|
||
|
|
||||
|
||||
|
Color Xperia Z: Negro
Lugar de compra: Empresa por puntos Accesorios de regalo: Nada Precio: puntos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el dia del padre, me lo merecía... Sufrí mucho con el Optimus 2x.
Color Xperia Z: Blanquito, blanquito Lugar de compra: El Corte Ingles tienda de Vodafone Accesorios de regalo: Rien de rien... Precio: 49€ Vodafone Red Y en 2 meses... la mujer otro. Lo vió y casi me lo quita. ![]() Pedazo de movil comparado con el LG O2x. |
|
|
||||
|
||||
|
Lugar de compra: Media Markt Accesorios de regalo: Cargador, auriculares, cable USB, protectores delantero y trasero, 2 SmartTags Precio: 517€ (Una vez descontados 112€ que me dieron por mi S2. El precio real son 629€)
|
||||
|
||||
|
Color: negrito.
Lugar de compra: amazon regalo: cargador precio: 580 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en casita con su nuevo dueño.comprado en amazon 590 euros regalo un dock y dos smarttags,dos láminas protectoras y los cascos
primera toma de contacto, muy fluido. El teclado es alucinante, me sorprende la capacidad de predicción del teclado, la cámara deja sin aliento y el gestor de correo sorprende la capacidad de fusionar las dos bandejas de entrada. Weno eso así a primera vista ya que llevó sólo 10 min con el así que ya iré comentando según se valla usando
Última edición por JoShIaN Día 10/04/13 a las 00:53:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se os une.
Xperia z negro. Conseguido haciendo un amago de portabilidad a vodafone. 169€ con la @M. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone
Portabilidad 179 euros Más emocionado con este foro que con el móvil . El móvil es una auténtica pasada!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Orgulloso nuevo poseedor de Xz. Color negro. Operadora orange. Precio 20 € al mes durante 24 meses sin regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nuevo en el foro y nuevo con el Xperia Z.
Conseguido en el compraventa de otro foro precintadito y por 490€ puesto en casa y liberado... Llevo 3 años con iOS (4, 4S y 5) y es mi primer Android...a ver qué tal!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Posteo poco, pero leo mucho. Ayer recibi mi Xperia Z negro... impresionante!
Color Xperia Z: Negro Lugar de compra: Amazon.es Accesorios de regalo: Protector, 2 Tags, Dock Precio: 588€ Envío incluido. Entrega: 9 de abril Hoy ha bajado a 579€
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une al foro,lo adquiri por orange pagandolo a plazos con una couta de 20 euros mensuales durante 2 años,la tarifa no me la cambian(delfin 12),y sigo sin permanencia.Me dijeron que antes del 24 de este mes lo recibiria.Un saludo
PD:Me arrepenti y al final lo cambie por el htc one,mismo precio Última edición por tansy Día 11/04/13 a las 10:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy de Palma de Mallorca. El teléfono está adquirido a traver de Yoigo. Su precio es de 20 euros cada mes durante 2 años, lo que hace un total de 480€. Ha y me han regalado un vale para canjear que consta en una entrada de cine.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Os leo desde hace tiempo.
Es la primera vez que me decido a escribir. Recibido el Z el 9 de abril. Plan renove Orange, 409€. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer mensaje.
Xperia Z negro nuevecito. Portabilidad 30€/mes + 110€ (mas llamadas e internet). 24 meses. No me decido a rootearlo... w w w.androidsis.com/rootea-el-xperia-z |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
me apunto en este foro en nombre de mi hermano, poseedor de un Xperia Z. El no entiende de moviles ni le va tanto como a mi el royo que nos traemos por estos foros Asi que si le surgen dudas o problemas os lo comunicare. SAludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio: 500 euros
Lugar: itds Color: negro Encantado con el y más con el precio ya que el móvil es nuevo y además libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Lugar de compra: Particular Accesorios de regalo: Ninguno Precio: 475 Estoy encantado con el bicho! Llevaba detrás de él desde que se empezaron a filtrar las primeras fotos y especificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Lugar: PhoneHouse
Operador: Portabilidad Yoigo Accesorios: Los tipicos de los desgraciados de los españolitos de a pie. Color: Negro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lugar de compra: Perú, a traves de mercado libre Accesorios de regalo: Dock de carga Precio: S/.2599 Excelente equipo, vengo de un Xperia S, soy fanatico de Sony, aunque pienso que la camara puede mejorar con software... saludos desde Perú |