![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
|
|
|
recomiendo este limpiador para los que quieran hacer una instalacion limpia completamente... a mi me va genial ningun fallo, estoy impresionado!!
http://d-h.st/vRy GS2ROMWipe Hilo en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2100558 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN 4.2.1 stable 1.0 official╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Muy bueno los accesos directos en la persiana
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Yoss quiero probar esta ROM pero me dice que no tengo permiso para descargar, puedes revisar los enlaces?. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los enlaces justo una página antes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adangelus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN 4.2.1 stable 1.0 official╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Igual como se elimina cualquier acceso directo... Apretas... Lo llevas arriba.. Se pone rojo y lo sueltas...
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona podrías ser un poco mas especifico... Es k no lo encuentro... Persona por la ignorancia
|
|
|
|
Buenoooooo!, ¿cuando sale la 2.0 OFICIAL?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, una pregunta donde se activan y se configuran nos toglees de la barra.
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar las gapps de la version rc2??
|
|
|
|
muy bueno. Yo creo que la 2 vendrá con base nueva 4.2.2...![]() ![]() |
|
|
|
Yo ya he hecho nandroid de la disaster y cuando llegue a casa a probarla.... Y creo que de momento me quedare aquí hasta ver si Anarko mueve ficha... ;)
|
|
|
|
La disaster va de miedo con Apolo, pero es que esta "flaca" tiene su encanto y por un beso de la flaca daría lo que fuera aunque solo uno sea..
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te gusta la combinación de negro y azúl quedan de escandalo pero sin dar mucho l nota, te dejo el linck, descomprimelo una vez el zip que va el tema y las gapps juntas, no lo flashees sin descomprimirlo!! Entras en el recovery y primeeo el tema y despues las gapps todo del tirón.
http://db.tt/Z6k5M3gK |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:28:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

muy bueno. Yo creo que la 2 vendrá con base nueva 4.2.2...