Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 11/03/13, 15:08:09
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
Versión de ROM: 4.4.2 kit kat xnote 13
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
No se que tiene que ver con el hilo pero si te sirve de ayuda te diré que yo lo tengo y por cierto, no viene con el cable del cargador, es la única pega que le veo
Podria usar el cable del kindle de mi madre, asike eso no es problema, no se que hacer, a alguien mas le pasa esto tan raro con la bateria??
esto tiene que ver porque yo antes tenia muchas congelaciones y reinicios y demas...

saludoos y graciass!
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 11:28:58
Nonjas
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Os voy a comentar algo que puede que sea una chorrada, pero a mí me ha funcionado.

Hace tres o cuatro días empecé con reinicios y cuelgues constantes, hasta el punto que ayer era imposible casi usar el móvil. Tengo la placa maldita y 4.1.2.

Tenía en recovery de CWM.

Ayer le metí el de PHILZ, restauré ajustes de fábrica, reinstalé la rom OMEGA que llevaba y restauré de nuevo las apps con Titanium. Ha sido meterle el recovery de PHILZ y ahora el móvil funciona correctamente, ni un cuelgue.

Supongo que es algo que habéis probado todos, pero por si alguien no lo ha probado, quizás os ayude. A mí me ha funcionado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 15:10:12
jofranma jofranma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7
Versión de ROM: 2.05.161.1
Tu operador: Amena
Esto es lo que me ha ocurrido a mi, despues de una semana con constantes reinicios y congelaciones, que me tenian desesperado, cambien la sim por la sim de otro telefono que tengo para hacerle una restauracion de fabrica y 3 dias sin reinicios ni congelaciones, le pongo la sim que llevaba anteriormente y llevo casi una semana sin reinicios ni congelaciones y todo muy fluido.

Probar a quitarle la sim y volver a ponersela

Toco madera y espero que siga asi..

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 16:02:50
busesp busesp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Re: ¿Tienes Congelaciones y/o Reinicios? Entra aqui! (Tambien puedes ayudar si no los sufres)

Cita:
Originalmente Escrito por jofranma Ver Mensaje
Esto es lo que me ha ocurrido a mi, despues de una semana con constantes reinicios y congelaciones, que me tenian desesperado, cambien la sim por la sim de otro telefono que tengo para hacerle una restauracion de fabrica y 3 dias sin reinicios ni congelaciones, le pongo la sim que llevaba anteriormente y llevo casi una semana sin reinicios ni congelaciones y todo muy fluido.

Saludos a todos
Joe será por restaurar de fabrica y pura coincidencia o no me joas voy a probar yo Jajajja gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 17:55:06
clockw clockw está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Android 14 Stock
Re: ¿Tienes Congelaciones y/o Reinicios? Entra aqui! (Tambien puedes ayudar si no los sufres)

Cita:
Originalmente Escrito por jofranma Ver Mensaje

Saludos a todos
Cuando empiezas con cuelgues y congelaciones es porque el fix anti-SDS que sacó Samsung con el Update 7 está intentando arreglar la eMMC para que no se corrompa. Es
un poco chapuza como funciona pero si se le deja actuar el tiempo suficiente lo acaba arreglando.

Cita:
Originalmente Escrito por Nonjas Ver Mensaje
Os voy a comentar algo que puede que sea una chorrada, pero a mí me ha funcionado.

Hace tres o cuatro días empecé con reinicios y cuelgues constantes, hasta el punto que ayer era imposible casi usar el móvil. Tengo la placa maldita y 4.1.2.

Tenía en recovery de CWM.

Ayer le metí el de PHILZ, restauré ajustes de fábrica, reinstalé la rom OMEGA que llevaba y restauré de nuevo las apps con Titanium. Ha sido meterle el recovery de PHILZ y ahora el móvil funciona correctamente, ni un cuelgue.

Supongo que es algo que habéis probado todos, pero por si alguien no lo ha probado, quizás os ayude. A mí me ha funcionado.

Un saludo
En tu caso, antes de esperar a que el fix chapucero lo arreglara despacio y con más cuelgues y congelaciones, flaseaste el recovery de Philz que, casualmente, en su última versión lleva incorporado un kernel basado en el Update 8. Es en este Update donde cada vez parece confirmarse más que lleva una versión mucho mejor del fix.
La misma «solución mágica» que se consigue si se flasea una de las dos últimas UK libres (XXEMB1 o XXEMB5, por ejemplo), que llevan un kernel con dichos sources del Update 8.

