|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: A mi no me baja intensidad, ni en automatico ni poniéndolo al maximo. Última edición por luiggidj Día 08/05/13 a las 04:25:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes del navegador web standar ... hay opcion de elegir el brillo...
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
EEEEESO era. Muchas gracias. Y enhorabuena a luiggidj por la rom. Me funciona impecablemente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom no sale el correo le e puesto la apk con root explorer pero nada da error se detiene al entrar hay que poner alguna apk mas ? Teneis este mismo teclado pero con letras en negro o botones en negro que se vea mas claro esque me parecio verlo pero no recuerdo donde Alguien puede ayudarme? Gracias la rom va de fabula . LIGERA SUAVE Y UN BUEN CONSUMO
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom no sale el correo le e puesto la apk con root explorer pero nada da error se detiene al entrar hay que poner alguna apk mas ? Teneis este mismo teclado pero con letras en negro o botones en negro que se vea mas claro esque me parecio verlo pero no recuerdo donde Alguien puede ayudarme? Gracias la rom va de fabula . LIGERA SUAVE Y UN BUEN CONSUMO
![]() Saludos
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como muy bien te dice isatigris tienes que darle los permisos y crear el enlace. La apk echange la deje instalada en la rom, asi que una vez copiado el secEmail y reiniciado te tendria que funcionar.
El teclado en negro si me da tiempo el finde lo hago y lo subo para flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado en negro esta aqui:
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria te tendria que ir bien, pero puede darte algún cierre o congelación. Como se a explicado antes es como procede el sistema al instalar las app. Si te fijas al flashear una rom, las apk están en la carpeta preload y el sistema crea una imagen en la carpeta system al instalar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo con scroll al cargar
Antes que nada, muchas gracias por tu trabajo, enhorabuena de verda...
![]() Decir que no soy mucho de cambiar de rom pues vengo de la illusion con gingerbread y la verdad que me iba bien pero quería probar ya JB. La rom es una pasada en todos los sentidos, al menos en los que llevo probados hasta ahora (24 horas con ella). Solo he encontrado algo que me resulta extraño...: - Cuando esta el movil cargando y hago correr al scroll o simplemente mantengo el dedo sobre la pantalla empieza a vibrar de lo lindo. No se si os ha pasado a mas de vosotros, segun he leido pasa en muchas rom`s con JB para el SGS2. Espero me podais dar un poco de norte sobre esto, porque la verdad que es un poco molesto, aunque nada que no se pueda soportar. Gracias, y de nuevo, gran trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen curro luiggidj!! Pedazo de rom primer ciclo con apolo v2 perfil ahorro hyper noop sin ningun lag por cierto y batería original para mi un consumo excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, muchas gracias por tu trabajo, enhorabuena de verda...
![]() Decir que no soy mucho de cambiar de rom pues vengo de la illusion con gingerbread y la verdad que me iba bien pero quería probar ya JB. La rom es una pasada en todos los sentidos, al menos en los que llevo probados hasta ahora (24 horas con ella). Solo he encontrado algo que me resulta extraño...: - Cuando esta el movil cargando y hago correr al scroll o simplemente mantengo el dedo sobre la pantalla empieza a vibrar de lo lindo. No se si os ha pasado a mas de vosotros, segun he leido pasa en muchas rom`s con JB para el SGS2. Espero me podais dar un poco de norte sobre esto, porque la verdad que es un poco molesto, aunque nada que no se pueda soportar. Gracias, y de nuevo, gran trabajo!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar la nueva versión encima de la xwlsn con los dpi's cambiados? es decir si la instalo perderé la configuración y mis apliaciones?
por cierto la galería original del s2 se puede poner? la del s3 me va a lags :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplis no las pierdes pero los dpis si. La del s3 a mi no me da lags.
Yo al ser base nueva haria instalación limpia. |