|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
![]() ![]() ![]() ![]() |
42 | 11.32% |
He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
144 | 38.81% |
Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
24 | 6.47% |
Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
161 | 43.40% |
Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me cago en to, no hay manera de pillar cacho
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no hay manera
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Alguna novedad de stock?
Saludos |
|
||||
|
||||
Entra en tu cuenta de G Vallet y en Configuración puedes añadir la dirección donde quieres que se te envíe el pedido. Si tienes más de una dirección (por ejemplo, la oficial y la de envío) sólo has de marcar la que te interese como predeterminada para envíos.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Vaya faena este teléfono xxd
Cuando lo dejarán comprar xxd de forma estable |
|
||||
|
||||
ni medio dia, si acaso diremos noche, porque vaya putada ponerlo a las 12 de la noche...
![]() |
|
||||
|
||||
Vuelve a estar disponible en Francia el de 16GB. Esto ya pasa de castaño oscuro macho!!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en el carrito en varios navegadores pero no deja seguir ¿hay alguna manera de hacer que deje terminar el pedido?
|
|
||||
|
||||
bfff que indignante es que nos vacilen de esta manera..poniendo y quitando stock y dando falsas esperanzas a la gente que aun no se ha dado cuenta de que NO HAY STOCK! ¬¬ aunque lo parezca! y que haya stock estable en todos los paises menos en españa! NO LO ENTIENDO! xq nos odian tanto?? jajaja
Demasiado descarado ya estos de google! |
|
||||
|
||||
No hay stock, la pagina esta mal y no lo solucionan
|
|
||||
|
||||
Por lo que yo veo la página ya está bien pero simplemente no hay stock. A mí ya no me cambia de hay a no hay stock cada poco...
|
|
||||
|
||||
si entras en la web con el navegador de ellos no sale stock nunca, a mi me pasa si entro con firefox que aparece stock de repente y intestas comprar y da error y despues desaparece el stock de nuevo. pero con el crome, el navegador de google, no pasa. POR QUE SERÁ............??????
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa con el crome tambien!
Lo que esta mas tiempo sin stock pero de vez en cuando aparece con stock |
|
||||
|
||||
¿¿ Y estos tíos son los que crearon el buscador google.com y desarrollaron el SO Android ??
Última edición por Nacho78 Día 06/02/13 a las 21:58:08. |
|
|
||||
|
||||
Puede que sea problema de la caché del navegador, deberiamos borrar todas las cookies cache y probar despues...
|