|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: NUEVO EXTRAS ONLINE 3-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Si que puede ser que yo también tenga un consumo alto pero no tengo huevos ha cambiar de kernel porque he tenido sustos de bootloop en HctRom y no me apetece ir flasheando de nuevo la Rom
Ya que no me gusta hacer backup de rom yo directamente cuando me canso lo instalo todo de nuevo Además soy algo novato en esto de cambiar voltajes y no sabria cual poner si escojo un kerne u otro ![]() De todas formas un nandroid siempre saca de este apuro u otro que pueda suceder. Slds |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
los toogles son tuyos? |
|
||||
|
||||
Respecto al consumo, hay que tener en cuenta que es la primera base oficial de JB y samsung aun tienes cosas que mejorar y tambien que aun no hay un kernel 100% funcional y la mayoria son betas.
Aun asi te recomiendo que te instales el apolo beta2 (como el producto no hay nada y en el extras lo encuentras, pasa primero el limpiador de kernel) la version que soporte tu movil que solo tu lo puedes saber y ya veras como el consumo te disminuye, si te instalas el apolo beta2 optaria por configurarlo en el voltaje control con frecuencia a 1000 scheduler noop y governor slp y ya me cuentas a ver si a ido bien todo. ![]() En el extras en kernel/apolo los encontraras si antes los has probado imagino que ya sabes que version es la que te va bien, si no lo as probado nunca empieza con el v0, si te va bien(no tiene reinicios ni congelaciones ni nada raro) pruebas el v1 y si te va bien prueba el v2, si el v2 te va bien sientete el tio mas afortunado del mundo porque tienes el mejor kernel que pueda existar y encima tu movil te lo acepta.
Si ya no te va el v0 entonces tienes k probar el light y el regular. El kernel es el mismo pero cada version lleva unos voltajes distintos. El regular lleva los voltajes stock de samsung, el light creo que era un -25mv y ya cada extreme va bajando el v0 es el extreme con mayor voltaje y el v2 el que menor voltaje tiene ahora ya depende de cada movil que acepte uno y otro. ![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo!! |
|
||||
|
||||
Re: NUEVO EXTRAS ONLINE 3-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Bueno, pues soy de los afortunados que el móvil le acepta el V2
![]() ![]() ![]() Un abrazo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
chicos, hay otro movil de un amigo, que después de hacerle los wipes, los 4 format, ya que viene de una 4.0.4, el limpiador, y darle a la rom pa instalar, la instala, pero al darle a reiniciar se apagaba, y solo ponia las letras de samsung s2...que se puede hacer, please...????
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vuelve a instalarla cn todo ls wipes y format, y si puedes antes de reiniciar instalale el apolo regular beta2 puede ser un bootloop del jebbo 1.2.
|
||||
|
||||
En cuanto temga algo de tiempo flaseo la rom, tiene muy buena pinta y los comentarios os avalan, increible la predisposicion que teneis a crear cortinas y solucionar todo rapidamente...llegareis lejos... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final te han hecho la cortina?, podrias poner alguno foto y si algun maestro puede poner el zip...la leche...gracias
En cuanto temga algo de tiempo flaseo la rom, tiene muy buena pinta y los comentarios os avalan, increible la predisposicion que teneis a crear cortinas y solucionar todo rapidamente...llegareis lejos... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() en mi wuala está....http://www.wuala.com/bronx69/cortina...0asturias.zip también se hacer estas cosas..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
joer, rOi, tengo los webs en la garganta, y el corazón a mil...solucionado, no le pasaba de las letras samsung, y al hacer lo que has dicho, ya le arrancó.... yo no entiendo de esto, pero el kernel jeboo ese es un poco gilipollas, no???? ![]() bajando pulsaciones, bajando, bajando..... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|