Rockchip Rockchip

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 25/05/13, 02:00:05
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
que es mejor, la finless 2.0 o la stock? lo digo por que lo usaría para jugar bastante, y veo que trae mejoras en la compatibilidad...
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 25/05/13, 03:18:43
Array

[xs_avatar]
Wolfpack Wolfpack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

mi mk809 II me llega la próxima semana , pero hace unos dias atras me compre 2 micro sd de 64 GBS cada una , alguien sabe si es compatible con el equipo???
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 25/05/13, 23:14:18
Array

[xs_avatar]
jasco79 jasco79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

steemx uso la finless 1.7 y la verdad es ke no me van nada mal las peliculas en hd aunque la verdad es que suelo verlas online via streaming.
el ke controla un webo de eso es ravilongui, a ver si se pasa por aki y te explica y aconseja mejor ke yo
wolfpack no creo ke tengas problemas con las tarjetas. yo tengo una de 32 y no me ha dado guerra. en el caso de que te dieran guerra puedes probar a meterlasn en el pc y hacer 2 particiones de 32G cada una, pero ya te digo ke no creo ke haya problemas.
cbd yo tengo la finless 1.7 y el otro dia estuve jugando a juegos de la megadrive, snes, nes etc y no hay problemas. luego estuve probando un juego actual de coches en 3d y va bastante fluido todo. el unico problema (ke me toca las pelotas bastante) es el control. la mayoria de los juegos estan pensados para usar pantalla tactil y acelerometro con lo cual... nos jode vivos a los de las smart tv. pero bueno supongo que con el tiempo los juegos vendran con la opcion de pantalla tactil o mando. por cierto yo uso mi mando de xbox con cable para windows y va ke te cagas.

Última edición por jasco79 Día 25/05/13 a las 23:19:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 26/05/13, 05:01:26
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jasco79 Ver Mensaje
steemx uso la finless 1.7 y la verdad es ke no me van nada mal las peliculas en hd aunque la verdad es que suelo verlas online via streaming.
el ke controla un webo de eso es ravilongui, a ver si se pasa por aki y te explica y aconseja mejor ke yo
wolfpack no creo ke tengas problemas con las tarjetas. yo tengo una de 32 y no me ha dado guerra. en el caso de que te dieran guerra puedes probar a meterlasn en el pc y hacer 2 particiones de 32G cada una, pero ya te digo ke no creo ke haya problemas.
cbd yo tengo la finless 1.7 y el otro dia estuve jugando a juegos de la megadrive, snes, nes etc y no hay problemas. luego estuve probando un juego actual de coches en 3d y va bastante fluido todo. el unico problema (ke me toca las pelotas bastante) es el control. la mayoria de los juegos estan pensados para usar pantalla tactil y acelerometro con lo cual... nos jode vivos a los de las smart tv. pero bueno supongo que con el tiempo los juegos vendran con la opcion de pantalla tactil o mando. por cierto yo uso mi mando de xbox con cable para windows y va ke te cagas.
entiendo, yo tengo el gamepad bluetooth ipega...
y cuanta distancia tiene el bluetooth del android? por que jugaría con este mando pero la tele esta a unos 6-7 metros...
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 26/05/13, 15:34:57
Array

[xs_avatar]
bruji666 bruji666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Esparreguera (Barcelona)
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Orange
pues a ver si alguien me echa una mano porque no me aclaro

tengo el MK809 II y cuando lo conecto al hdmi de mi tv me aparecen los 2 pinguinos de linux y luego se pone en "sin señal"

se supone que deberia aparecer directamente la pantalla de menu no?? o es que tengo que hacerle algo??

el mini manual esta en ingles y por lo poco que entiendo pienso que debe funcionar a la primera....
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 26/05/13, 21:15:16
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
no se si os habéis dado cuenta, pero tenemos android 4.2.2 para los cacharros...
http://www.freaktab.com/showthread.p...8831#post68831
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 26/05/13, 21:42:43
Array

[xs_avatar]
jasco79 jasco79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

bruji666 tienes conectado el cable de usb dc a algun puerto usb de la tv o de algun puerto usb con alimentacion?
cbd me da la sensacion que es la finless 2.0 con jb 4.2.2 cocinada. o sea ke no es la oficial de nuestros mk.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 26/05/13, 22:11:30
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jasco79 Ver Mensaje
bruji666 tienes conectado el cable de usb dc a algun puerto usb de la tv o de algun puerto usb con alimentacion?
cbd me da la sensacion que es la finless 2.0 con jb 4.2.2 cocinada. o sea ke no es la oficial de nuestros mk.
ya, pero he preguntado y es compatible con los mk 809ii...
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 29/05/13, 23:17:56
Array

[xs_avatar]
Planchass Planchass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
yo lo he probado el finless 2.0 con android 4.2.2 en mi mk809II y no me convence, perdia intensidad de señal de wifi y se ponia en negro la pantalla de vece en cuando, van a sacar finless 2.1, a lo mejor solucionan todo eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 29/05/13, 23:36:45
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Planchass Ver Mensaje
yo lo he probado el finless 2.0 con android 4.2.2 en mi mk809II y no me convence, perdia intensidad de señal de wifi y se ponia en negro la pantalla de vece en cuando, van a sacar finless 2.1, a lo mejor solucionan todo eso
cuanto tardara mas o menos en sacar la finless 2.1?
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 30/05/13, 15:51:41
Array

