|
||
|
ahhh, pues gracias pero me confundiste porque el título de este post es: "Duración batería (sin modo STAMINA activado)". cuando yo pongo el stamina claro que también llego a esos números
![]() yo el brillo, dentro de casa lo tengo al mínimo, de sobras con este pantallón. ![]()
|
||||
|
||||
Algún biker que lo tenga ( o alguien que use el gps durante varias horas), aguanta bien una rutita larga de 4 o 5 horitas con el gps?? (sporttracker, strava...)
Que se pueda ir hechando unas fotillos sin que se muera en el intento... |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
joooder, cómo le voy a meter eso a la burra jajaja
La cosa es saber si lo aguanta él solito ![]() Yo me pillé una carraca en los xinos y para una llamada de emergencia te da:p |
|
||||
|
||||
Pues para mi es su talón de Aquiles de momento, le daré unos días a ver si la batería mejora, sino lo vendere.
Me parece que 12 horas son insuficientes.. Me encanta en todos los demás aspectos.... Pero la batería es justa.... Que manía con hacerlos tan finos.... Lo dicho a ver si es cuestión de unas cuantas cargas más. Acabo de poner la stock de uk. Y el móvil tiene 3 dias.... Le daré esta semana.... Si no a por otro. |
|
||||
|
||||
una pregunta.. alguien de los que les dura una barbaridad el movil, y con 5 horas de pantalla (4 también me vale) puede hacer una backup y subirla?? XD
a mi es que ahora desde que actualicé a la NL no me funciona ni el modo stamina.. es una paranoia.. ![]() |
|
||||
|
||||
Si te ayuda en algo, esta es el último consumo que he hecho con el xz
![]() ![]() Última edición por sinmote Día 26/03/13 a las 14:03:32. |
|
||||
|
||||
no, no me ayuda de nada, quiero saber como lo haces!!! XD
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo estoy en los mismos consumos que el compañero de arriba de las capturas. (Perdón me e intentado aprender tu id pero se me olvidado XD) Última edición por franvaquerizo Día 26/03/13 a las 14:39:47. |
|
||||
|
||||
Otro dato de las capturas si OS fijais cuando esta activo el stamina sale una barbaridad. Eso no es bueno ni malo es que la batería todavía no esta calibrda este teléfono es algo mas inteligente que otros ya que tenemos aplicaciones que administran nuestra batería y la calibran integrado en el sistema (que siempre es mas preciso) .
Segundo dato battery guru de snapdragon. Va perfecta pero tardas una semana hasta que empieza a funcionar (mas o menos) ya que se acostumbra a nuestros consumos horas y apps de refresco. Es decir si somos de los que utilizamos el whatsapp y las demás poco la app aprenderá tus prioridades desactivando parcialmente otras apps que uses menos como facebook google movies... Todo esto con la ultima ROM de romaur y con la ultima stock. Con la otra dura algo menos Última edición por franvaquerizo Día 26/03/13 a las 14:49:52. |
|
||||
|
||||
Yo justo voy con la primera carga por lo que no puedo valorar todavía nada en firme pero el modo stamina parece que va bastante bien cuando tienes el móvil con la pantalla apagada o con poco uso, he utilizado poco el móvil esta mañana y a las 14:00, lo había sacado del dock a las 07:10, tenía un 96% de batería. Pero ha sido estar media hora utilizándolo mientras comía y me ha caído a un 86%. Veremos si mejora en los próximos ciclos de carga.
|
|
||||
|
||||
Yo ya le he he hecho todo tipo de pruebas, y me quedo sin duda sin utilizar el modo Stamina.
Me dura mucho menos la batería, ya que tengo un montón de aplicaciones que me dice que no son compatibles con dicho modo (hotmail, maps, etc) y lo único que hace el modo Stamina es intentar caparlas y cerrarlas, por lo que el móvil no deja de estar trabajando, con lo que conlleva de gasto de energía. Además, en modo normal, desde que lo desenchufo por la mañana a las 7 hasta que me acuesto por la noche (a la 1 de la madrugada) me llega sin problemas, a veces incluso con más de 4 horas(casi 5) de pantalla activa, y si no le doy tanta caña (como fue el caso de ayer), no lo cargo por la noche y a estas horas tengo un 33% de batería con 3 horas 42 minutos de pantalla activa. Por ahora encantado con la duración de la batería. |
|
||||
|
||||
Gamusino, yo soy roller y no utilizaría el móvil para una ruta de 4-5 horas, de hecho para mis rutas llevo mi Garmin Forerunner 910XT con 20 horas de autonomía, que sé que ese no me falla
![]() El endomondo o runkeeper para un par de horas y tal están bien, pero si quieres que el móvil te sirva para llamar, que es su verdadero cometido a la hora de la necesidad, yo no le daría mucha tralla al GPS. A mí sí me dura desde la mañana a la noche, pero no con 5 horas de pantalla ni de coña. También hay que ver lo que usa la gente y tal, porque yo tengo los datos bastante tiempo activados, y eso chupa un montón. Como dije previamente, la batería no es su fuerte, me viene a durar lo mismo que el S3, con el que tampoco estaba contenta en cuanto a batería. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gamusino, yo soy roller y no utilizaría el móvil para una ruta de 4-5 horas, de hecho para mis rutas llevo mi Garmin Forerunner 910XT con 20 horas de autonomía, que sé que ese no me falla
![]() El endomondo o runkeeper para un par de horas y tal están bien, pero si quieres que el móvil te sirva para llamar, que es su verdadero cometido a la hora de la necesidad, yo no le daría mucha tralla al GPS. ![]() |
|
||||
|
||||
Esta noche a la 1 de la mañana active el modo stamina con un 55% y al levantarme a las 8 lo tenia con un 35% no lo entiendo,ademas lo cargue a las 4 de la tarde asi que sin darle mucho uso agote media bateria en 8 horas.Lo cierto es que el tema me tiene un poco mosca ultimamente,llevo unos dias que maps me esta gastando bateria sin tener la aplicacion ni abierta,hay algun modo de desinstalar la app?,porque lo unico que me deja es desinstalar las actualizaciones.Tambien al activar el modo stamina ha dejado de marcarme cuanto duracion me quedaria al activarlo cuando antes si me lo ponia.
|
|
||||
|
||||
Los únicos datos fiables son dejándolo hasta que se apague ya por falta de batería, los números o porcentajes no se adaptan mucho a la realidad, a mí me consume un 1% en toda la noche, en modo avión y wifi desactivado. En modo estamina un 0%, cosa que es tecnicamente imposible.
|
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo tengo 70% de batería en 10 horas, sin modo stamina, con conexión de datos durante 8 horas,conexión wifi el resto del día y solo una hora de pantalla. Bien es verdad que en el trabajo cambio a redes 2G. No está demasiado mal
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
Al principio me duraba casi 24h. Ahora no va el modo stamina y no me dura más de 3 horas de pantalla. no lo entiendo.
|