|
||
|
||||
|
||||
Hola!
Yo tengo la pantalla de sharp (comprobado mediante "terminal") y he detectado un "fallo", os explico, tengo un S3, un iPhone 5 y el XZ. En el S3 y el iP5 aprieto la pantalla el terminal ni se "inmuta", pero con el XZ la cosa cambia. Suelen las típicas "manchas" que salen cuando aprietas un LCD, pero eso mismo en los otros dos terminales es imposible, antes se partirían las pantallas que salir esas "manchas". Es cierto que nunca lo usas apretando con esa fuerza, pero esto lo descubrí porque en la parte inferior izq, mientras escribía y usaba esa parte de la pantalla, noté las típicas "olas" que salían en los móviles de antes al ejercer presión sobre la pantalla. No es mucho, pero es molesto (porque sabes del error, no porque pierda visión ni nada de eso jeje). Después de eso empece a presionar levemente por la zona baja izq de la pantalla y seguían dichas (y pequeñas) manchas. Las pantallas táctiles delmS3 y el iP5 son mucho mas "robustas" que la del XZ, que parece muchísimo mas fina y frágil. Si alguien tiene un XZ y un S3 o iP5 que haga la prueba y vera la diferencia de ambas pantallas. Alguien mas tiene ese fallo? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mmmmm yo tampoco noto ninguna ola...
Mírate las opciones de desarrollo a ver si tienes activado el mostrar toques, si no es así tu XZ no está bien. Yo tengo la Sharp también |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, si presionáis la pantalla con fuerza, veréis cómo se producen defectos de colores en la imagen alrededor del dedo. Con eso se refiere con la ola. Tenéis que presionar la pantalla con bastante fuerza.
|
|
||||
|
||||
Eso me pasa a mi en los bordes, presionando un poco con la uña. Es malo?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vodafone y JDC (13W13 AAE)
|
|
||||
|
||||
Eso no es normal, hay un cristal delante de la pantalla y no deberia pasar, en una TV que no tiene ese cristal o un monitor es normal
|
|
||||
|
||||
Sí que es normal cariño, eso es porque es un cristal suficientemente grande y no demasiado grueso para que eso pase. Y en parte es bueno porque indica que no es demasiado frágil sino que puede deformarse relativamente si partir. Fíjate que es hasta bueno ;)
|
|
||||
|
||||
Yo el que tuve y devolvi no pasaba eso... es de lo primero que pruebo para ver si el cristal esta bien colocado. Y de bueno no tiene nada, si hay contacto con la pantalla directo en caso de golpe el cristal al ser flexible posiblemente no se rompa,pero la pantalla se llevara el impacto... en otros telefonos se rompe el cristal pero no la pantalla
|
|
||||
|
||||
A mi en los otros dos terminales no me pasa por mucho que apriete, la pantalla de cristal lo impide, pero en este la cosa cambia y en los laterales sin hacer fuerza.
OS adjunto una foto de lo que ocurre si aprieto un poco fuerte en el centro |
|
||||
|
||||
Llevalo al SAT y que te digan si es normal, puede que sea una partida defectuosa de terminales. Si eso es normal, es un gran fallo por parte de Sony, yo prefiero que se rompa el cristal a que se rompa la pantalla, y si con la uña presionando ya tocamos la pantalla, en una caida al suelo rezar....
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|