|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW 27/02 VERSIÓN XXUFMB3] LiteStockROM [XXEMB2 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS 1.0,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Eso es porque no está editado el xml correspondiente de systemUI para marcar el porcentaje de batería cada 1%, y está por defecto (que creo que marca el descenso de la batería en 7 pasos), seguramente los mods que tu estás intentando instalar solamente sustituyen los Pngs del icono de la batería, pero no los XML , es por eso que ves que se estanca la imagen. Por ejemplo en la nueva versión que estoy subiendo si he editado para que se marque el descenso de la batería cada 1% , si flasheases sobre esa Rom si funcionaria bien. En definitiva tienes que buscar un mod que no sólo sustituya los pngs de la carpeta drawable-xhdpi, si no que también modifique el archivo stats_sys_battery.xml dentro de la carpeta drawable (hay es donde se establece cada cuanto queremos que se muestre el cambio de porcentaje de batería).
Última edición por Jorgefc82 Día 28/02/13 a las 14:14:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale me lo has dejado clarisimo.
En resumidas cuenta, tu rom no tiene el mod de la bateria 1% y los flasheables que estoy utilizando lo necesitan para que se use correctamente. Pues voy a buscar algun mod para el 1% si es que existe, sino me esperare a la siguiente 4.1.2 si es que la sacas y si lo puedes implementar. De momento con el % que sale me las apaño. ¿Tienes ya el archivo subido en depotfiles? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW 27/02 VERSIÓN XXUFMB3] LiteStockROM [XXEMB2 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS 1.0,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
Bajando mediante torrent y parece que me va bien, baja sobre 100-130KB/s lo dejo bajando y mañana cuando me levante lo subo a Dropbox y te dejo el enlace para que descarguen la rom y lo que quieran de todo lo que tengo subido. Muchas gracias por todo el curro que te estas dando Jorgefc82
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me gustaria tener la aplicacion smemo seria posible gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me gustaria tener la aplicacion smemo seria posible u otra k pudiera copiar y pegar desde
Faceboot al telefono |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrá que ser un mod toogle 23 que sea compatible con la XXEMB2 (imagino que es en la base que estás) . Yo si saco tiempo intentaré personalizar varios Mods para esta ROM. Por cierto después de un par de días de pruebas con la litestock v3 (XXUFMB3) me he acabo de volver a la v.2.1. La base XXUFMB3 , todavía no está pulida y hay por XDA rumores de que no incluye el fix para la muerte súbita. Yo de todas formas la subiré para quién quiera probarla, iremos viendo como evoluciona en los próximos leak o versiones oficiales.
|
||||
|
||||
|
Por cierto por si a alguien le hace ilusión personalizar y traducir el menú extendido de la ROM.
http://www.4shared.com/zip/PSAAPq5x/menuLiteStock.html
|
||||
|
||||
|
Pues tendrá que ser un mod toogle 23 que sea compatible con la XXEMB2 (imagino que es en la base que estás) . Yo si saco tiempo intentaré personalizar varios Mods para esta ROM. Por cierto después de un par de días de pruebas con la litestock v3 (XXUFMB3) me he acabo de volver a la v.2.1. La base XXUFMB3 , todavía no está pulida y hay por XDA rumores de que no incluye el fix para la muerte súbita. Yo de todas formas la subiré para quién quiera probarla, iremos viendo como evoluciona en los próximos leak o versiones oficiales.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varios, en este post de xda lo tienes todo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995320 Prueba a flashearlos, yo no lo he probado en esta ROM, pero pienso que funcionan bien. Pues si que podias implementar jorge el mod del 1% para poder cambiar las baterias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varios, en este post de xda lo tienes todo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995320 Prueba a flashearlos, yo no lo he probado en esta ROM, pero pienso que funcionan bien. Pues si que podias implementar jorge el mod del 1% para poder cambiar las baterias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un mod del Jkay con la temática de esta ROM, mañana que vuelvo al trabajo (y allí el wiffi va bien) lo subiré junto con la v3 de la ROM. Pongo capturas para que veáis como queda (he oscurecido el gris de los toogles desactivados por el tema del contraste).
![]() Pd: Para los que queréis el mod de los 23 toogles, aconsejo mejor este, tiene muchas más opciones, la única pega es que para que sea 100% funcional hay que comprar una apk en Google play.
|
||||
|
||||
|
jorge imposible lo del torrent recien llego a casa y despues de toda la noche y toooodo el dia nada se ha quedado en el 13% ,lo siento pero no se ha podido ,ya no se como hacerlo para subirte la rom a mega ,por correo quizas
|
||||
|
||||
|
Thx.
|
||||
|
||||
|
La rom va cojonuda, este es el primer ciclo de carga y queda para rato.
uploadfromtaptalk1362085566097.jpg
|
||||
|
||||
|
--------------
|
|
||||
|
||||
|
. He metido el 23 toggles del enlace de xda en verde... Mooola |
| Gracias de parte de: | ||