[xs_avatar]
toniquad toniquad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3, LG G2
Tu operador: Yoigo
Hola, tengo un problema, quiero conectar el MK809II a una television sin HDMI, creeis que esto valdria? http://dx.com/es/p/hd2r01-hdmi-to-av-audio-video-converter-black-white-208456
o este otro
http://dx.com/es/p/hd2v04-hdmi-to-vg...x-black-213819

Última edición por toniquad Día 30/05/13 a las 15:57:02.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 30/05/13, 22:38:08
Array

[xs_avatar]
jasco79 jasco79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

si tuviera ke elegir elegiria el segundo toniquad ya que la calidad de vga es mucho mejor que el otro
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 31/05/13, 14:33:06
Array

[xs_avatar]
toniquad toniquad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3, LG G2
Tu operador: Yoigo
Gracias, entonces con eso serviria, no?
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 01/06/13, 12:13:48
Array

[xs_avatar]
levimatt levimatt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
qué tal reproduce full hd online?
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 02/06/13, 02:52:57
Array

[xs_avatar]
huete187 huete187 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lagones
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
Creo que tengo un problema.

He intentado instalar el finless 1.7 y todo bien hasta que se reinicia. En este momento solo aparecen los pinguinos en la parte superior izquierda y de ahi no paso, osea, lo que es un bonito booloop.

Ya me toco abrirlo y hacer lo del alfiler. Todo funciono perfectamente. Volvi a seguir los pasos y otra vez los dichosos pinguinos.

Alguno me podria decir que hago mal??

Muchas gracias y Saludos Panda
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 02/06/13, 12:50:09
Array

[xs_avatar]
jasco79 jasco79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

hola huete comprueba a ver si haces bien este paso:
bueno ahora viene lo complicado. en la pantalla del programa vemos que hay una linea donde pone kernel y al final de esa linea un cuadrado en blanco. pulsamos el cuadrado en blanco y tendremos que buscar el kernel que deseamos. hacemos doble click en la carpeta finless rom en la pantalla que nos ha aparecido. nos aparecera una lista con todos los kernels que hay. OJO!!!!!!! ELEGID EL KERNEL KE KERAIS PERO OS PODEIS CARGAR EL MK809 Y TENER QUE HACER EL RECOVERY DE FABRICA QUE HE EXPLICADO ANTES ARRIBA!!!! YO ELEGI UNO DE LOS DE 1080 Y SE ME JODIO ENTERITO Y TUVE QUE RECUPERARLO. MI OPCION FUE kernel_720_CPU1272_GPU466_RAM1120 Y ES EL QUE ME HA IDO BIEN HASTA AHORA!! REPITO SI QUEREIS ELEGIR OTRO HACEDLO BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD!!. una vez seleccionado damos a abrir.
hacemos lo mismo de antes pero con la linea boot y en la misma carpeta que antes SELECCIONAMOS EL BOOT EQUIVALENTE A NUESTRO KERNEL. O SEA SI HEMOS ELEGIDO UN 720 ELEGIREMOS boot720

si crees ke lo has hecho bien prueba con otro kernel y su correspondiente boot a ver ke tal te va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 02/06/13, 16:24:02
Array

[xs_avatar]
huete187 huete187 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lagones
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
Si, probaré con otro kernel y boot a ver que pasa.

Ya os contaré.

Muchas gracias y saludos panda
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 02/06/13, 21:28:09
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
no se puede jugar al gta vice city en el aparato con un gamepad?
solo funciona un joystick y la cruzeta...
joder queria jugar a este juego...
valla decepcion por parte de rockstar, no dar soporte para gamepad siendo el vice city quizas el juego mas idoneo y mas siendo quien son los de rockstar...

Última edición por cbd Día 02/06/13 a las 21:30:25.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 02/06/13, 22:17:27
Array

[xs_avatar]
jasco79 jasco79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

cbd creo ke mas ke culpa de rockstar puede ser del gamepad ke estes usando. yo por ejemplo use un gamepad ke tenia por ahi tirao y solo me funcionaba el joystick. un dia de casualidad dije: coño voy a probar el mando de la xbox ke tengo para el pc. y cual fue mi sorpresa ke funciona en casi todos los juegos ke tengo, sobre todo para emuladores. para otros juegos de smartphone o tablet no suele ir bien ya ke estan diseñados para la pantalla tactil. si tienes otro pad por ahi prueba a ponerlo.
suerte
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 02/06/13, 22:48:56
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jasco79 Ver Mensaje
cbd creo ke mas ke culpa de rockstar puede ser del gamepad ke estes usando. yo por ejemplo use un gamepad ke tenia por ahi tirao y solo me funcionaba el joystick. un dia de casualidad dije: coño voy a probar el mando de la xbox ke tengo para el pc. y cual fue mi sorpresa ke funciona en casi todos los juegos ke tengo, sobre todo para emuladores. para otros juegos de smartphone o tablet no suele ir bien ya ke estan diseñados para la pantalla tactil. si tienes otro pad por ahi prueba a ponerlo.
suerte
el problema es del juego por que el ipega me funciona perfectamente en todos los juegos que soportan gmepads que he pobado (tambien emuladores y demas...), el problema es que solo va el joystick y la cruzeta y el juego no tiene opcion de configuracion de gamepad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Rockchip



Hora actual: 20:52:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /