![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se miraba bien pero sigo sin entender porque todas las versiones basadas en cm7 me dan reinicios continuos solo las portadas de 2.3.5 me firulan bien,en fin regreso a mi querida atomic mach speed.
|
|
|
Sensacional ROM. Gracias faia ...
En dos palabras : IM PRESIONANTE ... ![]() |
|
Muy Guapa la Rom ,voy a probarla ,de momento me gusta, eres una máquina Faia !!!!!,te felicito,buen trabajo
|
|
Imposible sigue sin conectarse al wifi :confused:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
Hola de nuevo a todos.
Una pregunta, ¿ para esta rom no es necesario hacer la partición 3ext ? La he instalado tal como dice Faia, sin hacer la partición 3ext. Y va fenomenal, pero me surge esa duda, puesto que la voy a instalar de nuevo utilizando una nueva SD de más capacidad. Gracias... Última edición por toni_dh Día 14/04/13 a las 21:42:31 |
|
||||
|
||||
noo me va la camara ayuda xfis sale desconectada reinicio y tampoco me da
|
|
||||
|
||||
es compatible con nitroglass?
|
|
||||
|
||||
es compatible con nitroglass?
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buena rom... pero en ajuste da un poco de lag
|
|
HAS ECHO ESTO
CONSEJOS En Ajustes/Extras marcar : Animaciones de ventanas Rapida Animaciones de Transiciones Rapida Animaciones Mejoradas Tamaño de fuente Mediana |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He hecho esos ajustes y vuela, aver la bateria
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Faia, el altavoz cuando lo tengo a maximo volumen distorsiona un poco, los ajustes del ecualizador volumen +, como los tendria que tener?
|
|
Compi eso me pasa a mi con todas las cianogen q tienen ese ecualizador , nunca he dado con el clavo del sonido con las cianogen , por eso me tiran mam las rom basadas en las de stock , mas q nada por el dolby , q para mi y el mi movil dan mayor sonido y mas limpio.
|
|
||||
|
||||
A alguien mas le pasa con esta rom de que consume mucha batería? Yo la instale hace un par de semanas y la batería apenas me llega al mediodía, lo tengo que estar cargando cada dos por tres.
|
|
||||
|
||||
buenas,ante todo y sobre todo agradecer por esta rom tan impresionante!!!!!
me va todo muy fluido pero me da error en la camara,no puedo echar fotos!!! me dice: cannot connect to camera!!! gracias de antemano,salu2. edito: al reiniciar el telefono se ha soluccionado solo ![]() Última edición por ofunkode Día 19/04/13 a las 20:46:33 |
|
||||
|
||||
son las mismas las dos?, o solo cambian los temas, quiero instalar una de las dos pero no se cual.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta mas la ics, esta guapisima, no te defraudara
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|