|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido esta madrugada a la 01:00
Modelo de 16 Gb, comprado el 19 Feb a las 21:06h En ChronoExpres está "En reparto" el pedido.... hoy me llega chicos!!!!! Fuck yeah!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aún no me lo han cobrado... Está retenido en el banco (ING Direct), a ver si con el jaleo se les olvida, jijijijijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Estos de Chronoexprés, ¿qué horarios tienen?
Había alguien para recogerlo a las 23:22. Lo metieron en la furgoneta (en arrastre de salida) a las 00:14. Llegó a Asturias a las 06:54. Finalmente, en reparto a las 07:29. ¿No duermen? Yo contaba con él mañana pero, visto lo visto... |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando a las 9 para llamar a google para poner una queja a ver si asi logro algo
|
|
|
||||
|
||||
|
que si que mandan, que ya se ha respondido eso varias veces
![]() por cierto queria recordar que hay un nuevo excell https://docs.google.com/spreadsheet/...SeHBmdmc#gid=1 apuntaos Última edición por villaiguana2 Día 28/02/13 a las 08:29:48 |
|
|
|
A mi me acaba de llegar el correo que ya me envían el de 16 GB. De momento en el banco no me aparece nada, jajaja ... al final por tanto esperar nos lo van a enviar gratis los señores de Google (.. mas quisieramos
)Que ganas tengo de que llegue! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje perdona, estoy de los nervios
![]() tengo un movil basico no lo siguiente y quiero actualizarme ya :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Tracking a las 1:22 del de 16 gb !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos esto a mi ya me empieza a cansar y a acojonar.
A mi que me lo expliquen porque parece que han volado 350€ de golpe. ![]() Por cierto mi banco es el BBVA con tarjeta virtual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
TRACKING AHORA MISMO
8Gb en Madrid |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el 19 a las 20:45, me han hecho doble cobro y aun sigo pendiente de tracking... y mañana es fiesta en baleares, por tanto, si me llegase hoy tracking, mañana no me llega, me llega ya la semana k viene... me parto ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes ganas y tiempo, claro |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking ahora mismo!
16GB, pedido el 19 a las 19:54 y tracking a las 8:33. De Bankia y 2 retenciones una devuelta el 26. Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Vigo chronoexpres trabaja los sábados. A mi me llegó el tracking a las 2:03 y lo tengo ya en reparto para hoy, así que te podía llegar el sábado a la mañana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga google suelta los nexus ¡¡¡¡¡¡
|
| Respuesta |