Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 09/11/15, 11:25:00
Array

[xs_avatar]
lacucha77 lacucha77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc hd2

me he descargado el firmware de pasteroid y cuando se lo mento via usb me dice archivo corrupto
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 09/11/15, 13:53:54
Array

[xs_avatar]
claptor claptor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Creo que en este post hay algun tutorial. Yo es que no lo recuerdo

Enviado desde mi YOGA Tablet 2 Pro-1380F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 05/12/15, 19:22:47
Array

[xs_avatar]
Macs Macs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 44
Tu operador: Vodafone

Hola compañeros.

Acabo de comprar un Parrot Asteroid Smart y me asalta una duda:

Si nuestro Asteroid lleva la version 2.3 de android, no todas las versiones del navegador Sigyc son compatibles. Cual de ellas se puede instalar? Que versión de mapas hay que meter en la SD? y lo mas importante, hasta cuando podre tener el navegador actualizado con los últimos mapas?

Saludos.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 25/01/16, 14:42:13
Array

[xs_avatar]
ilv3 ilv3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 y bq e5 hd
Tu operador: Movistar
Buenas tardes a todos. Os expongo el problema que tengo con el parrot asteroid smart, instalado por casa oficial Hyundai, comprado en diciembre de 2015. Partiendo de la base, que esta actualizado a lk a última versión emitida por parrot las vehículos Hyundai.
El caso es que tenía un móvil bq aquaris e5 hd utilizando las dos sim y con lollipop 5.0 instalado, pues enlaza perfectamente y cuando realizó o recibo llamadas a mi no se me escucha, es decir la ota persona al otro lado de la conversación no me escucha. Probé por desincronizarlo , reiniciarlo, consultas en Hyundai, parrot y nada. Con otras marcas los probé e iban perfectamente, incluso el bq conmpartía internet bluetooth. En la página oficial de parrot, ese modelo bq no era compatible.
Me resigne y me he comprado un xiaomi redmi note 3 (3/32), el cual en la pagina parrot si es compatible. Pues cuando lo sincronizó, sigue pasandome lo mismo de las llamadas que con el bq, y aparte en este caso ya ni comparte internet. Este móvil lleva 5.0.2 miui 7, v 6.1.11 beta instalado. Funciona bien en español y todo genial, excepto el problema de las llamadas y compartir internet.
Sabríais decirme si hay algo q se me haya podido escapar, como si alguien tiene un móvil dual sim y un parrot asteroid, que le vaya bien?? Y así hacer la comprobacio??
Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 25/01/16, 21:57:11
Array

[xs_avatar]
ilv3 ilv3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 y bq e5 hd
Tu operador: Movistar
Alguien que tenga un móvil dual sim y funcione bien este navegador parrot??
Por lo menos saber que móvil puedo comprarme para que funcione, gracias
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 28/01/16, 22:13:29
Array

[xs_avatar]
borete borete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valencia
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: galaxy tab 4 y galaxy j7 2017
Tu operador: Vodafone
Hola, ilv3, a mi me pasa lo mismo, tengo un hyundai i40, y bq e5 hd, y en las llamadas me pasa lo mismo que a ti, he hablado con bq, y me dicen que lo actualize a la ultima version de android, aun no lo he hecho, pero me da en la nariz, que no va a funcionar, por lo demas va todo bien, tengo tambien un aquaris 5 y con este movil me va todo bien, no se que solucion buscar, pero no eres el unico que le pasa
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 29/01/16, 16:55:48
Array

[xs_avatar]
ilv3 ilv3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 y bq e5 hd
Tu operador: Movistar
Buenas @borete, pues si, según he podido saber no hay una solución clara, pero lo raro es que con otro móvil xiaomi que me he comprado, también me pasa. Así q no se, a ver si averiguamos algo mas
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 02/02/16, 21:04:16
Array

[xs_avatar]
Emeisi Emeisi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: LG G4 - P8 Lite - Xiaomi mi3 - Galaxy S

Hola tengo un I30 recién comprado (me lo entregaron sin el navegador) y le acaban de instalar el Parrot asteroid. Mi movil es un g4 y no puedo deciros nada al respecto, sorry.

