![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero? | ||||||
| Del 30 de enero y con rev10 |
|
201 | 39.57% | |||
|
||||||
| Del 30 de enero y con rev11 |
|
307 | 60.43% | |||
|
||||||
| Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué?
...... Ya van 6 rev11, pero ¿alguno es comprado el 30 de enero? Sabemos que uno es alemán, otro de EEUU, otro de los pedidos de reemplazo y otro que votó para ver resultados. ¿Y los demás? Para ver el resultado de la encuesta no hace falta votar, vale con dar a "ver resultados" a la derecha de la encuesta. Q |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rev 11 llegado a mi compañero de trabajo hace 10 minutos
edito , la abertura de la cámara parece mas pequeña que en la rev 10 Última edición por kalonso Día 01/02/13 a las 09:23:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Entonces eso significa que hoy llegarán rev10 y rev11, seguramente acabaron el "stock residual"...
Edit: ¿De 8 o 16? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha comprobado si se ha solucionado lo de la maraca, el ruido del altavoz y el supuesto cristal de la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
la maraca no suena, altavoz todavia no probado , el objetivo de la cámara es mas pequeño que la rev 10 , eso sí el tono de la pantalla sigue siendo amarillento , aunque con el uso se va quitando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Telepatia tambien en algun caso... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo agito a lo bestia??? asi tengo que hacerlo, y como es normal. pues ahi esta el estabilizador....para hacer su funcion.
|
|
|
|
Id comentando a los que os va llegando qué revisión tenéis y si tiene alguno de los problemas conocidos: maraca, interferencias en el altavoz, pantalla amarilla, fugas de luz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo tengo entendido, las fugas de luz son un defecto de los paneles LCD debido al panel trasero retroiluminado, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que me llegue la famosa rev 1.1, ¿hay fotos? Yo no he visto ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dato importante ya que 16 tenian mas (de la revision antigua.) que de 8.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de ver la version en la que te ha llegado el movil sin tener que pulsar el boton de encencido y de volumen a la vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 16GB recibido hoy a las 9:00 con revision 11 y comprado en SPAIN.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iraultxa su comentario: | ||
|
|
|
interesante, yo todavía no tengo tracking. a ver si también cae una rev 11
|
|
|
|
Por lo que se ve ya están entregando los de rev11, ¿te viene perfecto sin maracas e interferencias de altavoz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puedes confirmar que la cámara es más pequeña o lo que cambia es el círculo alrededor de la cámara y esta es igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no puedo responderte, estoy en el curro. Lo maximo que he podido hacer es abrirlo para encenderlo y poder ver que revision tiene.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya nos comentarás. |
| Respuesta |
Estás aquí
|