ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 19/02/13, 15:31:12
Array

[xs_avatar]
isaac_10 isaac_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: huelva
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Vodafone
comento las cosas aqui por que fui donde primero hable y tal del zte y eso...sigo en duda asta que no vaya ala tienda que aun no e ido!! pero comentaros ayer vi un huawei ascend p1 de un amigo y simplemente me enamore...esteticamente de los moviles mas bonitos que e visto me impresiono,que es ultra fino y la verda lo meto en la lista de posibles pero veo poca informacion de el y solo se puede coger en vodafone!!que os parece este movil y tal?
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 19/02/13, 15:58:08
Array

[xs_avatar]
yaspaju yaspaju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: THL T11, Honor 3C y Honor 7
Tu operador: Pepephone
Re: ZTE Grand XM (opiniones, libre de origen?, etc)

 Cita: Originalmente Escrito por isaac_10 Ver Mensaje
comento las cosas aqui por que fui donde primero hable y tal del zte y eso...sigo en duda asta que no vaya ala tienda que aun no e ido!! pero comentaros ayer vi un huawei ascend p1 de un amigo y simplemente me enamore...esteticamente de los moviles mas bonitos que e visto me impresiono,que es ultra fino y la verda lo meto en la lista de posibles pero veo poca informacion de el y solo se puede coger en vodafone!!que os parece este movil y tal?
Si te decides por ese, coge mejor el de yoigo que es el xl y la batería dura más, yo estuve a punto de comprarlo, pero por lo visto Huawei no iba a actualizarlo a Jelly Bean por un problema especifico ajeno a ellos que ahora no se decirte.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 19/02/13, 19:03:03
Array

[xs_avatar]
javitrln javitrln no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: ZTE Grand X(M)
Tu operador: Yoigo
Bueno gente pues ya tengo el mío en la mano. Me ha dado pena despedirme del Blade pero ha sido por una buena causa
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 19/02/13, 19:47:41
Array

[xs_avatar]
jertocvil jertocvil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Seguro que alguien lo ha preguntado ya, pero alguien ha conseguido liberar este terminal? En movical me han dado un código incorrecto, he preguntado en un montón de sitios, unos dicen que no se puede ni por cable, etc.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 19/02/13, 19:57:51
Array

[xs_avatar]
atuaniv atuaniv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: ZTE V970
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jertocvil Ver Mensaje
Seguro que alguien lo ha preguntado ya, pero alguien ha conseguido liberar este terminal? En movical me han dado un código incorrecto, he preguntado en un montón de sitios, unos dicen que no se puede ni por cable, etc.
Gracias por la información iba a liberarlo a traves de movical. Menuda faena. Te han devuelto el dinero?. Por otro lado tampoco he sido capaz de liberarlo . He ido un paquistani y a una tienda de ordenadores y no han sabido como liberarlo.

Por otro lado me estoy volviendo un poco loco. Que recomendaciones me dais antes de realizar la modificaciones del recovery y la instalción de la room de Bruno.
He escuchado un montón de cosas;
Que pierde la garantia.
Que puedo perder el IMEI.
Finalmente que puedo ocasioar un Brick al telefono.

Que hacer para evitar estos casos?.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 19/02/13, 20:29:52
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por atuaniv Ver Mensaje
Gracias por la información iba a liberarlo a traves de movical. Menuda faena. Te han devuelto el dinero?. Por otro lado tampoco he sido capaz de liberarlo . He ido un paquistani y a una tienda de ordenadores y no han sabido como liberarlo.

Por otro lado me estoy volviendo un poco loco. Que recomendaciones me dais antes de realizar la modificaciones del recovery y la instalción de la room de Bruno.
He escuchado un montón de cosas;
Que pierde la garantia.
Que puedo perder el IMEI.
Finalmente que puedo ocasioar un Brick al telefono.

Que hacer para evitar estos casos?.
Un saludo.
Para la garantia haz un backup de la rom sin haberle tocado nada todavia, y asi la puedes poner cuando necesites la garantia. Tendrias que quitar el root tambien.
Para lo del imei, haces un backup tambien XD En el mismo menu que te viene para instalar la rom te viene una opcion para hacerlo, si no, hay posibilidad de escribirlo a mano, aunque yo he puesto varias veces la rom y no me ha pasado.
Y finalmente para lo del brick realmente no se porque ocurre, pero no instalando nada que no sea para tu telefono no deberias tener problemas, que alguien me corriga si no es asi porque no tengo ni idea. Saludos
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 19/02/13, 20:43:37
Array

[xs_avatar]
angel1978 angel1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Orange
Como se hace el backup de la rom?
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 19/02/13, 21:17:39
Array

[xs_avatar]
campanu campanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 113
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por atuaniv Ver Mensaje
Gracias por la información iba a liberarlo a traves de movical. Menuda faena. Te han devuelto el dinero?. Por otro lado tampoco he sido capaz de liberarlo . He ido un paquistani y a una tienda de ordenadores y no han sabido como liberarlo.