Aprovechando el post, me asaltan un par de dudas.

- A vosotros en la hyundai os lo instalaron con los micrófonos metidos en el cuadro o aprovecharon el que trae el coche integrado en el techo. Es que me parece que queda tan mal los micros del parrot ahí (sobre todo teniendo el integrado).

- La radio os va tan mal como a mi, la sensibilidad es malisima, en cuanto callejeas un poco el sonido va y viene (da la sensación que es por mala recepción de la emisora, cuando con otros coches o con la radio de serie no pasaba, circulando por el mismo sitio).

Gracias.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 26/02/16, 00:09:05
Array

[xs_avatar]
dagarca dagarca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Vodafone

Hola! Aver si podei ayudarme. Tengo desde enero. Un parrot asteroid smart, instalado en mi kia sportage. Mi problema viene en primer lugar. Con el navegador viene con el igo primo, pero no hay forma de que me avise de los radares ¿que puedo hacer, se puede actualizar? He probado el navfree pero tampoco me avisa de los radares.
Igualmente me gustaria instalar el radardroid, pero no se como.
Muchas gracias y perdonar la extension.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 01/03/16, 16:13:56
Array

[xs_avatar]
dagarca dagarca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Vodafone

busco Sygic GPS Navigation para parrot asteroid smart ¿se puede instalar? en la tienda parrot no esta
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 02/03/16, 23:47:58
Array

[xs_avatar]
Emeisi Emeisi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: LG G4 - P8 Lite - Xiaomi mi3 - Galaxy S

@dagarca:
Según tengo entendido el Igo que nos viene en el parrot está 'capado' es decir no tiene todas sus funcionalidades y el radardroid para instalarlo, necesita las google services que son una dependencia del google play eso te lleva a 1º rootear el dispositivo y después a instalar la tienda de google para poder acceder a ello(yo no fui capaz de instalar los google play services, me da un error de que no admite cuentas compartidas o algo así...). Espero haberme explicado, suerte.
Con respecto al sygic, la ultima versión que funciona en android 2.3.7 es la v14.x pero los mapas ya están un poco obsoletos por lo que no creo que te sirvan de mucho.

Estoy probando el copilot, que admite nuestro sistema android y tiene avisos de radares, a ver que tal.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 16/03/16, 20:51:05
Array

[xs_avatar]
borete borete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valencia
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: galaxy tab 4 y galaxy j7 2017
Tu operador: Vodafone
Hola, he hablado con los de parrot, y les he dicho que ninguno de mis dos moviles, ( bq aquaris 5 hd y xiaomi redmi note 2 ) funcionan con el parrot, y que a ver cuando actualizan el aparato, y han pasado de mi olimpicamenteeeeeee, me parece lamentable que esta gente siga vendiendo este aparato con un android 2.3, ahora, una y no mas santo tomas.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 27/04/16, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
Daniuelillox Daniuelillox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola, buenos dias:

He adquirido recientemente un Hyundai i30, y en el mismo concesionario me instalaron el Parrot Asteroid Smart. Hasta ahora no tengo ninguna queja de él, excepto el tema del navegador, que como ya se ha comentado en este foro por varios usuarios, el IGO que trae es una caricatura del real.

Vengo usando el IGO 8.3.5 en un navegador portátil y estoy muy contento con él, por lo que he intentado instalarlo (en su versión Android) en el Parrot y no hay manera. No se deja instalar posiblemente porque lleva ya el otro, pero tampoco hay forma de desinstalar el que trae. Por probar, le he pasado a la SD con un simple Copia-Pega, el TomTom v1.4 que llevo en el teléfono y aunque no tenía muchas esperanzas de que funcionara, para sorpresa mia lo hace a la perfección, sin cuelgues, trompicones ni fallos de ninguna clase y guiando con exactitud.