Aunque no tiene nada que ver con la magia.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 18:19:45
afx afx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: Stock
Mi SIII es de finales de agosto y tiene el chip eMMC maldito. Hasta ahora tenía la última 4.1.2 oficial de Vodafone, sin rootear, y no me había dado ningún problema. Pero hace un par de días me empezó a dar problemas muchísimos cuelgues, así que ayer instalé la XXEMB1 británica y de momento va como un tiro y no ha tenido ni un sólo cuelgue. En general va más fluido y parece que también se ha reducido algo el lag al abrir la aplicación de contactos. ¿Hay mucha diferencia entre la XXEMB1 y la XXEMB5? ¿Alguien recomienda instalar esta última?

Última edición por afx Día 12/03/13 a las 18:22:15
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 18:56:42
jofranma jofranma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7
Versión de ROM: 2.05.161.1
Tu operador: Amena

Cita:
Originalmente Escrito por busesp Ver Mensaje
Joe será por restaurar de fabrica y pura coincidencia o no me joas voy a probar yo Jajajja gracias
No llegue a restaurar, solo cambiar la sim....yo tambien pienso que es coincidecia, pero de momento me va muy fluido sin reinicios ni congelaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 19:22:25
petermartin petermartin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3 PRO
Versión de ROM: XIAOMI.EU SEMANAL
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
tengo el S3 desde hace una semana, es de fabricacion octubre-2012, y os recomiendo instalar la stock inglesa ....EMB5, se os van a solcuionar todos los problemas.

Ahora bien, a ver si los entendidos saben esto: con estos fixes se arregla el problema, pero si, por ejemplo, quito la ...EMB5 y pongo una MIUI 2.10.26, que no está preparada para este fallo, entonces ¿volvemos a las mismas?, ¿solo podemos poner roms con estos parches?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 19:43:28
clockw clockw está en línea ahora
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Android 14 Stock

Cita:
Originalmente Escrito por petermartin Ver Mensaje
tengo el S3 desde hace una semana, es de fabricacion octubre-2012, y os recomiendo instalar la stock inglesa ....EMB5, se os van a solcuionar todos los problemas.

Ahora bien, a ver si los entendidos saben esto: con estos fixes se arregla el problema, pero si, por ejemplo, quito la ...EMB5 y pongo una MIUI 2.10.26, que no está preparada para este fallo, entonces ¿volvemos a las mismas?, ¿solo podemos poner roms con estos parches?
Realmente el fix está en el kernel y no sé si habrá algún kernel compatible con MIUI que lleve el fix en cualquiera de sus versiones, la chapucera y la buena.

En resumen, SI TE ATACA el fallo del fw 0xf1 y ADEMÁS:

1) Tienes un kernel stock o custom anterior a los sources del Update 7, se producirá SDS o anti-SDS.
2) Tienes un kernel stock o custom con los sources del Update 7, el fix 1.0 evitará que se muera pero mediante cuelgues y congelaciones.
3) Tienes un kernel stock o custom con los sources del Update 8, el fix 2.0 evitará que se muera y además sin que te enteres.

Ídem con el recovery y su kernel si estamos operando de ese modo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 14:02:17
rafinchu rafinchu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG g2
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
pues me uno a este hilo, tengo yoigo libre de los primeros... placa maldita como dicen por aqui.... y hace unas 3 semanas me empezaron los cuelgues... los veo aleatorios, unas veces con musica, otras con la galeria, con el snapseed, etc...
se queda la pantalla congelada y tengo que reiniciar....
aprovechando que se me pego una castaña importante y que tengo seguro lo quiero llevar al sat porque la toma de auriculares a muerto, solo se oye uno y ya he mirado si es el cable y no...

la duda es... supongo que lo pierdo todo, asi que hice la copia de seguridad, pero me devolveran el movil con un ajuste de fabrica y estare en las mismas o me cambiaran la placa¿? porque claro el movil lleva un piño importante pero no se.. entre seguro y garantia yo creo que deberia cubrir un cambio y no una chapuza... si dicen que con la placa ya no hay problemas... en fin... que opinais¿?

pd: a los que habeis hecho uso del seguro de TPH, os han dejado movil de repuesto para la espera¿? es que 15 dias o mas sin movil no me hace mucha gracia la verdad... y en caso afirmativo que sim habeis usado porque esta al ser micro sim...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 18:33:04
htc1000 htc1000 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung
Yo tengo un S3 con chip maldito y con la MB1 iba regular, actualice a la MB5 y ahora perfectisiiimo. Tocaremos madera
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 07:00:46
sino55 sino55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos

