale hoy por la tarde, no te puedo confirmar a que hora te pasaremos el número de seguimiento, pero si que sale hoy y mañana lo recibirás. Disculpa las molestias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de que dia es tu pedido? A mi no me ha llegao ningún mail, pero espero que llegue mañana tambien.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me acaban de enviar a mi otro también.
Y luego otro con el numero de seguimiento pero se han confundido y me han puesto los datos de otro. Aunque en la pagina del pedido si que me pone que esta enviado |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con los de tutablet por el chat!!!! Para preguntar si van a tener stock.
Me han dicho que es imposible tener previsiones con bq a corto plazo, que cada semana van a actualizar la fecha de entrega y reservar unidades. De hecho e entrado en la web y pone plazo de entrega maximo para el 15 de Mayo. Vaya putada a los que estais esperando pero bueno, los que lo habeis pedido el fin de semana tampoco es tanto no??? Hay gente por aqui que lleva meses!!! Bueno suerte y a disfrutarlo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido del viernes por la noche sigue sin numero de seguimiento y el pago realizado..
Mi conversación de ahora mismo por chat con tutabletonline.... hola buenas noches TuTabletOnline Hola You (click to change) sigo sin numero de seguimiento del pedido numero............ hay algun problema?? TuTabletOnline Estoy ahora mismo enviando correos a todos los clientes!!! Los de la semana pasada ya estan excepto algunos el fin de semana, porfavor confia en nosotros!! Ni no lo sacan hoy lo sacarán mañana por la mañana Hacemos todo lo posible!! You (click to change) pero el stock del movil es real, no?, puesto que yo ya he pagado el importe.. sin demora una vez enviado cuanto tardaria en llegar TuTabletOnline Te explico, Los estamos enviando directamente por zeleris desde el almacen de bq, se han retrasado en la entrega y para evitar que espereis más hemos decidido hacerlo así. El envio suele tardar unas 24h desde que te envie el seguimiento. You (click to change) entiendo que es de la ultima remesa de bq de los negros y blancos TuTabletOnline No blancos You (click to change) ok gracias esperemos que mañana tenga mi numero de seguimiento TuTabletOnline Gracias por tu paciencia y disculpa De todas formas consulta el correo, ahora mismo estoy enviandolos You (click to change) gracias buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
si, yo también me he mensajeado con ellos por email. Me han dicho que puesto que lo hemos comprado Blanco, será blanco. Yo lo pedí el sabado 4, a ver si a lo largo de esta noche, van enviando nuestros códigos de seguimiento. La verdad es que todo esto está muy mal gestionado (sobretodo por parte de bq, que están claramente desbordados). En fin, a ver si sale bien. Id comentando con novedades ;) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo he comprado en rgshop el viernes, a 173 con paypal se queda en 178 y gastos de envío gratis.
No conocía la pagina y por alguna referencia de aqui y la falta de stock en varios sitios, me habia quedado sin el 3 veces ya , lo compre instant sin pensar mucho. Luego comenze a leer cosas y me asuste un poco por si la pagina podría ser dudosa, pero ya tengo el seguimiento supongo q mñn llegará aunque lo enviaron el dia 7 ...(transporte zeleris tampoco los conocía) y buscando en su pag web si q trae su identificación en la sección aviso legal.En fin espero q llegue todo bien y sin problemas y ahora resulta q hay otro color del movil pd. tengo antes el pack funda china q el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin.Ayer me llamaron de Fnac parquesur, que habían recibido un montón.Asi que ya lo tengo.
Muuuuy contento |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el pedido de Tutablet... realizado el día 30. Y me lo han enviado NEGRO
http://s16.postimg.org/7fcrkh4uc/photo.jpg Así no lo quiero, ni lo pedí, es más en la web sigue sin aparecer este para comprar. Todo mal, de verdad. Y en la factura en papel que viene, pone "negro" también. Última edición por iPhonero11 Día 08/05/13 a las 10:37:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, y eso que decían que sería Blanco...es que ayer la remesa que puso a la venta bq eran todos el modelo B/N, no tienen blancos hasta la 2a semana de Junio.
Yo sigo sin ni siquiera el código de seguimiento, pese a que se supone que anoche iban a enviar un mail a todos los clientes... En fin... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, y eso que decían que sería Blanco...es que ayer la remesa que puso a la venta bq eran todos el modelo B/N, no tienen blancos hasta la 2a semana de Junio.
Yo sigo sin ni siquiera el código de seguimiento, pese a que se supone que anoche iban a enviar un mail a todos los clientes... En fin... Un saludo. ![]() Pues muy mal... imagino que la mayoría de la culpa la tiene BQ que es la que se encarga de todo. Hasta en la factura y en la caja del paquete pone BQ y viene exactamente igual que si lo hubiera comprado en la web oficial. Me han engañado, no pagué por esto, y ahora a solucionarlo y esperar, seguramente... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el pedido de Tutablet... realizado el día 30. Y me lo han enviado NEGRO
http://s16.postimg.org/7fcrkh4uc/photo.jpg Así no lo quiero, ni lo pedí, es más en la web sigue sin aparecer este para comprar. Todo mal, de verdad. Y en la factura en papel que viene, pone "negro" también. ![]() Me entra el tembleque... Y los blancos? Pq yo tb lo pedí blanco... yo tampoco he recibido el numero de seguimiento ni nada...a ver si hay suerte y llega hoy. EDITO Me acaban de llamar del Beep dnd lo tenia reservado también por si acaso. Los que les entran hoy sin tb negros. Unos pocos hoy y la semana que viene más, pero todos negros. Le he preguntado por los blancos, y no saben nada. me temo "lo peor"... Última edición por gambatxunga Día 08/05/13 a las 10:55:05. Razón: llamada de Beep... |
|
|
||||
|
||||
|
En Fnac están entregándolo desde ayer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy haciendo a la idea de que va a ser Negro. Es que vamos a ver, yo creo que cuando entramos a comprarlo a TuTablet, pensábamos que ellos tenian unas cuantas unidades en blanco en su tienda/almacén. Sin embargo, no es así, venden algo que no tienen. Lo que parece ser que han hecho es pasarle esos pedidos a bq, y claro, hasta que ellos no han tenido stock no se han enviado terminales a nadie. Ayer sacaron una tirada de 6000 creo (sólo en B/N), y por eso a partir de hoy la gente está recibiendo.
No sé hasta que punto es legítimo hacer esto pero bueno... A ver que pasa hoy. Salu2 |