|
||
|
||||
|
||||
Si, me imagino que me contesten a lo largo de esta semana. Hay que decir que con PC Componentes todo perfecto hasta ahora, el envío fue muy rápido.
Lo que pasa es que yo ya les he dicho que el móvil va mal, así que igual ellos deciden mandarlo al SAT en lugar de darme uno nuevo, pero espero que tomen la segunda opción y me mandan uno nuevo, porque en este que tengo he perdido toda confianza. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Si, me imagino que me contesten a lo largo de esta semana. Hay que decir que con PC Componentes todo perfecto hasta ahora, el envío fue muy rápido.
Lo que pasa es que yo ya les he dicho que el móvil va mal, así que igual ellos deciden mandarlo al SAT en lugar de darme uno nuevo, pero espero que tomen la segunda opción y me mandan uno nuevo, porque en este que tengo he perdido toda confianza. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
donde veo la serie??
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo un 13W10 de pccomponentes y de momento todo normal. Aunque ya me as asustado un poco
Actualizado a la 140 y con la rom curiosity, root y recovery. Janitomac donde esta la sim y la sd, una pestañita blanca tira para fuera con cuidado y hay lo ves. Saludos
![]() Última edición por leon28 Día 22/04/13 a las 08:14:03. |
|
||||
|
||||
Pues nada, volvemos a las andadas. Hoy de buenas a primeras ha empezado otra vez a dar fallos del tipo "Desafortunadamente wifi según ubicación se ha detenido", igual con wathsapp, twitter, face...
|
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de adquirir uno y es 13w01,, llevo una semana y va de pm,pero leyendo este hilo si que da miedo que esperar
![]() |
|
||||
|
||||
13W07. Con el desde ayer por la mañana y de momento bien.
Os voy contando. |
|
||||
|
||||
13w10 desde la semana pasada y de momento perfecto, ni un apagón repentino ni nada de lo que se ha dicho en todo el hilo.
Es de PcComponentes. Alguien ha tenido algún problema con alguno de PcComponentes??? |
|
||||
|
||||
Actualizo mi estado. A los 10 dias de mandarlo a reparar por los problemas con la conexion 3G y mandaron un xperia T que no era el mio despues de repararlo, no lo acepte desde entonces no se nada del tema. En la tienda me dicen que llame al 622 y en el 622 me dicen que es cosa de la tienda. Asi que estoy sin tlefono y muy molesto con el servicio tecnico y con el trato de Yoiogo.
Salud |
|
||||
|
||||
Seguimiento actualizado. Añadido el 13W07 en los verdecitos y parentesis para el 13W10.
|
||||
|
||||
tengo un 12w47, con ics al primer dia me dio una muerte subita lo reviví y actualize altiro a jelly bean desde eso 2 semanas sin problemas saludos.
|
|
||||
|
||||
Vamos que es una lotería la remesa que te toque... ya podrían quitar del mercado los 12WXX que fallan bastante...
|
|
||||
|
||||
Yo soy 13W13 y sin problemas de momento, voy a tocar madera
![]() |
|
||||
|
||||
llevo 15 días con el y sin problemas, lo reinicie ayer por gusto. es de la semana 13w13 y vino con la 4.1.2 de casa.
Lo único que mosquea es el consumo de batería pero bueno como todos los smartphon. |
|
||||
|
||||
El mio es 13w10 comprado en pccomponentes, de momento funciona bien, bueno hay dos cosas que me mosquean un poquito, una es que al bloquear la pantalla casí siempre me sale una fina linea azul, como las teles antiguas cuando estan ya algo fastidiadas, es muy muy fina y es una milesima de segundo, solo ocurre cuando le doy al botón de apagar,otra es que un par de veces el wifi se me ha apagado solo pero a vuelto a encenderse en unos minutos también solo, por lo demás genial al menos en funcionamiento, saludos
|
|
|
||||
|
||||
Un saludo! |