Por otro lado me estoy volviendo un poco loco. Que recomendaciones me dais antes de realizar la modificaciones del recovery y la instalción de la room de Bruno.
He escuchado un montón de cosas;
Que pierde la garantia.
Que puedo perder el IMEI.
Finalmente que puedo ocasioar un Brick al telefono.

Que hacer para evitar estos casos?.
Un saludo.
Yo lo he liberado en movical enviándolo a la tienda,29 €
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 19/02/13, 22:23:54
Array

[xs_avatar]
copolo copolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: BQ E4.5 / Iphone 4S / Motorola Moto G / NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
La verdad que estoy un poco indignado. No entiendo como un terminal como el Bq Acuarius que todabía no está ni en el mercado (que por cierto es un teléfono muy interesante) tiene un hilo propio en el foro y el ZTE Grand XM (junto con su hermano gemelo con dualsim V970) no lo tiene, teniendo en cuenta que ya bastante gente que lo tiene y con varias roms cocinadas ICS publicadas y comenzando la escene con Jelly Bean. Animo a los moderadores a que lo tomen en cuenta y crear en el foro de ZTE un hilo para este modelo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a copolo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #230  
Viejo 19/02/13, 22:52:58
Array

[xs_avatar]
campanu campanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 113
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por angel1978 Ver Mensaje
Acabo de hacer el ROOT, bastante fácil, ahora a ver si me atrevo a instalarle el recovery
¿Ya le metiste la rom de bruno?
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 19/02/13, 23:19:44
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (483)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,525
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
me uno a copolo y demas hace falta un hilo para el zte grand xm !!
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 19/02/13, 23:37:50
Array

[xs_avatar]
penkitah penkitah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6

Estoy pensando en cambiarme a Yoigo y cogerme el Zte Grand xm pero me asaltan dudas...
- Tengo un Samsung Galaxy Ace (una caca) y me gusta este movil, pero me da miedo que no me salga bueno o que no sea real todo lo que ofrecen...
- Me han comentado que Yoigo no pilla buena cobertura en muchos sitios y que el internet no va muy bien...comentadme un poquillo!
He pedido el Zte para que me lo traigan en una tienda Yoigo de ECL pero todavia no me han llamado
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 19/02/13, 23:55:23
Array

[xs_avatar]
campanu campanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 113
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por penkitah Ver Mensaje
Estoy pensando en cambiarme a Yoigo y cogerme el Zte Grand xm pero me asaltan dudas...
- Tengo un Samsung Galaxy Ace (una caca) y me gusta este movil, pero me da miedo que no me salga bueno o que no sea real todo lo que ofrecen...
- Me han comentado que Yoigo no pilla buena cobertura en muchos sitios y que el internet no va muy bien...comentadme un poquillo!
He pedido el Zte para que me lo traigan en una tienda Yoigo de ECL pero todavia no me han llamado
Yo por ahora muy contento con el móvil,he dejado la rom que viene de fábrica y todo perfecto.
De la cobertura de yoigo no te puedo comerntar nada,yo liberé mi móvil,estoy con pepephone.No te arrepentirás de la compra.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 19/02/13, 23:55:51
Array

[xs_avatar]
angel1978 angel1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por campanu Ver Mensaje
¿Ya le metiste la rom de bruno?
Hola, de momento no se la he puesto le he instalado el recovery y me he liado un poco, mañana a ver si la pongo.
Por otra parte, al instalar el recovery, me desaparecio la SD, pero aquí viene la solución http://forum.xda-developers.com/show...2#post30786862
Al hacer eso vuelve a reconocer la SD, no hace falta instalar la ROM de Bruno para aumentar el tamaño del almacenamiento interno, pasa de los 500MB a 2.4Gb
Como curiosidad, al restaurar datos de fábrica, el móvil vuelve a tener los 5 intentos para meter el código de liberación.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 20/02/13, 00:13:38
Array

[xs_avatar]
yidun yidun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: ZTE GRAND XM
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por penkitah Ver Mensaje
Estoy pensando en cambiarme a Yoigo y cogerme el Zte Grand xm pero me asaltan dudas...
- Tengo un Samsung Galaxy Ace (una caca) y me gusta este movil, pero me da miedo que no me salga bueno o que no sea real todo lo que ofrecen...
- Me han comentado que Yoigo no pilla buena cobertura en muchos sitios y que el internet no va muy bien...comentadme un poquillo!
He pedido el Zte para que me lo traigan en una tienda Yoigo de ECL pero todavia no me han llamado

