![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
esto tiene que ver porque yo antes tenia muchas congelaciones y reinicios y demas... saludoos y graciass! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a comentar algo que puede que sea una chorrada, pero a mí me ha funcionado.
Hace tres o cuatro días empecé con reinicios y cuelgues constantes, hasta el punto que ayer era imposible casi usar el móvil. Tengo la placa maldita y 4.1.2. Tenía en recovery de CWM. Ayer le metí el de PHILZ, restauré ajustes de fábrica, reinstalé la rom OMEGA que llevaba y restauré de nuevo las apps con Titanium. Ha sido meterle el recovery de PHILZ y ahora el móvil funciona correctamente, ni un cuelgue. Supongo que es algo que habéis probado todos, pero por si alguien no lo ha probado, quizás os ayude. A mí me ha funcionado. Un saludo |
|
|
|
Esto es lo que me ha ocurrido a mi, despues de una semana con constantes reinicios y congelaciones, que me tenian desesperado, cambien la sim por la sim de otro telefono que tengo para hacerle una restauracion de fabrica y 3 dias sin reinicios ni congelaciones, le pongo la sim que llevaba anteriormente y llevo casi una semana sin reinicios ni congelaciones y todo muy fluido.
Probar a quitarle la sim y volver a ponersela Toco madera y espero que siga asi.. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Tienes Congelaciones y/o Reinicios? Entra aqui! (Tambien puedes ayudar si no los sufres)
Cita:
|
|
|
||
|
Re: ¿Tienes Congelaciones y/o Reinicios? Entra aqui! (Tambien puedes ayudar si no los sufres)
Cita:
un poco chapuza como funciona pero si se le deja actuar el tiempo suficiente lo acaba arreglando. Cita:
La misma «solución mágica» que se consigue si se flasea una de las dos últimas UK libres (XXEMB1 o XXEMB5, por ejemplo), que llevan un kernel con dichos sources del Update 8. Aunque no tiene nada que ver con la magia. |
|
|
|
Mi SIII es de finales de agosto y tiene el chip eMMC maldito. Hasta ahora tenía la última 4.1.2 oficial de Vodafone, sin rootear, y no me había dado ningún problema. Pero hace un par de días me empezó a dar problemas muchísimos cuelgues, así que ayer instalé la XXEMB1 británica y de momento va como un tiro y no ha tenido ni un sólo cuelgue. En general va más fluido y parece que también se ha reducido algo el lag al abrir la aplicación de contactos. ¿Hay mucha diferencia entre la XXEMB1 y la XXEMB5? ¿Alguien recomienda instalar esta última?
Última edición por afx Día 12/03/13 a las 18:22:15 |
|
|
|
No llegue a restaurar, solo cambiar la sim....yo tambien pienso que es coincidecia, pero de momento me va muy fluido sin reinicios ni congelaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo el S3 desde hace una semana, es de fabricacion octubre-2012, y os recomiendo instalar la stock inglesa ....EMB5, se os van a solcuionar todos los problemas.
Ahora bien, a ver si los entendidos saben esto: con estos fixes se arregla el problema, pero si, por ejemplo, quito la ...EMB5 y pongo una MIUI 2.10.26, que no está preparada para este fallo, entonces ¿volvemos a las mismas?, ¿solo podemos poner roms con estos parches? |
|
|
|
|
Cita:
En resumen, SI TE ATACA el fallo del fw 0xf1 y ADEMÁS: 1) Tienes un kernel stock o custom anterior a los sources del Update 7, se producirá SDS o anti-SDS. 2) Tienes un kernel stock o custom con los sources del Update 7, el fix 1.0 evitará que se muera pero mediante cuelgues y congelaciones. 3) Tienes un kernel stock o custom con los sources del Update 8, el fix 2.0 evitará que se muera y además sin que te enteres. Ídem con el recovery y su kernel si estamos operando de ese modo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues me uno a este hilo, tengo yoigo libre de los primeros... placa maldita como dicen por aqui.... y hace unas 3 semanas me empezaron los cuelgues... los veo aleatorios, unas veces con musica, otras con la galeria, con el snapseed, etc...
