|
|
||||
|
||||
|
hola perdona por no contestar antes, estoy trabajando fuera y cuando vuelva ya colgare las fotos paso a paso y del dock sin el xz, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas! Seguiré este post de cerca en unos días con mi Xperia z, yo soy de manualidades y casualidad que tengo un cargador de Sony, cd s metacrilato...
Muy bueno! |
|
|
|
|
Cita:
DD
|
|
|
|
Por cierto, una pregunta, las chapitas del XZ para la carga con el dock... ¿Han de "meterse" para dentro cuando se les achucha o el dock lo único que hace es contacto?
Gracias!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
11€ ENVIO GRATUITO !!
http://www.ebay.es/itm/Negro-Cargado...uhb=1#MRLOCATE |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me gustaria la idea de hacerlo... pero teniendo en cuenta de que bastante gente andamos escasos de dinero... en vez de comprar materiales... ese por 11€ cn el envio incluido esta d PM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo un prototipo bastante bueno... Espero hacerlo pronto pero ahora tengo poco tiempo, a ver cuando le hago un hueco, pero no tienes que comprar nada porque es con materiales que tenemos todos seguro y arrinconados ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois impresionantes, estan curradisimos!!! Yo me voy a poner ha hacerlo prk me cuesta 900€ k me lo arregle Sony y mientras reclamo en consumo y todo usare uno de estos.
Gracias por la idea. |
|
|
||||
|
||||
Genial!!! Asombrado estoy tanto x los manitas como x las ideas y comentarios de los demas, que chulo! Esto está lleno de locos geniales, Un gallifante xa cada uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al meterle el Tester me da 7.32 alguna solucion o funciona igual en el tlf?¿
|
|
|
|
Qué quieres decir??
|
|
|
||||
|
||||
|
Al comprobar el voltaje con el Tester, pero ya lo solucione. Gracias de todos modos, mañana intentare subir un par de fotos.
|
|
|
|
Cuando se os xurruske la bateria ya os vere llorando por el foro
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes probar a cambiar el cable usb, a lo mejor el que tienes es de poca calidad |
|
|
||||
|
||||
|
Nada con cualquiera me daba entre 7 y 9, estaba flipando... Probe con otro Tester y dio ya sus 5-6 debía de estar mal... Intento subir unas fotos mañana o pasado prk lo he hecho de forma rara la base.
|
|
|
|
Muy buenas los docks caseros
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno las fotos que dije, no quería hacer un dock tal cual, quería hacer algo para cargarlo k pudiese ser movible, prk esta roto el conector y es la única forma de cargarlo k tengo.
Esta echo con un mecano recubierto de tela y el conector un LEGO y clips. |
|
|
|
|
|
Yo también me lo currado para no tener que pagar 29 pavos aunque mirando bien que son 29pavos frente a la que cuesta este smartphone
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:39:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD
Genial!!! Asombrado estoy tanto x los manitas como x las ideas y comentarios de los demas, que chulo! Esto está lleno de locos geniales, Un gallifante xa cada uno...