|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto pesa por si se subio mal. :beer:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, chicos, es para echar una mano a un amigo:
Teniendo instalada ValueFast2.4 (basada en LF2 como sabéis), ¿se puede instalar esta Master directamente desde el recovery? ¿O hay que flashear primero por Odin KPE, LF2, Kernel y luego Master? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde cero por evitar problemas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooode, una gran rom. Se la he puesto a mí mujer en su scl y esta encantada.
Solo un comentario. Esta semana ha tenido que viajar a Paris y no la funciona alli el movil. Despues de investigar un poco, el problema es por la falta de la aplicacion stk.apk que impedia reconfigurar la sim para su uso en el extranjero. Creo que seria bueno, para futuras vesiones, que incluyeras dicha aplicacion para evitar problemas. Saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM y así, sin probarla mucho, el aspecto visual me está gustando bastante, pero encuentro algunos errores grandes:
- No funciona el bloqueo de seguridad (patrón o pin), solo la primera vez tras un reinicio. - No funciona bien el LINE (chat), me llegan los mensajes pero no los veo, el chat está siempre vació. EDITO: Definitivamente quito esta ROM, no recibía llamadas de teléfono, justo antes del primer tono, se colgaba. Última edición por VICTORMONTEJOS Día 26/03/13 a las 15:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos , cansado un poco de la ROM que tengo Bilma Rom 5.0.0.1 , tengo una version del fimware 2.3.6 y XXKPU
Con esto del móvil siempre he ido por temporadas que le hago mas caso y otras menos , , por lo tanto siempre voy descolgado en este asunto Tengo unas preguntas, he indagado un poco pero no lo he encontrado , quizá este respondido , ante todo pido disculpas si es asi ;) Como he dicho tengo KPU , aguanta esta ROM con KPU? , o debo ir a KPE , en caso de tener que hacer tal cosa como lo hago con el ODIN? Y para poner el LF , tambien no encontré ningun tutorial ni nada de como hacerlo echarme una mano chicos , Saludos y gracias! Última edición por fotus Día 26/03/13 a las 16:29:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro los iconos en tu firma jooode, donde estan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Quiero asegurarme para no liarla! jaja tengo el SCL con 2.3 android de fabrica.. Cuales serian los pasos a seguir para instalar esta ROM??
Meto en odin y pongo KPE, despues otra vez odin y le meto LF2 y despues desde recovery le meto la ROM? saludo2! GRACIAS Última edición por freakon Día 26/03/13 a las 15:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
otra duda: cada vez que cambio de rom o actualizo, hago un backup de mis apps con titanium, pero no se porque, con whatsapp, siempre me pide verificar el número, y por consiguiente, me cobran un sms, y es un fastidio. Que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy liao con ello a ver.. el KPE Instalado sin problemas, al instalar el LF2 que es un solo archivo como tengo que hacer???
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la rom, felicidades al equipo y que sigáis haciendo las cosas así de bien
![]() Por el momento no me ha dado fallos ni cosas raras teniendo la Version 4
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya tengo instalada una version anterior de esta rom, mi pregunta es si para instalar esta es necesario flashear con odin el archivo bootlogo.tar sin mas remedio para que funcione. Es que tengo un problema que el pc no me reconoce el terminal de ninguna de las maneras.
Gracias.Un saludo. alguna idea @jooode.
Compilación: MHA-L29C432B198 EMUI: 8.0.0 Kernel: 4.4.23+ Rom: Android 8.0.0 Última edición por educablar Día 27/03/13 a las 00:53:00. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya tengo instalada una version anterior de esta rom, mi pregunta es si para instalar esta es necesario flashear con odin el archivo bootlogo.tar sin mas remedio para que funcione. Es que tengo un problema que el pc no me reconoce el terminal de ninguna de las maneras.
Gracias.Un saludo. alguna idea @jooode. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos , cansado un poco de la ROM que tengo Bilma Rom 5.0.0.1 , tengo una version del fimware 2.3.6 y XXKPU
Con esto del móvil siempre he ido por temporadas que le hago mas caso y otras menos , , por lo tanto siempre voy descolgado en este asunto Tengo unas preguntas, he indagado un poco pero no lo he encontrado , quizá este respondido , ante todo pido disculpas si es asi ;) Como he dicho tengo KPU , aguanta esta ROM con KPU? , o debo ir a KPE , en caso de tener que hacer tal cosa como lo hago con el ODIN? Y para poner el LF , tambien no encontré ningun tutorial ni nada de como hacerlo echarme una mano chicos , Saludos y gracias! ![]() Te dejo los pasos que segui yo y detalle en otro posteo, te paso el link, cualquier duda decime. Muchas cosas las hice 2 veces porque pasa y bastante seguido que la primera no anda como corresponde ... http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=17
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=17
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces piden la verificacion del numero y otras no, según como lo instale, pero la verificación de Whatsapp no me la cobran ...