Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/13, 20:04:56
Array

[xs_avatar]
davmar1957 davmar1957 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Movistar
Cuidado con Banggood

Aviso a los foreros sobre tienda Banggood, no es fiable hay estafas, antes de comprar en esta tienda online usar navegador sobre esta tienda dicen que s fack, no da garantia y te manda otro que no es el pedido.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/13, 00:11:30
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davmar1957 Ver Mensaje
Aviso a los foreros sobre tienda Banggood, no es fiable hay estafas, antes de comprar en esta tienda online usar navegador sobre esta tienda dicen que s fack, no da garantia y te manda otro que no es el pedido.
Ninguna tienda china es fiable al 100%, si siguiésemos tu teoría no compraríamos en ningún sitio, ya que existen quejas de TODAS las tiendas (Pandawill, AntElife, Banggood, JiayuMobileShop, Aliexpress).

Con lo del "fack" no sé muy bien a qué te refieres... ¿Quizás al verbo to fuck (joder)? ¿Al sustantivo fake (falsificación)? ¿O directamente te lo has inventado?

En serio, he leído opiniones de decenas de personas que han comprado en Banggood y algunas eran negativas, pero la impresión que me dio es que tiene algo menos de quejas que AntElife y Pandawill...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 10:38:31
Array

[xs_avatar]
kirikoro kirikoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo

Yo creo que lo mejor es apuntarse a conjuntas por si hay algun problema poder reclamar conjuntamente (Aunque el caso sea parecido) , yo estoy apuntado en la de movilesdualsim (LINK) que es de las pocas que he encontrado abiertas y buscando gente para el G4
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 01:06:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kirikoro Ver Mensaje
Yo creo que lo mejor es apuntarse a conjuntas por si hay algun problema poder reclamar conjuntamente (Aunque el caso sea parecido) , yo estoy apuntado en la de movilesdualsim (LINK) que es de las pocas que he encontrado abiertas y buscando gente para el G4
Discrepo... Si tienes algún problema no hay conjunta que valga, NADIE va a pegarse por ti, y vas a tener que luchar tú con el vendedor

Si no me crees echa un vistazo a estos hilos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508115&page=52
http://www.forocoches.com/foro/showt...103453&page=10
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8306263

Yo estoy apuntado a la conjunta de Pacificator para el JiaYu G4, porque supuestamente me saldrá casi al mismo precio que comprándolo en tienda china y tendré una empresa española a la que podré reclamar si surge algún problema. No obstante, sigo pensando que las conjuntas no son interesantes en el 95% de los casos, nunca conseguirás comprarlo más barato que si lo pidieras por tu cuenta a una tienda china ,y la mayoría de las veces no obtendrás realmente ninguna garantía adicional por comprar de forma conjunta. Pero bueno, el ser humano es un animal gregario, y todo el mundo se siente más seguro apuntándose a una lista y haciendo lo mismo que otras 200-300 personas, aunque en realidad corras el mismo riesgo que montándotelo por tu cuenta

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 04:22:31
Array

[xs_avatar]
Xocaso5 Xocaso5 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Discrepo... Si tienes algún problema no hay conjunta que valga, NADIE va a pegarse por ti, y vas a tener que luchar tú con el vendedor

Si no me crees echa un vistazo a estos hilos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508115&page=52
http://www.forocoches.com/foro/showt...103453&page=10
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8306263

Yo estoy apuntado a la conjunta de Pacificator para el JiaYu G4, porque supuestamente me saldrá casi al mismo precio que comprándolo en tienda china y tendré una empresa española a la que podré reclamar si surge algún problema. No obstante, sigo pensando que las conjuntas no son interesantes en el 95% de los casos, nunca conseguirás comprarlo más barato que si lo pidieras por tu cuenta a una tienda china ,y la mayoría de las veces no obtendrás realmente ninguna garantía adicional por comprar de forma conjunta. Pero bueno, el ser humano es un animal gregario, y todo el mundo se siente más seguro apuntándose a una lista y haciendo lo mismo que otras 200-300 personas, aunque en realidad corras el mismo riesgo que montándotelo por tu cuenta

Saludos
Sin decir el largo y tedioso proceso de cada una de ellas, con el ansia y la desesperación que produce en muchos sujetos (el cual me incluyo )
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 14:50:28
Array

[xs_avatar]
innu innu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
fack ok

yo he comprado un g3 en banggood y me ha llegado en menos de dos semanas y todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 17:49:32
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Pues ni decir que el compañero no sabe de que esta hablando.

De todas formas, te ha pasado algo con esta tienda en alguna compra?

In saludo
Kok
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 21:07:42
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
mi tablet ramos w41 la compré ahí hace pocos meses, todo sin problema, envío sin aduadas y todo correcto .. la gente habla por no estar callada
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 22:47:05
Array

