|
|
||||
|
||||
|
Toma ya,si al final el jack, va a ser un chino legal.:eek:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que asi sea,siempre lo ha sido,pero claro, esto es China y hay q andar con pies de plomo...pero no se, me da buena espina, espero no equivocarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que sea así y valla bien! ;)
Mañana sabremos algo mas, si no el martes si que si sabremos todo o casi todo jaja. Un saludo family x7! |
|
|
|
Hit the road Jack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, según lo que ha dicho Jack, vamos a creerle
, en esas 20000 uds estan nuestros x7, y ademas nos dice que seremos los primeros del mundo en tenerlos, que los recibiremos antes que los demás.Es una muy buena noticia, ahora solo toca esperar a que los reciba, a que nos lo confirme(quiero ver esa foto con todos los x7 juntos) y nos los envie a cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia valla noticion....
Isma se sabe como los va a enviar, todos el mismo dia o como sender 5 o 10 al dia |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se sabe aun si esta noticia es real o no...como bien diice ismapaan hay que andar con pies de plomo con estos chinos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque claro esta, que estamos comprando en china y siempre puede pasar algo pero confiemos en su palabra.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos chicos a ver si lo podemos tener pronto que yo me ire de vacaciones y no estare en casa...
|
|
|
|
Al final el chino Jack no puede traernos los móviles... lamentablente los entregarán unas primas suyas, en mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenoooo, una pena, nos tendremos que conformar con las primitas!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mu wueno..jijj |
|
|
|
Mami er chino va a tener los phones....
y que te pones... mu nervioso..... |
|
|
||||
|
||||
|
En China ya es 8!!! Y el Chinorris esta despierto ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora son las 07:00:59 AM, Lunes 08, abril 2013 en pekin
Última edición por partsok Día 08/04/13 a las 00:55:34 |
|
|
||||
|
||||
Jack
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que esta llegando el camión de reparto con nuestros ioceans!!
A ver si todo sale según lo previsto y que al menos el chino los reciba, si puede ser mañana(hoy xd) mejor la verdad, y a partir de ahí todo será un camino de rosas |
|
|
||||
|
||||
|
Son las 3 de la tarde en china....con eso ya digo toó.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:26:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, en esas 20000 uds estan nuestros x7, y ademas nos dice que seremos los primeros del mundo en tenerlos, que los recibiremos antes que los demás.
aunque claro esta, que estamos comprando en china y siempre puede pasar algo
pero confiemos en su palabra.
Jack