|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China AMOI V N821 / N828 (Dual Core/ Quad Core, Dual Camara, 1 Gb RAM, 2050 mAh, pantalla IPS) Continuación (inicio envíos próximamente)
Están chulos pero me quedo con mi Naranjito (que es de mi quinta
)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() http://ww4.sinaimg.cn/large/7ffa171ejw1e2g60shv6bj.jpg http://ww3.sinaimg.cn/large/7ffa171ejw1e2fsszd1etj.jpg http://mobile.yesky.com/166/34497166.shtml Especificaciones finales del AMOI N828: Colores: negro, blanco, azul claro Tamaño / peso: 132X67.2X10.8mm / 158g Network standard: WCDMA / GSM Standby mode: dual card dual standby Sistema operativo: Android 4.2 CPU: MTK6589 / frecuencia a 1.2GHz Cortex-A7 high-performance, low-power processors quad-core Bandas: GSM: 900/1800/1900; WCDMA: 2100 Data services: HSDPA data rates of 42.2 Mbps in / HSUPA 11.5Mbps Memoria : 4GB ROM +1 GB RAM Pantalla : 4.5-inch QHD IPS technology Camara: Frontal 1,3mp , Trasera 8 Mp, 540 * 960 resolution / Fotos panoramicas, detecta sonrisa al hacer foto, compensación exposición, disparo modo ráfaga a alta velocidad Batería: 2050 mA lithium polymer battery ![]() ![]() El procesador quadcore MT6589 usa una frecuencia que oscila entre 1.0 ~ 1.2 GHz . Arquitectura Cortex-A7 (28nm). Consta de GPU (procesador gráfico) dual-core Power VR SGX544MP , soporta grabación de video a 1080P , 1080P video decoding. Última edición por Weckl Día 07/03/13 a las 01:36:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China AMOI V N821 / N828 (Dual Core/ Quad Core, Dual Camara, 1 Gb RAM, 2050 mAh, pantalla IPS) Continuación (inicio envíos próximamente)
Está muy bien, casi igual que el 821 pero con 2 núcleos más (y 200MHz más por núcleo
). Gracias por la info Weckl Ya sólo queda saber el cuándo y, más importante, el cuánto ;) PD: ¿Y ese Windows a qué viene? :what: Última edición por eLPeReC Día 07/03/13 a las 01:19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se sabe la fecha de lanzamiento? El precio dudo que sea mucho mas caro que el n821, solo incorpora como nuevo el procesador mtk6589. A ver si no tarda mucho en salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazansky, qué pasó con tu Amoi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento el vendedor espera respuesta de Singapore Post pero mucho me temo que se puede dar por perdido pero bueno esperemos que el vendedor no tarde mucho más en tomar una decisión. También había pensado que en caso de que te lo vuelva a enviar ya casi coincidiría con la salida del N828 y espero que te pueda enviar ese en lugar de otro N821.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento el vendedor espera respuesta de Singapore Post pero mucho me temo que se puede dar por perdido pero bueno esperemos que el vendedor no tarde mucho más en tomar una decisión. También había pensado que en caso de que te lo vuelva a enviar ya casi coincidiría con la salida del N828 y espero que te pueda enviar ese en lugar de otro N821.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sin querer ser agorero...lo cierto es que pierde calidad en la cámara frontal y tiene la misma batería con el doble de nucleos con lo que se verá afectada su autonomía. El que vaya a jugar pues lo encontrará mas interesante pero de momento lo que ofrece el n821 para un uso "normal" se va sobrado. Por lo que veo se gana el la grabación de video HD pero no hubiera venido mal un HDMI o en su defecto el MHL ( y la brújula
Veremos el precio para ver si realmente compensa o si al salir el 828 baja el 821. Pd. dicho esto por supuesto yo en el lugar de Kazansky preferiría que me enviara el 828 ;) Salu2
|
||||
|
||||
|
El precio son 999 yuanes pero es solo para el mercado chino. No podemos coger este móvil a ese precio. Ojalá. El precio para los que compremos en las tiendas subirá. Ahora hace falta saber cuanto y cuando. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas weckl estoy muy interasdo en esta compra conjunta y me gustaria saber cuando podria apuntarme a una nueva tanda de amoi, como seria el metodo de pago etc.
Gracias por este trabajo, el movil pinta muy bien y su precio es genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola BoBaFet81!!
a mi me surgieron las mismas cuestiones que a ti. Pero te puedo asegurar que si te lees todos los mensajes de este hilo encuentras respuesta a tus dudas en cuanto a la conjunta. Weckl ya avisará supongo, cuando este la cosa lista para hacerla.... coincido contigo en que el movil pinta muy bien. y gracias a Weckl, por toda la informacion... |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl....sabemos algo del mio?...no me has dado tracking y supongo que sera porque el chino no lo ha enviado todavía, cosa que me ya me esta extrañando mucho, y el que me lo ha encargado pues imaginate. Te lo pongo aqui ya que por privado no me respondes.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias goodnoise por tu comentario. Solo me keda esperar a la siguiente tanda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi apuntadme pero me gustaría saber antes para cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no lo ha enviado Javigibra, perdona por la espera pero lo hará dentro de poco... igual durante este fin de semana ya te lo envía. En China se puede enviar también los domingos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queráis apuntaros indicarme para qué modelo (N821 o N828) .
Pero ya os puedo anunciar que seguro tendrán el mismo precio o puede que quizá el N821 hasta baje y todo... a ver si el los próximos días puedan dar una fecha exacta de cuando sale a la venta. |