|
||
|
||||
|
||||
Seguro que habrá diferencias, el aquaris lleva bt 4.0
Todo el mundo hace especulaciones de que es como estos, pero habrá cosas que son así y otras que no. Hasta que no salga o bq diga algo más son todo suposiciones. Lo mismo hasta nos dan sorpresas con el procesador. Todo puede ser. |
|
|
||||
|
||||
Re: bq Aquaris: el nuevo smartphone de bqreaders
Yo lo veo muy prometedor, si con solo 2 nucleos y rom de stock saca 6500 puntos en Antutu, cuando empiecen a salir roms cocinadas lo veremos ya en los 7000!!!!
|
|
||||
|
||||
Aquí una comparativa de cámara con otros teléfonos Indues, aunque no sale muy bien parado, http://tech2.in.com/features/smartph...hootout/671792
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no sé porqué se sigue colgando reviews de otros moviles que no son el bq, seguro que no será igual.
|
|
||||
|
||||
Aquí una comparativa de cámara con otros teléfonos Indues, aunque no sale muy bien parado, http://tech2.in.com/features/smartph...hootout/671792
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, a excepción de la primera foto, demuestra que el autofocus, no enfoca bien fijate en lo bordes de las hojas teniendo en cuenta que el objeto pricipal lo hace a la flor, el macro evidentemente falla la foto de la motherboard, es borrosa (cosa también del autofocus), está claro, en colores es el mejor, muy realista. Eso si puede ser cosa del software... o de la manos que hicieron las fotos
![]() Tiene razón Darivi... somos impacientes, y vez de soñar intentamos recrear una ficción con símiles. Última edición por robotech Día 14/02/13 a las 16:31:03. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes razon, algo entiendo de fotos y en la comparativa en todas las fotos la calidad, nitidez y el color son mejores en la tercera y sino se puede hacer la prueba con alguien a ver entre las tres fotos cual les parece mejor. Lo mas gracioso del articulo es que dice que el primero gana dos pruebas el segundo una y el Iball dos pero este queda fuera porque ha ganado solo la prueba del flash y queda fuera, ellos mismos se contradicen, jajaja
Última edición por yaspaju Día 14/02/13 a las 17:12:16. |
|
||||
|
||||
Es verdad, al leerlo yo también quedé extrañado, pero estoy con vosotros que los colores son muy buenos y sobre todo en penumbra, que los otros salen rojizos (por alguna bombilla de incandescencia, muy tipico) pero el iball sabe corregir eso...
|
|
||||
|
||||
Lo que tendría que hacer bq ya es sacar una review, aunque hay que reconocer que les esta dando resultado esta expectación que están creando, ¿habrán desvelado ya todo o todavía quedará algo? En una de estas que he leído del Movil indio dicen que lleva pantalla antiarañazos
|
|
||||
|
||||
En minuto 6 del video, que realmente parece igualito al BQ Aquaris, indica:
Hardware: MT6577. http://www.mediatek.com/_en/01_produ...ro.php?sn=1074 Ahi un hilo aquí en el que se repasan un monton de moviles de este tipo: [Hilo Oficial] Móviles chinos: Recopilatorio, opiniones y reviews: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441775 Saludos. |
|
||||
|
||||
Tienes razon, algo entiendo de fotos y en la comparativa en todas las fotos la calidad, nitidez y el color son mejores en la tercera y sino se puede hacer la prueba con alguien a ver entre las tres fotos cual les parece mejor. Lo mas gracioso del articulo es que dice que el primero gana dos pruebas el segundo una y el Iball dos pero este queda fuera porque ha ganado solo la prueba del flash y queda fuera, ellos mismos se contradicen, jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El Xperia Play tenía una de las cámaras más penosas que me he echado a la carta, peor que la del Galaxy Nexus y ya es decir.
|
||||
|
||||
mmmm... el nenamark en ese video da 23fps... me parece poco para llevar un powervr, mi ainol novo7 con mali400 mp2 saca 35fps
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me han confirmado por twitter que no sale en negro, una pena, pienso que es un error
|
|
|
||||
|
||||
|