|
||
|
||||
|
||||
y la app del clima que no funciona ?¿ ;) y que es lo de ota es q me llegan las actualizaciones al telf ?¿¿?
Última edición por jonathanxperiau Día 07/02/13 a las 08:34:24. |
|
|
||||
|
||||
Pregunta. Como ya me comentaste se podía cambiar el settings.apk original, para que no aparecieran los menus de Xperia Tools, ya que únicamente utilizaba el CPU Control. Así lo hice y perfecto. Cosa curiosa el CPU Control sigue apareciendo en el menú Dispositivos de Ajustes como un menú más tal y como yo quería y usable, sin lo demás
¿Se puede extraer de la v1.1.1 únicamente el Ota Updater e instalarlo y que aparezca en aplicaciones?. Se puede y se instala, pero no aparece en el menú de aplicaciones para acceder a él. Sin embargo si que está en aplicaciones desinstalables y también se puede desinstalar con Titanium. ¿Hay alguna forma de instalarlo y que aparezca en el menú aplicaciones y usarlo?. Gracias por anticipado. |
|
||||
|
||||
Re: Total Xperia V1.1 (BL Abierto Y Cerrado) ¡Nueva Versión! (1.1)
|
|
||||
|
||||
Pregunta. Como ya me comentaste se podía cambiar el settings.apk original, para que no aparecieran los menus de Xperia Tools, ya que únicamente utilizaba el CPU Control. Así lo hice y perfecto. Cosa curiosa el CPU Control sigue apareciendo en el menú Dispositivos de Ajustes como un menú más tal y como yo quería y usable, sin lo demás
¿Se puede extraer de la v1.1.1 únicamente el Ota Updater e instalarlo y que aparezca en aplicaciones?. Se puede y se instala, pero no aparece en el menú de aplicaciones para acceder a él. Sin embargo si que está en aplicaciones desinstalables y también se puede desinstalar con Titanium. ¿Hay alguna forma de instalarlo y que aparezca en el menú aplicaciones y usarlo?. Gracias por anticipado. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos. Viendo el gran recibimiento de esta ROM creo que me voy a lanzar.
Actualmente tengo la 6.1.1.B.1.10 generica y la King´s Rom, y presento problemas con el wifi y ahora últimamente con la detección de auriculares sin conectarlos. Entonces para evitar problemas quería saber si estos son los pasos que debo seguir: - Flashear con la version 6.1.1.B.1.54 Nordica (ya que la iberia no la sacan). - Hacerme root de este firm. (tengo que buscar el manual pero creo que es flasehando con otro kernel, influye que sea root ahora en mi actual firm?) - Instalar el CWM e instalar la ROM v1.1 y después meterle el update v1.1.1 Si algún paso está mal o lo tengo que hacer de otra forma os agradezco la ayuda. Un saludo. -- los datos de la memoria externa no se pierden no? |
|
||||
|
||||
Sólo puedo tener 2 páginas de aplicaciones?? A la que instalo más se me borran los enlaces. A alguien más le pasa???
|
|
||||
|
||||
Está de puta madre la rom, gracias artista
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Viendo que tal va la ROM estoy muy contento de como va el proyecto, y os estoy muy agradecido de formar parte de el, espero que el proyecto prospere.
Gracias a todos Att: Andilien desarrollador de Total Xperia ROM |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualmente tengo la 6.1.1.B.1.10 generica y la King´s Rom, y presento problemas con el wifi y ahora últimamente con la detección de auriculares sin conectarlos. Entonces para evitar problemas quería saber si estos son los pasos que debo seguir: - Flashear con la version 6.1.1.B.1.54 Nordica (ya que la iberia no la sacan). - Hacerme root de este firm. (tengo que buscar el manual pero creo que es flasehando con otro kernel, influye que sea root ahora en mi actual firm?) - Instalar el CWM e instalar la ROM v1.1 y después meterle el update v1.1.1 Si algún paso está mal o lo tengo que hacer de otra forma os agradezco la ayuda. Un saludo. -- los datos de la memoria externa no se pierden no? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aun no he podido bajar la v 1.1.1 pero funcionando la v1.1 muy muy bien.
