|
||
|
|
||||
|
||||
|
El correo de tracking pueden mandarlo incluso a las 12 de la noche? Eso que mi 4S va de fábula, pero qué ansias entran
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias Martos. Ansias unas poquillas la verdad jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos yo flipo, algunos que lo habeis pedido hace 3 dias lo teneis en casa, no tengo ni tracking ni leches.. que suerte la mia... y yo penando desde el dia 20 de febrero y que no llega.
google
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En reparto!! a las 08:04 de la mañana.
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Comprado uno de 8gb día 24 y me llega hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que sigo sin entender es la aleatoriedad de los envíos ... que asco de gestión madre mía . . . menos mal que el terminal merece la pena pero vaya . . .
|
||||
|
||||
|
aqui estamos a la espera,pedido el domingo 24 a las 19:36 dinero retenido y fecha estimada para el 10 de marzo.
a ver si sonara la campana del mail de la blackberry esta mañana y sea google.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el domingo, estimado el 10 de Marzo. Ayer me llegó el aviso y esta mañana ya está en reparto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Ya me ha llegado el tracking. (8GB)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Pedí mi Nexus 16gigas el 24 por la mañana y hace una hora me ha llegado el tracking. Aunque no me aprece el pedido en ChronoExpress. ¿Es normal? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido a las 9:32
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo compró en la 5ª remesa, el día 25 y ya tiene el traking!!! me ha llegado a las 9am
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me acaba de llegar el traking ( 5ª remesa del día 24) , una putada que en Andalucía mañana sea festivo porque lo podría disfrutar en el finde. Igual tengo suerte y me llega de todas formas.
A todos los que seguís esperando, no os desespereis, que llegará, lo que si molesta bastante es la aleatoriedad pero al final todos lo tendremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Tracking!!! comprado el 23 a las 12:00 Quinta Remesa
Tracking enviado a las 09:07
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Traking recibido a las 8:34!!
Ahora mismo tengo un poco de miedo pues había soñado que me llegaba el correo XD ahora es solo cuestión de tiempo. Saludos ;) |