|
||
|
||||
|
||||
Claro que si hombre, si lo usas para lo que es como teléfono durará bastante.
Lo de engañar al gsam battery...lo es y hay quién se aprovecha de ello para vacilar como por ejemplos cantidad de capturas en el foro de cada uno que ni te cuento :p. Lo mismo me aguanta 14 horas con 3 de pantalla que 30 con 4 de pantalla, la diferencia está en el uso dado, uno jugar y navegar bastante y el otro solo con lo necesario sin juegos ni pijadas. No es bobada no, decir que aguanta 60 horas con 5 de pantalla fijo 3g...imposible dándole uso, que diga unas 3x con 3 de pantalla...creíble si que es. El kernel es raro lo que te pasó y eso de no poder ni desbloquear la sim aún mas. Si te va mejor el 1.2 perfecto, en mi caso me va mucho mejor 1.4 desde que fue publicado sin problemas. No se si lo sabrás pero al flashear bullet viene con un limpiador de kernel incluido, para eliminar restos de versiones anteriores incluidas del Elemental, pero no de otros kernel como el briked. Puede que tu caso sea el siguiente o simplemente no le sienta nada bien a tu terminal ultima versión del kernel. Si usas kernel tuner o similar como system tuner con cierta configuración para un kernel, al flashear nuevo kernel arrancará el terminal con la configuración del anterior kernel, por lo que puedas tener problemas(frecuencias CPU, governors, voltages,etc). Para flashear un kernel antes limpieza, borrar datos del kernel tuner o app similar y mejor aún eliminar archivos creados por kernel tuner dentro de init.D, sabiendo los que son y no borrar los de la ROM propia. Esto es un consejo para evitar desechar un kernel cuando el problema pudiese ser otro. Un saludo ![]() Última edición por METRALLA100 Día 03/06/13 a las 08:32:57. |
|
|
||||
|
||||
Pues lo curioso es que el kernel de partida siempre ha sido el 1.2... y no, no uso kernel tuner o similares para modificar parámetros, solo el CPU Spy para saber que se cuece dentro (no veo el sentido de modificar valores si funciona bien y tiene un buen consumo).
Por cierto, ¿el desbloqueo de sim como lo sacas si pasas del movil en el arranque o cuando regresas del modo avión? Última edición por DiosV Día 03/06/13 a las 13:51:33. |
|
||||
|
||||
Pues lo curioso es que el kernel de partida siempre ha sido el 1.2... y no, no uso kernel tuner o similares para modificar parámetros, solo el CPU Spy para saber que se cuece dentro (no veo el sentido de modificar valores si funciona bien y tiene un buen consumo).
Por cierto, ¿el desbloqueo de sim como lo sacas si pasas del movil en el arranque o cuando regresas del modo avión? ![]() Si usas app como holo lockerd as de activar casilla security look para que salga. Si no va...me da que tienes algo corrupto del sistema y deberás de volver flashear rom si no tienes nandroid previo al fallo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues era eso ![]() Pero lo de la batería no se yo... algo he leído de Google Services que hacía algo parecido... acabo de cerrar "todas las puertas" a Google y voy a volver a probar el 1.4... Miedo me da... Muchas gracias de nuevo METRALLA100... tienes mi voto para las proximas generales... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta ¿que has leído del Google services??, es q esta tarde me ha pasado algo muy raro con esto..... Ha empezado a consumir batería como si no costase y al ver en gsam que app estaba consumiendo más esta era los google services.... No ha habido otra manera de arreglarlo que haciendo wipe cache /davilk.........
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta ¿que has leído del Google services??, es q esta tarde me ha pasado algo muy raro con esto..... Ha empezado a consumir batería como si no costase y al ver en gsam que app estaba consumiendo más esta era los google services.... No ha habido otra manera de arreglarlo que haciendo wipe cache /davilk.........
![]() Ya digo que normalmente estoy muy contento con los consumos, pero lo del otro día no tenía nombre... se chupó la batería en tres horas (el problema es que esto la calienta y puede terminar rompiendola). PD: Gracias de nuevo METRALLA100 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ChinNorris su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los google services tenían un bug y hacía que consumiera batería a saco. Parece que la última versión de google play store lo soluciona (4.1.10 creo que es).
|
|
||||
|
||||
Yo estoy mirando el movil cada media hora por si acaso... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Depende.... Uso diario de 12 horas fuera de casa en 3G y con unas 3 Horas de pantalla y uso medio alto unas 20 horas, uso con wifi en casa 4 horas de pantalla unas 30 horas.... También depende mucho si uso juegos o no..... Pero para un uso medio creo que es un kernel bastante compensado entre rendimiento y consumo..... Por cierto llevo la Vamp SkyDragon sense 2.2 y el toggle que lleva integrado que me permite gestionar la conexión 2g /3G también me ayuda bastante a gestionar el consumo de batería......
|
||||
|
||||
Pues no te sabría decir, pero el Google Play Store no era el problema seguro... el consumo viene de intentar localizar en todo momento el movil por parte de las aplicaciones como el tiempo, maps y similares, lo que hace que esté siempre activo a tope... Además, esa versión del Play Store la tengo yo y hasta que no "capé" la actualizacion de datos por parte de varios servicios de Google y desinstalé con el Titanium algo parecido al intercambio de marcadores de chrome no se ha solucionado el problema, que por cierto parece que ha desaparecido.