Me está funcionando muy rápido y además aguantando bastante la bateria, reconociendo que al teléfono no le doy un uso constante pero si que escucho música. A parte de lo comentado anteriormente, hoy he cambiado el Bloqueo de Pantalla para poner uno con Patrón ya que el otro me gustaba mucho pero lo podía desbloquear cualquiera. En al opción de Patrón si modifico el Fondo de Pantalla para el bloqueo me hace el recorte y todo pero no lo actualiza, se queda en el Patrón la imagen del fondo de pantalla normal, parece más bien como si el álbum no completase la tarea pero en cambio con el fondo de pantalla normal o el del ROM por defecto se cambia sin ningún problema. Para los que comentan el problema del reinicio, en unos post atrás comento que si se quitan TODAS las notificaciones de la barra esta desaparece permitiendo poner otra aplicación, no funcionan tan bien como la propia barra de estado pero la mayoría traen opción de reinicio funcionando correctamente. Sobre cosas que añadir a la v1.2 personalmente soy de la opción que como menos cosas mejor, o almenos menos cosas automáticas, que haya la opción de instalarlas o no, o en todo caso desinstalarlas sin dejar rastro. En mi caso soy uno de esos que ni fcbk, ni youtube, ni sincronizaciones ni cosas así para el teléfono, si hay alguna aplicación de fácil instalación por el usuario creo que es mejor que este decida si se la baja o no que no tenerla directamente para el pequeño porcentaje que puede no quererlas y se queda atado a ellas al encontrarse en el ROM. De nuevo agradecerte todo el curro para la ROM y que encima vayas contestando todas las dudas y resolviendo cualquier problemilla (porque problemas no hay con esta ROM ![]() |
|
||||
|
||||
Atención, la v1.2 ya está disponible en OTA
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jjaaja justo entraba a preguntar
![]() Acabando de instalar la version 1.1.1 y me ha salido el aviso de instalar 1.2 por OTA Puedes comentar los cambios que hay finalmente? O probamos y a ver que tal? EN caso de que alguna actualizacion no acabe de convencer para deshacer el proceso reinstalar ROM entera o solo con actualizar a una versión anterior con el CWM habría suficiente? Otra vez en nada de tiempo, muchísimas gracias eres el ![]() |
|
||||
|
||||
Actualmente tengo la 6.1.1.B.1.10 generica y la King´s Rom, y presento problemas con el wifi y ahora últimamente con la detección de auriculares sin conectarlos. Entonces para evitar problemas quería saber si estos son los pasos que debo seguir: - Flashear con la version 6.1.1.B.1.54 Nordica (ya que la iberia no la sacan). - Hacerme root de este firm. (tengo que buscar el manual pero creo que es flasehando con otro kernel, influye que sea root ahora en mi actual firm?) - Instalar el CWM e instalar la ROM v1.1 y después meterle el update v1.1.1 Si algún paso está mal o lo tengo que hacer de otra forma os agradezco la ayuda. Un saludo. -- los datos de la memoria externa no se pierden no? ![]() Yo hice lo siguiente: 1.- Instalar la ROM version 6.1.1.B.1.54 que elijas con Flashtools. Macar todos los WIPES. 2.- Una vez instalada, instalar el Kernel de la .10 con flashtools a) Abriremos el programa "Flashtool" y daremos click sobre el rayo que se encuentra en la parte superior izquierda y seleccionaremos la opción "Flashmode" seleccionaremos el "Firmware" llamado "Device: Xperia U - Version: ICS 4.0.4 - Branding: nu". Sin marcar ningún wipe. b) Damos click en "OK" y esperamos a que nos de la indicación de que conectemos el movil. c) Apagamos el móvil, conectamos el cable USB *SOLO A LA COMPUTADORA*, presionamos la tecla de "VOLUMEN - (menos)" y al mismo tiempo conectamos el USB al móvil, si lo han hecho bien la barra de LEDs prenderá verde y el Flashtool comenzara a flashear, no tarda mucho, tarda entre 30sgs y 1m. 3.- Rootearla con el sistema conocido. El mismo utilizado para la version . 10 (con la depuración USB activada). Encender luego el móvil y comprobar que eres root y que aparece la aplicación Superuser. 4.- Instalar el CWM. 5.- A continuación instalar el Kernel de la .54 con flashtools. a) Volveremos a abrir el programa Flashtool y aplicaremos el mismo proceso como ya lo he explicado, sólo que esta vez seleccionaremos el otro archivo ".FTF", el que pone xperia u 6.1.1.B.1.54 World b) Encendemos nuestro móvil y listo, tenemos nuestro Xperia U Android Ice Cream Sandwich 4.0.4 con compilación 6.1.1.B.1.54 rooteado. Comprobar la versión y si continua funcionando el root. Después de comprobado esto, copiar los archivos zip de la v.1.0 y la v1.1 en la SDcard y apagar el móvil. 6.- Encender el móvil y entrar en el CWM (Recovery).- Cuando inicia el móvil y aparece la palabra "Sony" apretar de forma contínua el botón de Volumen - - En el menú del CWM yo elegí primero "wipe data/factory reset" y "wipe caché partition" . - Una vez hechos los wipes, desplazarse a "install zip from sdcard". En el siguiente menú que aparece elegir "choose zip from SD". Cuando te aparezca elige primero el zip de la v1.0. Te irá instalando la ROM hasta que te dija que se ha completado. Reinicias y compruebas que se ha instalado bien. - Si es así, realiza la instalación del update con el zip de la v1.1 por el mísmo método (es decir desde el recovery). - Y por último la última update, el zip parche111, de la misma forma. Está todo explicado en plan novato y punto por punto, pero yo es que también soy novato en esto y lo he realizado perfectamente. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a capello1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ya lo acabo de actualizar pero me sigue diciendo q hay una nueva actualizacion
|
|
||||
|
||||
jjaaja justo entraba a preguntar
![]() Acabando de instalar la version 1.1.1 y me ha salido el aviso de instalar 1.2 por OTA Puedes comentar los cambios que hay finalmente? O probamos y a ver que tal? EN caso de que alguna actualizacion no acabe de convencer para deshacer el proceso reinstalar ROM entera o solo con actualizar a una versión anterior con el CWM habría suficiente? Otra vez en nada de tiempo, muchísimas gracias eres el ![]() ![]() -Google Now -Bootanimation Xperia JB -Reparadas app contactos y mensajes Xperia JB -Actualizadas widget energía, Facebook, Meteorología del Xperia JB -Implemetadas algunas apps del Xperia JB -Sonidos del Xperia JB |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Os ha funcionado OTA correctamente?
|