El telefono es una gozada de verdad.
Y lo de la cobertura, yoigo utiliza cobertura Movistar asi que tendras 0 problemas, yo llevo ya dos años y nunca me paso nada con cobertura ni de telf ni 3G
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 20/02/13, 00:54:03
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Re: ZTE Grand XM (opiniones, libre de origen?, etc)

 Cita: Originalmente Escrito por yidun Ver Mensaje
El telefono es una gozada de verdad.
Y lo de la cobertura, yoigo utiliza cobertura Movistar asi que tendras 0 problemas, yo llevo ya dos años y nunca me paso nada con cobertura ni de telf ni 3G
Mi novia tiene yoigo, yo pase por todas, y aqui en galicia en los pueblos es una gozada tener la cobertura de movistar sin pagarles a ellos directamente.
Mientras yo no puedo navegar y ella va por 3 g.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 20/02/13, 08:40:45
Array

[xs_avatar]
BeitaSMB BeitaSMB no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: El Vendrell (Tarragona)
Mensajes: 17
Tu operador: Yoigo

Yo también dudo con este teléfono y soy de yoigo. En mi pueblecito de veraneo de apenas 40 habitantes tenemos cobertura de movistar, y 0 problemas siendo de yoigo.
__________________
Cansada de mi BB Bold 9700 y sus fallos, falta de aplicaciones...
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 20/02/13, 10:43:24
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por copolo Ver Mensaje
La verdad que estoy un poco indignado. No entiendo como un terminal como el Bq Acuarius que todabía no está ni en el mercado (que por cierto es un teléfono muy interesante) tiene un hilo propio en el foro y el ZTE Grand XM (junto con su hermano gemelo con dualsim V970) no lo tiene, teniendo en cuenta que ya bastante gente que lo tiene y con varias roms cocinadas ICS publicadas y comenzando la escene con Jelly Bean. Animo a los moderadores a que lo tomen en cuenta y crear en el foro de ZTE un hilo para este modelo.
Me imagino que sera por intereses, como todo en esta vida
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 20/02/13, 10:44:38
Array

[xs_avatar]
CioRRy CioRRy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Movistar
Bueno, me uno a la lista de gente que ha pedido este terminal y está esperándolo.

Exactamente lo pedí ayer. Os cuento la experiencia de lo que me pasó por si le sirve a alguien.

Actualmente soy cliente de orange, y al cumplirme el contrato decidí hacerme una portabilidad. Ayer , cuando estaba haciendo la portabilidad y comprando el teléfono a través de web me dí cuenta que en el último paso pone que tienes una permanencia de 24 meses al hacer la portabilidad con terminal. Al ver esto llamé a Atención al cliente y me dijeron que la permanencia la ponen porque hacen un descuento en el terminal de 100 €... curiosamente me vale 159, con lo que le pregunté que cual era ese descuento puesto que me valía igual que si fuera de pre-pago, a lo que la muchacha lo único que respondió fue "Emmmmm...no se... lleva descuento....".

Lo que decidí finalmente hacer es pedir el teléfono de pre-pago, y después hacerme una portabilidad de SÓLO tarjeta. Haciendo ésto te quitas de permanencias con nadie, que luego pasa algo y para salirte te penalizan con 100 lereles...

Saludos!!
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 20/02/13, 11:17:17
Array

[xs_avatar]
penkitah penkitah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6

 Cita: Originalmente Escrito por CioRRy Ver Mensaje
Bueno, me uno a la lista de gente que ha pedido este terminal y está esperándolo.

Exactamente lo pedí ayer. Os cuento la experiencia de lo que me pasó por si le sirve a alguien.

Actualmente soy cliente de orange, y al cumplirme el contrato decidí hacerme una portabilidad. Ayer , cuando estaba haciendo la portabilidad y comprando el teléfono a través de web me dí cuenta que en el último paso pone que tienes una permanencia de 24 meses al hacer la portabilidad con terminal. Al ver esto llamé a Atención al cliente y me dijeron que la permanencia la ponen porque hacen un descuento en el terminal de 100 €... curiosamente me vale 159, con lo que le pregunté que cual era ese descuento puesto que me valía igual que si fuera de pre-pago, a lo que la muchacha lo único que respondió fue "Emmmmm...no se... lleva descuento....".

Lo que decidí finalmente hacer es pedir el teléfono de pre-pago, y después hacerme una portabilidad de SÓLO tarjeta. Haciendo ésto te quitas de permanencias con nadie, que luego pasa algo y para salirte te penalizan con 100 lereles...

Saludos!!
Yo me imaginaba que te obligaban a tener permanencia si lo pagabas con 5€ al mes, pero si lo pagabas de golpe, aunque te pasaras al contrato yo entendía que no te obligaban a permanencia... pregúntalo y yo también lo preguntaré.
Sabéis si a Madrid, a alguna tienda Yoigo o The Phone House ha llegado? Me voy a volver loca!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM



Hora actual: 22:41:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /