|
La mejor rom de lejos, muy rapida me pase de la ultimate 3.0.2 que la verdad esta un asco total, descargando la rom por ota.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya que soy boot abierto. Pero creo que se había solucionado lo del bootloop en esta version |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas hay dos modos en que puedes poner el Ram Boost , gaming Mode y multitasking. Este ultimo hace que los menus y las pequeñas aplicaciones vayan a una velocidad de Vértigo. La gente de GB que no se cambiaba a ICS , por el lag y el menor rendimiento en juegos ya no tienen excusa. esta actualización 4.0 ha mejorado una barbaridad el rendimiento de la rom , ya de por si muy bueno en versiones anteriores |
|
||||
|
||||
Lo dicho es exagerado el aumento de rendimiento en esta rom.
Lo notareis cualquiera que tengáis otra Rom ICS , incluidos los que llevabais la 35 de la viper |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Os funciona el widget de fotos en la v4?
|
|
segun dice lleva ya el bootloop fix metido
Bootloop FIX - Implemented Project Butter tweaks - Boost My Xperia app included and implemented into Viper Xperia Advanced Settings - MyXperia by Sony included in Settings > Xperia - More advanced Viper Xperia Advanced Settings - System layout fix, now all tabs show in one screen when open Settings > Apps - Updated Vengeance 1.32 kernel modules - Updated SuperSU 1.20 - Titanium Backup free version included in AROMA - Re-optimized all framework and system apps |
|
por otro lado una hora de descarga via OTA y despues me dice que el terminal no es compatible via OTA y que flahsè con otra alternativa a si que a meterlo modo recovery por cierto soy boot abierto
|
|
|
Cita:
Soy boot cerrado, para instalar la version 4, no tengo que instalar ningun fix de bootloap o algo por el stilo??? |
|
||||
|
||||
NOOOOOOOOOOOOOOO hace falta que instaléis ningún bootloop fix , los que teneis el bootloader cerrado.
Esta ya implementado en el instalador , si haceis una instalación limpia no necesitareis ningún bootloop fix |
|
||||
|
||||
Al igual que con la v. 3.5 sólo está disponible con el launcher del Xperia Z, seguramente has seleccionado el del Xperia T que viene en el aroma.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
y que pasa si no hago una instalacion limpia??? es q no quiero estar reinstalando todas mis apps, solo quiero instalar y que se actualice, nada de reinstalar con titanium ni tonterias. Solo quiero actualizar de la 3.0 que tengo a la 4.0 sin perder mis apps ni mis datos ni nada de nada. Se puede o no se puede hacer??? |
|
Yo e
Actualizado sólo haciendo wipe davil caché y sd partícion y no e perdido ningún dato y no tengo ningún fallo ya te digo viene el bootLoop fix en la actualización |
|
Ok gracias por la info, si tns algun fallo porfavor lo pones aca en el foro.
|
|
Me va todo geniall! mas rapido perfecto como siempre, adoro esta rom.
Salvo... un jueguesito que se llama DragonVale, no se porque, desde que instale si abro el juego se pone todo negro y tengo que sacar la batería o no hay manera.... probé a desistalar y volver a instalar, y poner en modo gaming y nada, a alguien se le ocurre algo que pudiese probar? Gracias de antemanos =) |
|
|
Cita:
y anteriormente como t iba?? |
|
anteriormente tenia la viper 2.0 y me funcionaba de lujo.
Pero ahora no consigo que arranque |
|
ahora se me queda en el logo de sony y no avanza, gracias por poner mas datos sobre solo actualizar.
ahora q se supone q debo hacer?? |
|
|
||||
|
||||
haz un full wipe , no aconsejo demasiado actualizar por OTA y mas si es una actualización tan pesada como esta , se supone que tienes la rom en la SD , no deberías tener problemas para volver a reinstalarla
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|