|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: AD ROM (Ultimate HD Base)
Yo hecho de menos la galería xperia del telefono, la de ICS me refiero, no la xperia galeria. Puede ser que alguien me envie el apk de la galeria de stock para el Neo V? O que se instale por recovery o algo. Porque el Quickpick no me gusta nada.
Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os gusta este dialer?
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí no, creo que no combina bien con el tema general del móvil.
|
|
||||
|
||||
Si eso estaba pensando... quizas un teclado de otro color... no se..
|
|
||||
|
||||
En lugar del azul un gris clarito/blanco, y quizás otra tipografía
|
|
||||
|
||||
probando la ROM, de momento perfecta, puedo decir que funciona todo OK, solo tengo una pequeña duda con el tema kernel, veo que habias recomendado o dicho mas atras que el que te comento Guper iba muy bien e Serene, y aunque veo las respuestas en XDA ...... ¿es el mismo que el Vengance????, ademas veo en la pagina de descarga que esta en dos lugares aunque he comprobado que es el mismo archivo al menos en tamaño y fecha ¿me lo podrias confirmar?
|
|
||||
|
||||
ok me parece muy buena idea, lo del dialer me gusta pero a lo mejor en otro color estaria mejor, cuando tendras el proximo update ? un saludo ubuntusero
|
|
||||
|
||||
Yo hecho de menos la galería xperia del telefono, la de ICS me refiero, no la xperia galeria. Puede ser que alguien me envie el apk de la galeria de stock para el Neo V? O que se instale por recovery o algo. Porque el Quickpick no me gusta nada.
Gracias y saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cuando abro el menu de Xperia Home con cualquier opcion que elija se me cierra la aplicación ¿puedes mirarlo?
|
|
||||
|
||||
he intentado instalar el adons 1.50 como 3 veces, en el primer intento no no hice ningun wipe y se quedo solo en sony y se reiniciaba infinitamente, en el segundo intento pense en hacer los wipes (como si fuera para instalar cualquier ROM) y en el tercer intento hice exactamente lo mismo pensando que podria ser error mio pero se quedo otra vez en Sony.
Ya no va a haber mas intentos ![]() ![]() Pd:Soy boot cerrado |
|
||||
|
||||
he intentado instalar el adons 1.50 como 3 veces, en el primer intento no no hice ningun wipe y se quedo solo en sony y se reiniciaba infinitamente, en el segundo intento pense en hacer los wipes (como si fuera para instalar cualquier ROM) y en el tercer intento hice exactamente lo mismo pensando que podria ser error mio pero se quedo otra vez en Sony.
Ya no va a haber mas intentos ![]() ![]() Pd:Soy boot cerrado ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
launcher xperia no es el que me da los problemas es el Xperia Home, de todas maneras no me cuesta nada hacer lo que dices y probarlo, lo hare a ver que tal
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pues no funciona, sigue petardo las preferencias del Xperia Home en cuanto picas cualquier opción
|