|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian pasar el build.prop mejorado.. Lo qiero aparte si lo tienen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre el zip de energybean1.1. verás carpetas vete hasta system y allí lo tienes. Lo extraes y listo.
|
||||
|
||||
|
Por si alguno se aburre y quiere cambiar baterías aquí va la primera tanda:
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Sigo el hilo desde hace un par de días y quiero cambiar a esta ROM, pero he leido que la versión 2 está al caer y me gusta hacer una instalación limpia y mas viniendo de CM10, ¿Cuando se prevee que va a salir la nueva versión? Lo digo por esperar un poquito o meter esta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo intente....quiero empezar de cero para ver si me funciona bien, vengo de una stock rom (N7000DDLSC_N7000ODDLSC_N7000DDLS6_HOME.tar.md5), e instale el kernel de philz para la ddlsc (PhilZ-cwm6-DDLSC-ODD-4.90.8.tar.md5), ahi hago todo los wipes e instalo la rom.....algo mas que me puedas decir ?
ah no instale el boot loader, ya que en la 1.1 no lo pedis....lo hago? Última edición por terius Día 26/03/13 a las 14:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Sigo el hilo desde hace un par de días y quiero cambiar a esta ROM, pero he leido que la versión 2 está al caer y me gusta hacer una instalación limpia y mas viniendo de CM10, ¿Cuando se prevee que va a salir la nueva versión? Lo digo por esperar un poquito o meter esta. Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Me he puesto la 1.1 y no me funciona la camara me da ettor..es el unico fallo q he encontrado...os ha pasado a alguno???
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna opcion para zurdos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta...
cuando abro la multiview, me aparecen un monton de programas para poner en las dos ventanas, como se puede cambiar para que solo aparezcan los 7 u 8 más logicos. Me refiero, me aparece ajustes, ajustes de google, amazon, etc. y quiero el navegador, mail y unos pocos más. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta...
cuando abro la multiview, me aparecen un monton de programas para poner en las dos ventanas, como se puede cambiar para que solo aparezcan los 7 u 8 más logicos. Me refiero, me aparece ajustes, ajustes de google, amazon, etc. y quiero el navegador, mail y unos pocos más. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si le doy a editar, seleccion 2 0 3 aplis, las arrastro a la derecha y le doy a hecho, pero cuando vuelvo a pulsar a los tres puntitos, me vuelve a aparecer todas las aplis.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En reposo no me consume nada de nada
![]() Edito: kernel philtz ubslf 4.89.4 y version rom 1.0
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 26/03/13 a las 18:45:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le pasa que no le va el botón del micro en el teclado? Reinstale la búsqueda de google pero nada. Se podría solucionar reinstalando la rom ?
Gracias un saludo |
|
|