|
||||
|
||||
Pues nada, ni cambio en el play, ni el wallet ni tracking en mi inbox. ¿Ahora qué cojones hago?, ya estoy seguro de que no lo tendré hoy, no veo posibilidad por ningún lado la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me hicieron el cobro ayer a última hora, pero nada de tracking todavía. La anterior vez, el tracking me llego justo cuando me hicieron el cobro.
|
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia pero esta sera la primera vez que trate con chronoexpres.
Queria encontrar la delegacion mas cercana de mi ciudad pero en su pagina solo aparece una delegacion por provincia. No puede ser que haya tan pocas. Si no estas en casa cuando lo mandan que hacen? Lo dejan en correos? PD: sigo sin tracking, pero con dinero retenido |
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡ Habemus traking ¡¡¡¡¡
Pedido : 05-feb-2013 7:45 Traking: 26-mar-2013 00:02 Mi anterior movil fue la Desiré (HTC) y ahora el Nexus 4 "El Deseado" ![]() |
|
||||
|
||||
hola chicos, en el play me an cambiado la fecha a 25 de febrero pero sigue poniendo envio 22 de febrero ni he recibido traking ni retencion ni cobrado ni poyas en vinagre. Esperemos que eso signifique que esta ya a la vueta de la esquina el dichoso terminal.
Saludos |
|
||||
|
||||
Vas a notar una enorme diferencia yo tambien tuve una desire
|
|
||||
|
||||
Buenos días!!!
aqui un "apestado" al que esta noche a las 00.06 le han vuelto a retener el dinero y el la fecha de google play le pone el 25 de febrero!!! Se aproxima una nueva lluvia hoy?? |
|
||||
|
||||
![]()
comprado el 5 a las 7:30 , movomiento en tarjeta y play el 23, pero sin traking y el mio es de 8g. hasta ahora me lo estava cogiendo a cachondeo, pero hoy ya no me hace ni puñetera gracia. De primeras la ilusion se ha convertido en rabia, por mi los 10 e se lis pueden meter por donde quieran, pero que un xino tarde menos, y te tenga mejor informado que una multinacional es para cagarse.
|
|
Otro tracking más, me llegó ayer a las 22:00
|
|
||||
|
||||
A mi me han vuelto a retener el dinero pero de tracking nanai
|
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
A todos os cuento por mi experiencia q primero cambian la fecha del wallet para a continuacion enviar el dichoso tracking. Aseguraros de tener pasta en la cuenta para q no os de problema. Desde la tranquilidad q da el tener ya el tracking solo puedo deciros q paciencia y mucho animo estoy seguro de q hoy todos tendremos tracking y algunos afortunados tendremos el pequeñin en casa hoy. Animo a todos los pendientes!!
|
|
||||
|
||||
A mi de momento solo me han cambiado el día en el play, ni dinero retenido, ni cobrado, ni tracking, ni na.
|
|
||||
|
||||
Acabo de completar la dirección de envío en el 902102424. Al salir del curro lo pillo y lo estreno.
|
|
||||
|
||||
acabo de llamar a cronoexpres para modificar la direccion de envio y me han dicho que llame a las 9 ymedia para que puedan contactar con el chofer. Asi que hoy empiezan a entregarlos ya jajajaj
|
|
||||
|
||||
Os he estado siguiendo para ver como se movía la cosa
![]() Por cierto una cosa, lo de las 3 semanas es para enviártelo o para que lo tengas en casa, por que si es para tenerlo en casa por muy rápido que me lo envíen hoy no me llegaría hasta mañana...y ya estaríamos a 27. Espero que el siguiente comentario que ponga en este hilo sea lo de: YA TENGO EL TRACKING!!!...pero parece que nunca va a llegar. |
|
A mi esta noche me han cobrado el móvil a las 00:05, pero no tengo email con el número de seguimiento aun, en Google Play la fecha a cambiado al 25 pero ya estamos a 26, parece que se rien de la gente
|
|
||||
|
||||
Anoche me llego el Tracking a las 00:03 h, es uun Nexus 8 Gb. Pedido a las 8:28 h del dia 5
|
|
||||
|
||||
Pedido a las 06:39!
8gb, 8gb, 16 gb! Retenido nuevamente el 23. Ni tracking ni la madre q los parió...Eso si, en mosqueo no me gana nadie.... Me he despertado 3 veces esta noche a mirar el p.correo.. |
|
Buenos días, aún no había escrito. Tracking recibido a las 00:02, modelo de 16gb de las 06:30.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Pues ya se pueden dar prisa porque si no mañana todos a reclamar los gastos de envío
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|