Como "la experiencia es la madre de toda certidumbre", estoy intentando ahora instalarle el Sygic, Route66 o MapFactor, más que otra cosa, por probar hasta donde llegan las posibilidades del Parrot. Pero con estos tres navegadores me he encontrado con un muro: al arrancar me dice "Para su propia seguridad, esta aplicación no está disponible durante la conducción" y ahí se acaba todo. Es algo raro porque me ocurre con estos tres, pero el TomTom funciona perfectamente.

¿Alguien sabe a que puede ser debido? Lo he rooteado con el Framarrot 1.6

Saludos.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 27/04/16, 12:45:50
Array

[xs_avatar]
Daniuelillox Daniuelillox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dagarca Ver Mensaje
Hola! Aver si podei ayudarme. Tengo desde enero. Un parrot asteroid smart, instalado en mi kia sportage. Mi problema viene en primer lugar. Con el navegador viene con el igo primo, pero no hay forma de que me avise de los radares ¿que puedo hacer, se puede actualizar? He probado el navfree pero tampoco me avisa de los radares.
Igualmente me gustaria instalar el radardroid, pero no se como.
Muchas gracias y perdonar la extension.


Si no tienes el Google Play instalado o el Parrot rooteado, te descargas la apk en el PC (buscas en Google: descargar apk Radardroid), extraes la tarjeta del Parrot, la pones en la ranura del PC y le pegas el apk que te has bajado.

Luego la vuelves a poner en el Parrot, lo conectas y ves a la siguiente ruta: Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo. Buscas el apk y lo instalas. Luego tendrás que poner el coche cerca de una red wifi abierta o que sepas la contraseña, para actualizar los radares. Hay 11.300.

Saludos.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 27/04/16, 12:54:39
Array

[xs_avatar]
Daniuelillox Daniuelillox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Macs Ver Mensaje
Hola compañeros.

Acabo de comprar un Parrot Asteroid Smart y me asalta una duda:

Si nuestro Asteroid lleva la version 2.3 de android, no todas las versiones del navegador Sigyc son compatibles. Cual de ellas se puede instalar? Que versión de mapas hay que meter en la SD? y lo mas importante, hasta cuando podre tener el navegador actualizado con los últimos mapas?

Saludos.

Según tengo entendido, las últimas versiones de Sygic que funcionan bien en el Parrot, son las 13 y 14. Yo estoy probando con la 13 y la acepta, pero me sale aviso de que no puedo usarlo durante la conducción y se cierra.

Comprando la licencia, por unos 25 euros, tienes actualizaciones de mapas gratuitas de por vida, pero intenté comprar la última versión de Sygic v16. y desde el propio Sygic me dijeron que no es compatible con la versión 2.3 de Android que monta el Parrot.

El tomTom v1.4 con mapas Iberia 960, si que he podido instalarlo y funciona perfectamente.

Saludos
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 27/04/16, 16:30:58
Array

[xs_avatar]
Daniuelillox Daniuelillox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Emeisi Ver Mensaje
Hola tengo un I30 recién comprado (me lo entregaron sin el navegador) y le acaban de instalar el Parrot asteroid. Mi movil es un g4 y no puedo deciros nada al respecto, sorry.

Aprovechando el post, me asaltan un par de dudas.

- A vosotros en la hyundai os lo instalaron con los micrófonos metidos en el cuadro o aprovecharon el que trae el coche integrado en el techo. Es que me parece que queda tan mal los micros del parrot ahí (sobre todo teniendo el integrado).

- La radio os va tan mal como a mi, la sensibilidad es malisima, en cuanto callejeas un poco el sonido va y viene (da la sensación que es por mala recepción de la emisora, cuando con otros coches o con la radio de serie no pasaba, circulando por el mismo sitio).