[xs_avatar]
chitalu107 chitalu107 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Vodafone
Otro que ha comprado en banggood ( tablet, linternas....) en dos semanas en casa y sin ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 18:52:38
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Yo tambien me lo quiero comprar ahora que he vendido mi galaxy s2. Hay alguna novedad sobre la fecha de salida del advanced? Tambien tengo una duda con respecto al envio:
En España lo reparte correos, verdad? Es que con algunos productos (fundas y eso) de dealextreme me ha pasado que si no estaba en casa, lo han tirado por encima de la fachada y mi perra rompio los paquetes. Logicamente no me gustaria que pasara esto con un movil, por eso pregunto por la posibibilidad de que me avisen cuando llegue a correos de mi pueblo y acercarme yo alli a por el movil.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 19:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antoniojgp Ver Mensaje
Yo tambien me lo quiero comprar ahora que he vendido mi galaxy s2. Hay alguna novedad sobre la fecha de salida del advanced? Tambien tengo una duda con respecto al envio:
En España lo reparte correos, verdad? Es que con algunos productos (fundas y eso) de dealextreme me ha pasado que si no estaba en casa, lo han tirado por encima de la fachada y mi perra rompio los paquetes. Logicamente no me gustaria que pasara esto con un movil, por eso pregunto por la posibibilidad de que me avisen cuando llegue a correos de mi pueblo y acercarme yo alli a por el movil.
Gracias
jojojo, me imagino al cabrón del cartero diciendo toma perrito y lanzando el móvil por encima de la valla, jajajaja

ahora en serio, estos paquetes vienen con tracking, así que lo único que tiraría el cartero sería el papel de aviso, si se lo come tu perro tampoco es tan grave

también puedes hablar con el cartero o con la oficina de correos y avisarles que no te lo lleven a casa, como tendrás el número de tracking lo podrán localizar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 11:50:23
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Segun dicen en la pagina de jiayu.es en el apartado de pregunta frecuntes, el g4a no saldra hasta dentro de 2 meses, mientras que el g4b y el basic plus esperan empezar a comercializarlos a mediados de este mes. De ser asi, creo que me quedare con el plus xk no creo que merezca la pena esperar tanto por 1 gb.
¿Que creeis? ¿Se notara mucho la diferencia?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 09:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para los que se harten de esperar por un móvil con 2 gigas de ram:

http://www.chinasmartphonereview.com...-i9500-exynos

micro exynos, 2 gigas de ram, 5 pulgadas, 720 resolución y 200 usd precio ...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 11:04:09
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
para los que se harten de esperar por un móvil con 2 gigas de ram:

http://www.chinasmartphonereview.com...-i9500-exynos

micro exynos, 2 gigas de ram, 5 pulgadas, 720 resolución y 200 usd precio ...
Yo no me fiaría mucho de Fastcardtech, muchas de las especificaciones de sus terminales no son ciertas y muchos usuarios han tenido problemas con ellos. Además creo que el Exynos 5410 es Octo-Core (8 núcleos) y no Quad-Core como indican ellos....Ojalá sea verdad y más por ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 12:05:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Yo no me fiaría mucho de Fastcardtech, muchas de las especificaciones de sus terminales no son ciertas y muchos usuarios han tenido problemas con ellos. Además creo que el Exynos 5410 es Octo-Core (8 núcleos) y no Quad-Core como indican ellos....Ojalá sea verdad y más por ese precio.
sip, me da que eso que han puesto no es posible, además he buscado info sobre ese modelo y el que lleva ese nombre es como todos, con mediatek y 1 giga
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 20:47:24
Array

[xs_avatar]
gozero gozero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Yo creo que me lo compraré en la página de jiayu.es, es más cara, pero no tiene riesgos de duanas y dicen q me dan 2 años de garantía, aunque todavía no lo tienen en stock. No se si esperar un tiempo cuando salga para q se abarate algo más el precio, o esperar´.

xq x Ejemplo: Pandawill te sale 200 Euros aprox el G4A

total, pa eso pago 35 euros más y me quito de tener q mandar correos... esperar aduanas...

No se que os parecerá, ya podré si me lo pillo
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 23:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gozero Ver Mensaje
Yo creo que me lo compraré en la página de jiayu.es, es más cara, pero no tiene riesgos de duanas y dicen q me dan 2 años de garantía, aunque todavía no lo tienen en stock. No se si esperar un tiempo cuando salga para q se abarate algo más el precio, o esperar´.

xq x Ejemplo: Pandawill te sale 200 Euros aprox el G4A

total, pa eso pago 35 euros más y me quito de tener q mandar correos... esperar aduanas...

No se que os parecerá, ya podré si me lo pillo
Me atrevo a pronosticar que la diferencia de precio entre comprar en tienda china y en tienda española el JiaYu G4A no va a ser de sólo 35 euros, como mínimo va a subir a 50 euros (y seguramente será más alta)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 16:38:40
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Si pides por hong kong post cuesta 3 euros el envio y no pilla aduanas ni de coña, pagar mas a una empresa española para que pida el móvil a china y luego lo reenvíe o te lo manden directamente de china lo veo una tontería como una casa, ya pagas a un intermediario en China como pagar uno en España para nada... un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 10:19:36
Array

[xs_avatar]
gozero gozero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Si pides por hong kong post cuesta 3 euros el envio y no pilla aduanas ni de coña, pagar mas a una empresa española para que pida el móvil a china y luego lo reenvíe o te lo manden directamente de china lo veo una tontería como una casa, ya pagas a un intermediario en China como pagar uno en España para nada... un saludo
Hombre lo mismo a ti te parece una tontería como una casa (a mi no) Yo pago 35 euros más (235 - 200? = ??), me dan 2 años de garantía y el terminal me llega en menos tiempo y sin la lotería de la aduana (que seguro, seguro en esta vida no hay nada). He comprado muchas cosas en china y nunca me han parado aduanas. Pero nunca he comprado un móvil, ni me he gastado más de 200 euros en nada de allí. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/05/13, 11:01:05
Array

[xs_avatar]
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
200 euros y eso que mas dara? si luego el chino declara 24 usd y en el parte de aduana pone "rapair accesories" por correo ordinario es muy raro que te lo paren en aduanas, a no ser que quieras dhl, ups o cualquiera de esas, que además de pagar el servicio en la aduana te clavan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 10:16:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /