![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
como puedo poner las imagenes de mi galeria que se muestren en el widget de fotografias y videos? solo me aparece para agregar y me manda directo a la camara...
![]() |
|
bien, pense que habria hecho algo mal o mejor dicho me falto hacer algo, pero por lo demas todo va bien muchas gracias por la rom chucky hasta mi quadrant aumento, en la proximo rom tendremos algo mejor que un asus transformer prime
![]() PD: es la primer custom rom y estoy encantado con ella ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
muchas gracias probando ahora mismo, me pegue una paniqueada por qu etardo algo en entrar. Por cierto muy pero muy pero muy malo el intro que le pusieron el del android hubiera preferido el clásico samsung pero igual se te agradece por el gran trabajo.
|
|
duisculpa es solo ami o tambien todos ben que la pantalla es mas pequeña con este rom??
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero corre alguna app de colores claros y en un lugar aluzado ve la pantalla del telefono veras que toda la pantalla se utiliza... Última edición por inuzukaoz Día 29/03/13 a las 04:14:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me daba flaca actualizar con odin, así que la instalé arriba de la que tenía xxlq4 y va como piña, si me da problemas instalo la ultima, lo que pasa es que me jode formatear, se pierde mucho tiempo salvando los archivos de la sd..
|
|
Acabo de cambiar la cámara y la galería de imágenes (oficial) y me trabaja super bien.. La cámara que venía con la rom la mantengo junto a la galería y también me trabaja sin problemas.. Por si alguien quiere reemplazar la cámara sólo deben rescatar la aplicación de alguna rom Chuckybean y copiarla a ''system/App'' no olvidar que también debe ir acompañada de la apk ''galería imágenes''
Saludos y buen trabajo amigo Chucky la máquina me trabaja como corresponde super fluida y sin problemas, agradecido por todo.. |
|
||||
|
||||
Ah, por cierto, gracias por tu trabajo, impecable cono siempre...
|
|
||||
|
||||
Me tomé mi tiempo para evaluarla, pasé de XXPLY con ChuckyBean V2 a XXLQB con New Future, la verdad el cambio es abismal, INCREIBLE.
Felicitaciones Chucky, gracias! Última edición por lautaro901 Día 29/03/13 a las 06:25:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jaja entonces ya mejor ni le muevo a la rom
![]() |
|
||||
|
||||
chicos perdonen, habia alguien que se le rompió la entrada usb y no puede flashar con odin. Te comento el Odin en la pc no es el unico modo ( no lo probe con este modelo pero si con un GSII)
Buscalo en Play store es un Odin que se ejecuta desde el telefono y se maneja casi igual que el de la pc. cargas todos los archivos a la SD ( ROM base + archivos para rootear + recovery+ rom custom + kernel ) Flashas la rom base que queres y despues seguis los pasos de chuky . La app se llama [root] Mobile ODIN Pro |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niiapi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Chucky gracias por la rom. Fue una odisea esta actualización ya que tuve que cambiar la rom base, y pues tal parece que fuera un software de xperia en Samsung y me da la sensación de tener un teléfono más pequeño tal vez sea los iconos o no se. De las cosas que noté fue que por ejemplo en la pantalla de bloqueo yo podía desbloquear el teléfono y moviendo el teléfono de manera horizontal podía abrirse la cámara, en esta rom no se puede, el teléfono se reinicia. La aplicación de Facebook de xperia está padre pero no tiene widget cosa que se me hizo raro tal vez sea para ahorrar datos. Otra cosa que no pude fue cambiar la pantalla de bloqueo con imágenes de la galería pues sólo deja poner las que ya están instaladas. Por todo lo demás está todo muy bien desde la rom v9 se nota mucha estabilidad en el equipo... Gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|