Gracias.

Hola:

A mi me pusieron los dos micrófonos del Parrot en el espejo retrovisor interior. No me parece que quedan tan mal, son bastante discretos y atienden perfectamente por voz para cambiar las emisoras.

Respecto a éstas, creo que tiene buena recepción, pues a pesar de haberle quitado la antena para que no me la choricen, pilla las emisoras sin problemas e incluso debajo de un aparcamiento de chapa. No he podido cotejarlo con la radio original, pues no llegué a usarla, ya que el coche me lo dieron con el Parrot ya instalado.

De todas formas, como ya te comento, tiene buena recepción de emisoras y el sonido me parece excelente ..... siempre que no te pases y pongas el volumen en plan discoteca rompetímpanos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 28/04/16, 20:54:35
Array

[xs_avatar]
Emeisi Emeisi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: LG G4 - P8 Lite - Xiaomi mi3 - Galaxy S

Gracias por tu respuesta Daniuelillox se ve que en tu concesionario son mas "espabilados" que en el mio.

Con respecto a la calidad de recepción de FM me imagino que se lo comentaré cuando pase por el taller (espero que sea dentro de mucho tiempo je je).

Si te puede ayudar, para mi la aplicación imprescindible para nuestro dispositivo es "Asteroid Tweaker" , buscalo en google se localiza muy fácil (si es que no la tienes ya),. con ella hay una opción para que te puedas saltar la limitación de usar ciertas aplicaciones mientras el vehiculo está en movimiento y muchas otras muy útiles.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 29/04/16, 05:15:20
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Emeisi Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta Daniuelillox se ve que en tu concesionario son mas "espabilados" que en el mio.



Con respecto a la calidad de recepción de FM me imagino que se lo comentaré cuando pase por el taller (espero que sea dentro de mucho tiempo je je).



Si te puede ayudar, para mi la aplicación imprescindible para nuestro dispositivo es "Asteroid Tweaker" , buscalo en google se localiza muy fácil (si es que no la tienes ya),. con ella hay una opción para que te puedas saltar la limitación de usar ciertas aplicaciones mientras el vehiculo está en movimiento y muchas otras muy útiles.


La sensibilidad se puede ajustar. Cuando estés en radio dale a ajustes y ves a sensibilidad Af o algo así y ponla en baja. Se reiniciara el cacharro y ya.

Lo estoy diciendo de cabeza mañana lo miro bien y pongo fotos si puedo
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 29/04/16, 18:14:47
Array

[xs_avatar]
Daniuelillox Daniuelillox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Emeisi Ver Mensaje
Si te puede ayudar, para mi la aplicación imprescindible para nuestro dispositivo es "Asteroid Tweaker" , buscalo en google se localiza muy fácil (si es que no la tienes ya),. con ella hay una opción para que te puedas saltar la limitación de usar ciertas aplicaciones mientras el vehiculo está en movimiento y muchas otras muy útiles.
Hola Emei:

Si que tengo instalado el "Asteroid Tweaker", pues como tú dices, había visto en algún foro que era una aplicación imprescindible para el Parrot, pero todavía no he llegado ni a abrirla. Ahora que lo comentas, voy a ponerme a trastear con ella a ver si le quito esa limitación.

Lo que me resulta extraño es que le afecta a cualquier navegador que intente instalarle, excepto al TomTom. Se ve que como es "gato viejo" estará inmunizado para este tipo de zancadillas.

Saludos.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 30/04/16, 07:21:28
Array

[xs_avatar]
Daniuelillox Daniuelillox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Solucionado Emeisi: No hago mas que abrir el Asteroid Tweaker y me sale la opción de quitar las restricciones durante la conducción. La tildo, abro los navegadores y ya no aparece más en ninguno de ellos el aviso de la puñeta.

Gracias compañero. Un saludo.

Última edición por Daniuelillox Día 30/04/16 a las 16:20:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 10:59:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /