|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip la estoy probando a tope ahora y no falla nada la vdd esta super bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Colega talves me puedes ayudar no logro quitar la R de roaming en la señal yo uso lycamobile no se si tiene q ver algo la operadora he intentado con modificando el archivo build con un tutoriar q hay aqii en el foro.y na gracias antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la R no se quitarlo, pero en teoría con lo del tutorial se debería de quitar, añade esas líneas al build.prop y se debería de ir
|
|
|
||||
|
||||
|
maestro alexret me da fallo de md5......?¿?¿?¿??¿
la he descargado varias veces e intentado instalarla otras tantas veces y me dice lo mismo alguna idea y gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré hacerla en un .zip de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar amigo lo hago desde la 42 no vale?.......mas tarde lo vuelvo a intentar o me espero al zip
Gracias majete |
|
|
||||
|
||||
|
No, hazlo desde la .62
![]() Como prefieras, el .zip lo intentaré tener lo antes posible |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alex una pregunta sencilla, en la version 10 que tenia yo, habia un widget, que ponia acceso multimedia y eran 3 botones, imagen video y no recuerdo el otro, hay alguna manera de incluirlo, es que mi hija de 2 años entra a los videos por ahi.
Gracias de antemano un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alex una pregunta sencilla, en la version 10 que tenia yo, habia un widget, que ponia acceso multimedia y eran 3 botones, imagen video y no recuerdo el otro, hay alguna manera de incluirlo, es que mi hija de 2 años entra a los videos por ahi.
Gracias de antemano un saludo ![]() x x o x o o x o o Y reinicias el móvil
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, funcionaría en un neo v?e hiciste algo para el otg automático? Gracias por tu trabajo, excelente!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() No, no encontré nada, solo apps que se pueden instalar desde el Play Store |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano un saludo ![]() En mi telefono me pasa otra cosa extraña al reproducir la musica, no controlo el volumen esta al maximo, y baje o suba sigue igual Sin embargo con los videos si funciona correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano un saludo ![]() ![]() Lo quité porque solo ocupaba memoria y ram, no pensé que nadie lo usará, pero haz lo que te ha dicho losabestuyono y lo tendrás, lo que no recuerdo es como se llamaba el .apk, lo siento hola de nuevo, no me entero de lo que dices jaja, perdon soy muy novato, ya no tengo la version 10, voy a ver si la tengo en el pc
En mi telefono me pasa otra cosa extraña al reproducir la musica, no controlo el volumen esta al maximo, y baje o suba sigue igual Sin embargo con los videos si funciona correctamente ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, haber si alguien me dice como se llama, me estoy descargando la v10 haber si lo encuentro, es que mi hija es muy meticulosa jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la V10 pero al meterme en app y ver todas las que hay, como la abro para que me salga eso de los permisos xxo xoo xoo |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa el .apk a la SD y después la mueves con el root explorer a /system/app y ahí le das los permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de rootear mi xperia arc s siguiendo este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 Todo correcto pero sigo teniendo algo de lag en el teléfono y he leído por aquí que para fluidez es mejor GB. Mi duda es si puedo seguir los pasos de este tutorial para instalarme Gingerking o tengo que hacer algo antes. Lo siento pero estoy muy verde en todo esto... Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ICS, esta rom es de GB.
Para instalarla necesitas estar en GB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: estoy buscando por el foro pero no me aclaro entre tanto tutorial.. ¿Puede ser que primero tenga que hacer esto con el ftf de Gingerbread versión 0.42 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564 ,y luego seguir este tutorial? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493634 Muchas gracias! Última edición por efecinco Día 30/03/13 a las 12:04:57. |