Yo estoy mirando el movil cada media hora por si acaso... ![]() Yo hice lo mismo que tú para solucionarlo: empezar a desactivar cosas de google. De todas formas desde que actualicé rom y tal desde hace unos días no me pasa más, y no he desactivado nada, por eso supuse que el Google Play se había arreglado solo. Fuente: http://androidzone.org/2013/05/googl...le-play-4-1-10 |
|
||||
|
||||
Es que el google services ese, se ve que va asociado al Play Store y he leído que esta versión solucionaba el problema con los HTC.
Yo hice lo mismo que tú para solucionarlo: empezar a desactivar cosas de google. De todas formas desde que actualicé rom y tal desde hace unos días no me pasa más, y no he desactivado nada, por eso supuse que el Google Play se había arreglado solo. Fuente: http://androidzone.org/2013/05/googl...le-play-4-1-10 ![]() Por cierto llevo un par de dias con uso muy leve: 20 horas y solo ha gastado el 20% de la batería... media hora de pantalla, wifi siempre encendido y sin llamadas. ![]() |
|
||||
|
||||
Si no te convence el DT2W y BLN lo desactivas si eso, puede que el BLN te coma un poco de batería si se pega varias horas notificando por LED ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias... lo dicho, pues parece que esto mejora por momentos...
Fijate que el consumo no empieza al 100%... y no hay trampa ni cartón. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy bueno ese consumo. La verdad que muy bien.
Perfecto. Muy parecido al que llevó yo en estos momentos. La verdad es que este kernel tarda algo más en asentar desde que instalas. Pero después.... ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo usaste poquito, poco más de una hora pantalla pero fenomenal para no haberlo cargado a tope. Estarás usando el kernel tal como viene seguramente, como viene por defecto lleva Governors intellidemand con scheduler row. Dicho Governors viene bien para aquellos exigentes para algo más de rapidez en todo general y más en juegos sin preocuparse que consuma más batería si eres de tocar y usar mucho el terminal(consumirá más ). Si apenas tocas el terminal dándole poco uso también te irá fenómeno, si le das mucho uso quizás debas plantearte cambiar Governors a ondemand con scheduler cfq ó deadline, consumirá menos y apenas notarás bajada de rapidez(para juegos mejor intellidemand). Lo dicho, kernel bullet sobresaliente ![]() Elemental igualmente para quién quiera OC y toquetear más las diferentes configuración del kernel como Governors, gpu... Briked muy bueno también para quien sepa configurarlo adecuadamente a sus necesidades, quien no sepa el abanico de posibilidades del Briked...mejor no lo ponga para no llevarse un chasco. Última edición por METRALLA100 Día 07/06/13 a las 13:18:07. |
|
||||
|
||||
Si, estoy usando el kernel como viene... flashee el zip para quitarle el s2w, pero ya sabes que el doubletap2wake funciona un poco cuando quiere y encima a mi me tira capturas XD... así que volví a poner el s2w quitando el archivo 30sweep2wake que se crea en /etc/init.d/... tras reinicio, el s2w vuelve a la vida. Luego he hecho la inversa del procedimiento para desactivar el doubletap2wake.
¿Como cambio el perfil a ondemand? Ya digo que no juego y por lo tanto si voy a ganar batería... por probar... Saludos. |
|
||||
|
||||
Con alguna app como setcpu, system tuner, kernel tuner ó alguna que más te guste.
El DT2W puedes desactivarlo, cambiarlo para que funcione en lugar de botón home en botón atrás ó de aplicaciones recientes. Por aquí te puedes guiar un poco.http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8870702 Y poco atrás hay captura de las rutas para modificar cada cosa. Última edición por METRALLA100 Día 07/06/13 a las 18:27:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vale... pues acabo de instalar System Tuner porque no lo conocía (el setcpu es un viejo amigo de mi primer Android... pues no ha llovido). El caso es que le he pedido que ponga "Ondemand" via script en int.d con lo que me ha creado un archivo de nombre 99pmwcpu en el que, por lo que puedo entender, ha definido el estado "ondemand" y como aplicarlo cambiando las frecuencias y voltajes de manera segura para el/los micro/s... si alguien lo quiere para cambiar a Ondemand sin tener que instalar nada no tiene mas que pedirlo y lo subo.
Estoy por calibrar la batería y observar resultados. |
![]() |
![]() |
||||||
|