|
||||
|
||||
Cita:
![]() unica cosilla... los drivers no son firmados. Para instalarlos en W8 hay que ir a configuración del pc, uso general, avanzado, reboot, solución problemas, reinicializar, y seleccionar la opción de poder instalar drivers no firmados. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Ya he hecho mi primer root!!! todo ha ido muy bien, muy claro el tuto amigo, gracias!!
Alguna recomendacion para un novato en estas cosas?? q deberia hacer sin falta ahora?? |
|
||||
|
||||
Re: Root, cambio de ROM, Kernel, apps importantes... by Krahe
Hacer un backup desde el recovery, instalar titanium backup y haber copia de todas las apps y luego ya empezar a trastear con roms y kernels!!
|
|
|
Cita:
y con las copias del titanium?? y si me pudes recomendar algun app de administración de archivos? la depuracion usb la quito ahora o da igual?? |
|
||||
|
||||
Cita:
jajajajaja ya soy root!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Has probado a hacer de nuevo el proceso? Root checker?
|
|
||||
|
||||
Que raro, no soy capaz de ver que chip tengo.... Antes escribía el comando y no pasaba nada.... Ahora me dice device not found...
|
|
||||
|
||||
Reinicia y vuelve a hacerlo haber si te deja...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probado y nada, sigue igual...
|
|
||||
|
||||
He intentado entrar en el recovery pero me aparece el android tumbado y abajo pone sin comandos, ¿Qué hay que hacer?
EDIT: he leido en un post lo de mantener el power pulsado y luego el vol+ y me salen estas opciones: reboot, apply update from adb, wipe data y wipe cache partition. No veo nada de backup El root lo hice con la root tookit 1.6 no con la que aqui aparece por si eso tiene algo que ver Lo que no puse es que me flasheara el custom recovery, ¿será eso? ¿Ahora que hago, vuelvo a rootearlo con la opcion seleccionada aunque ya este rooteado? Última edición por pedrogz Día 09/02/13 a las 12:01:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Escribe los comandos dados en la primera página del hilo después de reiniciar, no esos. Prueba haber...
|
|
||||
|
||||
A ver, me he descargado la rom de cyanogenmod 10.1 y la he puesto junto con las gapps.
Edit: Ya esta todo perfecto! Muchas gracias krahe!! Poco a poco voy entendiendo el mundillo android! Última edición por pedrogz Día 09/02/13 a las 14:58:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cómo tienes ahora el teléfono? Todo stock? Respecto a los wipes a la hora de hacer el root, están en la primera página. Un saludo!
|
|
Para que sireve el backup del clockworkmod? lo he hecho desde el recovery pero ahora con un explorador de archivos no lo encuentro... no deberia estar en; sdcard/clockworkmod/
Cuanto pesa? era para sacarlo al pc si pesaba mucho y eso... |
|
||||
|
||||
Edito: Ahora sí que si rom perfecta y funcionando.
Última edición por pedrogz Día 09/02/13 a las 16:24:06 |
|
|
||||
|
||||
Este es el resultado:
|
Respuesta |
![]() |
||||||