se queda la pantalla congelada y tengo que reiniciar.... aprovechando que se me pego una castaña importante y que tengo seguro lo quiero llevar al sat porque la toma de auriculares a muerto, solo se oye uno y ya he mirado si es el cable y no... la duda es... supongo que lo pierdo todo, asi que hice la copia de seguridad, pero me devolveran el movil con un ajuste de fabrica y estare en las mismas o me cambiaran la placa¿? porque claro el movil lleva un piño importante pero no se.. entre seguro y garantia yo creo que deberia cubrir un cambio y no una chapuza... si dicen que con la placa ya no hay problemas... en fin... que opinais¿? pd: a los que habeis hecho uso del seguro de TPH, os han dejado movil de repuesto para la espera¿? es que 15 dias o mas sin movil no me hace mucha gracia la verdad... y en caso afirmativo que sim habeis usado porque esta al ser micro sim... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S3 con chip maldito y con la MB1 iba regular, actualice a la MB5 y ahora perfectisiiimo. Tocaremos madera
|
|
|
|
Yo andaba primero con las congelaciones... luego empezaron los reinicios.. asi que le meti la emb5 y de momento muy bien.. además chupa menos bateria.. saludos
|
|
|
|
bueno ms contento q una perdiz otra vez con mi s3 apunto de tirarlo pero con la rom uk 4.1.2 es la ostia me va mejor q el 1 dia recomendable 100%
|
|
|
|
Señores.....escuchando un podcast y navegando se me quedo la pantalla congelada y a los minutos se reinicio.....es la primera vez.....venia de la rom de uk iba perfecto...meti la ultima española y me paso esto.....que me recomendaiss hacer?? Meter otra vez la uk por odin??? Y lo ultimo al meter la ultima de uk si es asi....metiendola por odin tengo que hacer algun wipe???? Espero vuestras respuestas amigos!!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes...
Pues os cuento mi caso... Tengo un terminal de Vodafone adquirido a mediados de agosto de 2.012 con la version 4.1.2 y hará cosa de una semana le hice una restauración a los valores de fabrica ya que cada dia que pasaba lo veia mas lento. Tras la restauración la verdad es que iba muy bien, mas fluido y consumia menos bateria, pero a los pocos dias empezó a hacer cosas extrañas del estilo de las que comentais la mayoría: cuelgues y reinicios continuos. Estos problemas eran reiterados por lo que hice otro reseteo para dejarlo a "0", tras lo cual los problemas disminuyeron, ahora son menos frecuentes, pero siguen ahi. He estado planteandome cambiar el firmware por la version libre inglesa de la que tan bien opinais, pero soy novato en estos asuntos y temo dejarlo peor que esta, ademas de quedarme sin la garantia si no fuera capaz de revertir el proceso de forma adecuada si necesitara hacer uso de ella, ¿Realmente merece la pena instalar un firmware libre? Otra duda que tengo es si estos problemas son el presagio de la llamada "muerte subita", porque de ser así, mejor esperar a que se fastidie del todo y que samsung sea quien solucione la papeleta, ¿no creéis?. Gracias, un saludo y suerte a los que como yo, somos "agraciados" con este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ya supongo que no tiene que ver con la magia ![]() ![]() Pero a cuestión es que a mí me ha funcionado. Y muy bien. Espero que sirva a ás gente. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es , ¿al instalar la EMB5 pierdo la garantía? Gracias
)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo he puesto el recovery de Philz pero siguen surgiendo los cuelges podria ser algun golpe o algo por que ya estoy desesperado en cualqueir situacion se reinicia y ese no es el problema, el problema es que cada reinicia me chupa hasta 10 de bateria por los servicios multimedia y derivados algun consejo o ayuda, gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»