|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro bug, me paso varias veces de enchufar el cargador o el cable usb al pc y el celular se me apaga. Tiene que ser algo en el usb pero no se que puede ser.
Otra cosa, puede ser que con esta rom no pueda entrar al recovery original del defy? como entran ustedes, porque desde el stock me reinicial el telefono y quedo el logo colgado. ![]() A mi me funciona... Volume down cuando sale la luz azul y luego entro a RECOVERY y alli me aparece stock recovery y pasa al menu del motorola...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya intenté nuevamente y no puedo entrar, se reinicia y queda colgado en el logo. Tengo que quitar la bata y reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que versión te sucede eso cartucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo ya la versión kernel 2.3 y la del kernel personalizado en camino ok
Al final no le borrado nada, asi cada cual si quiere que le borre lo que quiera ok La optimización es bastante considerable, he bajado como 15 mb de peso de la rom(Sin borrar nada) El odex de las app se lo vuelto a incluir¡¡ (una vez que tenia todo hecho pruebas de una y otra forma y el odex se nota un huevo sobre todo en el arranque, y cuando optimiza las app va mucho, más rapido merece mucho la pena) Por lo demas he intentado solucionar todos los bug (usb, google play y market, el patrón de desbloqueo/bloqueo) Creo que ha quedado niquel¡¡ Prcierto en la versión kernel personalizado Intentado tambien hacerle el core odex pero no se puede..(igualmente va muy bien, un poco mas lenta en el inicio) PD: La versión kernel 2.2 creo que la voy a quitar... ya veremos.. Última edición por manuelamadeo Día 19/02/13 a las 11:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
uuu que bueno, bien de bien. Ya la probaremos.
Lo del recovery me pasa en la del kernel 2.3. Sds |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que alguien con kernel 2.2 me confirme si la nueva versión del kernel personalizado funciona bien ok
He conseguido tambien hacer el completo odex pero tengo la duda si para kernel 2.2 haya problema La voy a subir y aver si alguien me confirma, para los kernel 2.3 la recomiendo asi para el que la quiera ok mucho mas rapido el incio ok Cartucho esta solucionado tambien lo del recovery ok |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos aver lo que me estas contando es porque estas metiendo una versión que no es la tuya¡¡
Que versión has descargado????????? Porque no hay ningun problema en ninguna de ellas Pero si tu estas metiendo la kernel 2.3 teniendo 2.2 normal que no te vaya de la m Igual que si estas metiendo 2.2 teniendo kernel 2.3 en tu defy no te va pasar de la m Si tu estas metiendo la kernel personalizado ese problema no lo tendrias apesar del kernel que lleves Asi que algo has de estar haciendo mal ![]() muchas gracias por contestar todas mis dudas, es el unico foro donde me contestarin todo lo que pregunte enseguida, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que esperar que la suba ok¡¡ Gracias por comentar
Yo hare la prueba.... en fin... en fango mis dos telefonos.. Tengo un plan B para que haya zapatos de los niños para todos jeje Si la del kernel personalizado no inicia en kernel 2.2 hare otra versión para esta especifica |
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que esperar que la suba ok¡¡ Gracias por comentar
Yo hare la prueba.... en fin... en fango mis dos telefonos.. Tengo un plan B para que haya zapatos de los niños para todos jeje Si la del kernel personalizado no inicia en kernel 2.2 hare otra versión para esta especifica ![]() y como los instalo?' |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes android 2.3.6 puedes instalar la que ya tengo subida que es la kernel 2.3 ok no tienes que meter ningun kernel ni nada mas que la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que alguien con base froyo kernel 2.2 instale la rom kernel personalizado cuando la suba ok
Yo ya lo hecho en mi defy lente verde metiendole antes kernel bl6 2.2 pero al ser bl6 no tengo la seguridad de que lo cambie el boot que incluyo en la rom para que arranque con el completo odex No tengo posibilidad de probarlo de otro modo. Ahora estoy con la kernel 2.2 de pruebas Si no fuese bien en base kernel 2.2 la haria especifica para esta¡¡ Pero necesito que alguien me diga, en breves la voy a subir ok. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien!!! Probare la del Kernel personalizado... Y comentaré.
|
||||
|
||||
|
Subida la versión kernel personalizado , aver si alguno con base froyo la puede probar ok
Habra zapatos de los niños 3.2.8 |
|
|
||||
|
||||
|
como q se me tilda por ratos, parece muy pesada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las he llevado toda la mañana y no me pasa eso, aver si mas gente la pone
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me hace como pesada...no tiene mucha fluides. quisas solo me pase a mi...estaria bueno que comenten los demas que instalaron. pero a mi me funciona muy pesada. voy a borrar y reinstalar, ya te ando comentando q tal me fue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que para que vaya mas suave y mejor puedes poner el launcher en modo clasico sin rebote y en desarrollo las animaciones de escala bajarlas a 0.5 envez de 1.0 que viene por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo las versiones kernel 2.3 y 2.2 con la versión nueva. la versión del kernel 2.2 tambien lecho odex completo y estoy aun a la espera de que alguien con base froyo me confirme si funciona la que ya subi del kernel personalizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero perezaaaaaa ![]() si nadie la a probado para el fin de semana la pruebo
Mis trabajos:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540140 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596890 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652392 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859666 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813102 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792875
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es la que ya esta en el post? porque dice 19!
|