|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la referencia de los cascos me hago una idea. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si dice que se escucha fuerte...
Yo con una cutretablet china, ya no la pongo a tope de volumen, porque molesta al conductor... Y esto, la empresa fabricante de los speakers es AAC Technologies Holdings Inc. http://www.aactechnologies.com/category/17 Y este el que lleva la CUBE U30GT2. ![]() Por si ni fu ni fa, os diré que es el fabricante de Apple, para sus IPHONE 5 o IPAD... y estos tampoco es que suenen nada mal. (lástima que no venden tantos IPHONE 5 y tienen perdidas) http://www.emol.com/noticias/economi...el-iphone.html Si, no será exactamente el mismo altavoz, porque el tamaño es diferente y tal... pero es el mismo fabricante. A mi me da un plus muy bueno de calidad sonora. Hay otros tablets que suenan bien, y llevan un nidea de altavoz. Pues este, cumplirá perfectamente, digo yo. Si ya se os queda corto, el siguiente paso será un altavoz Bluetooth (o una revisión a GAES jajaja ;) ) Última edición por focuspsicosworth Día 25/03/13 a las 12:21:01 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Fede qué tal con la bicha despues de un par de días de trasteo????
- Señal wifi y navegación rápidas? - Metiste algún video mkv para ver qué tal? - Personalización de la interfaz para quitar morralla china? - Batería? - Sonido en las pelis y juegos? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, posteo un comentario que he visto en cube-tablet.com, donde parece ser que la pantalla IPS no tiene la calidad esperada. Tambien habla de problemas al tocar la pantalla. Los que la tenies, habeis percibido algo de esto?
From Tomas at 3/23/13 8:44 AM This is part of a review from a person who recived the u30gt2 from you a coulple of days ago and i wonder when people says theres no real IPS screen on the tab. #First of I have now done a real comparison between the screens of my padfone2, the Onda and the Cube. The Cube is not using IPS display. blacklevels are poor as hell. more like brownish grey or seomething and the viewing aswell as lighting is not as good as the Onda even. Second about the Ghost touching, this i believe comes from the buildquality of the Pad. i can easily bend the bad or even push hard"ish" on the screen, and it will ghost touch like crazy. this can be "fixed" by using a solid protection case i guess. have not tried to remove the film. not sure if it's even any point anymore.# What screen is on the u30gt2, is there different screens depending on batch or???? ---------------------------------- Cube U30GT2 is IPS screen. U30GT has IPS and MVA screen. BUT. U30GT2 only IPS screen. Cube-Tablet |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en la U30GT2 han colocado el altavoz en el otro lado. Ahora no encuentro foto clara, pero yo la he visto. Aquí si te fijas en el lado izquierdo, justo debajo de la línea roja con margen blanco, hay 2 pequeñas oberturas en vertical. Estas son para el altavoz.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es buena, si te alejas un poco las rayitas del wifi bajan pero sigues navegando igual de rapido, a mi me abre las paginas webs cagando leches. - No he metido mkvs todavia, mañana le mteré uno y comento. Lo que si he visto son videos en 1080p y la calidad es muy buena. - La morralla china aun no se la he kitado, cuando salgan mas roms ya le meteré alguna, de momento la dejo como viene. Lo curios es que trae un task killer instalado de fábrica. - La bateria es de lo mejorcito que hay, llega a las 6/7 horas tranquilamente. - El sonido es fuerte, lo unico que suena algo metálico y si lo pones a tope notas la vibracion del altavoz. Pero cumple trankilamente para ver pelis y jugar a juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa entre cube y pipo m8 sobre duración de batería, temperatura de pantalla y rendimiento.
http://blog.mcbub.com/index.php/elec...and-benchmark |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cube-stores han dicho que la pantalla es gorilla glass.
"""From*Vasya*at*3/22/13 10:30 AM Does the display have protection glass? Is "Gorilla Glass" used in this device? Or maybe another technology? Cube Tablet:Thank you for your mail.Cube U30GT2 RK3188 Quad Core use Gorilla Glass Touch Screen.""" |
|
|
|
Pregunta chorra: A este tipo de pantallas también se le debería poner un protector, o si se le pone se pierde mucha calidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente, aunque lo encuentre algo raro, prefiero así, que yo, sintiendolo mucho, no me la juego a una carta si el gorilla glass falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.pandawillforum.com/showth...een-IPS-or-MVA La diferencia es muy notable: http://bbs.imp3.net/thread-10733141-1-1.html ¿Habrá vuelto Cube a las andadas con la U30GT2? Última edición por loengrin Día 27/03/13 a las 17:38:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga sería tan amable de pronunciarse al respecto?
|
|
|
|
|
|
Fede, tu que opinas de la funda que nos regalan en la conjunta??? me da la impresion que puede tapar el altavoz .... o no?
Última edición por xavi_cam Día 27/03/13 a las 22:47:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»