Yo andaba primero con las congelaciones... luego empezaron los reinicios.. asi que le meti la emb5 y de momento muy bien.. además chupa menos bateria.. saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 10:54:07
MERILN MERILN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ZFOLD 6
Versión de ROM: Beta 7.0
bueno ms contento q una perdiz otra vez con mi s3 apunto de tirarlo pero con la rom uk 4.1.2 es la ostia me va mejor q el 1 dia recomendable 100%
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 12:27:02
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Versión de ROM: Siempre a la ultima oficial
Señores.....escuchando un podcast y navegando se me quedo la pantalla congelada y a los minutos se reinicio.....es la primera vez.....venia de la rom de uk iba perfecto...meti la ultima española y me paso esto.....que me recomendaiss hacer?? Meter otra vez la uk por odin??? Y lo ultimo al meter la ultima de uk si es asi....metiendola por odin tengo que hacer algun wipe???? Espero vuestras respuestas amigos!!! Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 13:07:55
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Mencionado: 5 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por bokeronyron Ver Mensaje
Señores.....escuchando un podcast y navegando se me quedo la pantalla congelada y a los minutos se reinicio.....es la primera vez.....venia de la rom de uk iba perfecto...meti la ultima española y me paso esto.....que me recomendaiss hacer?? Meter otra vez la uk por odin??? Y lo ultimo al meter la ultima de uk si es asi....metiendola por odin tengo que hacer algun wipe???? Espero vuestras respuestas amigos!!! Gracias
Pues yo pasé de la española a la MB1 sin wipe y sin problema, eso sí, no lo tenía rooteado. Si eres root lo mejor que puedes hacer es hacerle todos los wipes siempre. Por cierto, no tiene mucha lógica que pasarás de la UK a la española, supongo que no habías leído este hilo antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 13:32:09
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Versión de ROM: Siempre a la ultima oficial
Cita:
Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Pues yo pasé de la española a la MB1 sin wipe y sin problema, eso sí, no lo tenía rooteado. Si eres root lo mejor que puedes hacer es hacerle todos los wipes siempre. Por cierto, no tiene mucha lógica que pasarás de la UK a la española, supongo que no habías leído este hilo antes.
pues no se que me perderia....me suelo meter mucho aqui...pense que la ultima española tenia el arreglo para la muerte subita y reinicios....yo estoy descargando la mb5 la ultima uk...esa me vale no??? muchas gracias darkopro
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 18:27:34
geenom geenom no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Buenas tardes...
Pues os cuento mi caso...
Tengo un terminal de Vodafone adquirido a mediados de agosto de 2.012 con la version 4.1.2 y hará cosa de una semana le hice una restauración a los valores de fabrica ya que cada dia que pasaba lo veia mas lento.
Tras la restauración la verdad es que iba muy bien, mas fluido y consumia menos bateria, pero a los pocos dias empezó a hacer cosas extrañas del estilo de las que comentais la mayoría: cuelgues y reinicios continuos.
Estos problemas eran reiterados por lo que hice otro reseteo para dejarlo a "0", tras lo cual los problemas disminuyeron, ahora son menos frecuentes, pero siguen ahi.
He estado planteandome cambiar el firmware por la version libre inglesa de la que tan bien opinais, pero soy novato en estos asuntos y temo dejarlo peor que esta, ademas de quedarme sin la garantia si no fuera capaz de revertir el proceso de forma adecuada si necesitara hacer uso de ella, ¿Realmente merece la pena instalar un firmware libre?
Otra duda que tengo es si estos problemas son el presagio de la llamada "muerte subita", porque de ser así, mejor esperar a que se fastidie del todo y que samsung sea quien solucione la papeleta, ¿no creéis?.
Gracias, un saludo y suerte a los que como yo, somos "agraciados" con este problema.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 19:30:54
Nonjas
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
Cuando empiezas con cuelgues y congelaciones es porque el fix anti-SDS que sacó Samsung con el Update 7 está intentando arreglar la eMMC para que no se corrompa. Es
un poco chapuza como funciona pero si se le deja actuar el tiempo suficiente lo acaba arreglando.

En tu caso, antes de esperar a que el fix chapucero lo arreglara despacio y con más cuelgues y congelaciones, flaseaste el recovery de Philz que, casualmente, en su última versión lleva incorporado un kernel basado en el Update 8. Es en este Update donde cada vez parece confirmarse más que lleva una versión mucho mejor del fix.
La misma «solución mágica» que se consigue si se flasea una de las dos últimas UK libres (XXEMB1 o XXEMB5, por ejemplo), que llevan un kernel con dichos sources del Update 8.

Aunque no tiene nada que ver con la magia.
Ya supongo que no tiene que ver con la magia Pero a cuestión es que a mí me ha funcionado. Y muy bien. Espero que sirva a ás gente. Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 23:04:53
mrmistery mrmistery no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: I9300
Mi pregunta es , ¿al instalar la EMB5 pierdo la garantía? Gracias )
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 23:34:11
limrahil limrahil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Hola buenas yo he puesto el recovery de Philz pero siguen surgiendo los cuelges podria ser algun golpe o algo por que ya estoy desesperado en cualqueir situacion se reinicia y ese no es el problema, el problema es que cada reinicia me chupa hasta 10 de bateria por los servicios multimedia y derivados algun consejo o ayuda, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes