![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Jajaja compi me has echo reir, es miui te aconsejos que busques un poco de informacion de la ROM que vayas a instalar, no siempre se te van a estar solucionando las cosas
![]() ![]() |
|
|
osea no se me hace un problema, pero se em hizo raro que no trajera? podrias facilitarme el dato si trae o no trae? gracias y otra cosa, como doy permisos de superusuario a apps? anteriormente me salia un mensaje al abrirlas pero ahora no. (si soy root)
|
|
|
Cita:
Busca en comentarios anteriores, suerte
![]() |
|
MIUI 3.4.12
Caracteristicas: MIUI 3.4.12 + Basado en MIUI oficial 3.4.12 + Solucionado CONSUMO DE RAM + Agregado seeder + Agregado weatherBZ + Agregado Flash Player + Agregado Socialife para facebook, twiitter, youtube, google y noticias + Agregador UltrasoundFX + Actualizado aplicaciones Multilanguaje + Añadido v6 supercharger + Actualizadas bibliotecas de sonido + Eliminado algunas aplicaciones chinas + AOSP 4.2.2 teclado con swipe + Actualización de algunas aplicaciones + Más ... En linea!! Miui 3.4.12 multilanguaje (New) Última edición por blatecktonik Día 15/04/13 a las 05:14:50 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo mismo es una pregunta tonta pero esta nueva 3.4.12 es la V5 esa que no estaba en español?? Es que llevo un poco de lio con las versiones de esta rom.
Tiene una pinta muy buena y si ya esta solucionado lo de la RAM estoy deseando probarla. |
|
si, es la v5
|
Gracias de parte de: | ||
|
como va el consumo de batería?
|
|
Va peor de rendimiento que la anterior.
|
|
||||
|
||||
Lenta. Muy lenta... realmente atractiva esteticamente hablando, pero en lag bateria...
![]() |
|
han activado seeder en modo aggressive y es que a mi me va perfecta la ROM, no se traba y la batería me a durado todo el día y tengo aún 28%
|
|
|
Cita:
![]() |
|
el unico bug que reporto de la v3.4.12 esque la galeria anda muy lenta y tarda mucho en cargar las fotos, de ahi en adelante va fluida debes en cuando un lag pequeño pero nada anormal
|
|
Para configurar seeder abran la aplicación y configure la de la siguiente manera,
Desmarquen "Suspend RNG service while screen off" y marquen "Start automatically on boot" Donde dice RNG service perfomance profile seleccionen Aggresive. Por ultimo activen seeder en dónde dice no se pondrá si, reinicien y vean la diferencia |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cambio esas opciones que dices, lo activo, reinicio, pero al entrar de nuevo, sale desactivado y los valores de entropia son bajos. EDITO: La rom es esteticamente perfecta, me gusta muchísimo! Pero a pesar de haber activado el seeder sigo teniendo mucho lag ![]() Última edición por joselufb Día 16/04/13 a las 21:09:30 |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la rom, tengo problemas con la camara tomo una foto y se queda congelada la imagen en la foto puedo seguir tomando fotos pero no veo lo que pasa pues se queda la primera imagen congelada, además ahora el play se me cierra solo alguna solucion?, por todo lo demas la rom esta excelentee! Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que estéticamente es bestial, haber como continúa. Buen trabajo tío ;) |
|
Nueva actualizacion: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=2166115920
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sera multilenguaje? ![]() EDITO: Puesta y decir que se va a tomar viento el español en el sistema ![]() ![]() Última edición por pepeeltattoo Día 17/04/13 a las 09:45:15 |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|