![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Para que no tengan problemas con la descarga de la ROM deberían mencionar en el primer post que se descarguen la aplicación Goo mananger del Google play para realizar la descarga sin ningún problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
OK, primer post actualizado.
|
|
|
|
tarda un millón de años en bajarse, y el colmo los gaps son más grandes que la propia rom... ?? si supuestamente hay que hacer wipes instalar la roma luego cashe/dalvin + gaps.. en que momento se mete el Fix ?
PD: porque es tan grande los gaps ? y PORQUE TARDA TANTOO !! que estres, espero que merezca la pena estoy cansado de miui ya. |
|
|
|
|
Cita:
Para la descarga de la ROM tenias que descargarlo con la aplicación goo.im para que la descarga no sea tan lenta y no ser corte.. |
|
|
|
como es posible que lo deje cargando 8h (por lanoche al dormir) y me levanto y aún no este cargada la bateria cuando la dejé a un 40%... y se ha quedado pillado el reloj del status bar y digo ya se ha jodido el relo interno ddel móvil pero el reloj del BWidget iba bien, reinicio y se va a su sitio
|
|
|
|
|
Cita:
2. el recovery con el cual a plicas te la ROM no es del todo compatible ,asegúrate de que sea con el dorimax del post principal o el Siyah-s2-v5.0.1..... el kernel apolo no aplica los wiepes nos compatible. 3. Si lo aplicas sobre una ROM base JB 4.1 asegúrate de aplicarla con el kernel dorimax.... con siyah kernel da problemas a la hora de conectarlo a cargar al teléfono apagado se enciende ... |
|
|
|
Bueno he intentado descargar de los enlaces del post principal pero no funciona ninguno podrian arreglarlo si es posible,gracias.
saludos!!!! EDITO:He conseguido descargala,haber que tal esta rom. Última edición por nass Día 03/06/13 a las 23:46:57 |
|
|
|
Para los que estamos esperando las notificaciones halo, acá hay una app que funciona algo parecido a lo que deberían ser estas notificaciones.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2263987 |
|
|
|
lo voy a probar de una
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal...?
que tal va la ROM ? LA camara funciona bien? me gustaria saber si graba bien en HD 1280 x 720 ... ¿y de consumo que tal? TEngo apolo 4.7 extreme v0 ¿se puede instalar sin cambiar al DOrimax? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
No puedes comparar los consumos que arroja el apolo 4.7 extreme v0 con el kernel que trae la rom o contra el dorinmax puesto que el apolo ya viene con retoques que previamente pedestre a realizado para optimizar el consumo, para poder realizar una comparación mas o menos equitativa tendrías que activar los perfiles de battery o extreme battery en el caso del dorinmax desde el recovery o desde el stweaks, o modificar los valores manualmente de las muchas opciones que tiene el kernel, así conseguirías muy buenos consumos siempre y cuando sepas lo que haces. |
|
|
|
Buenas noticias se liberaron las fuentes de HALO
https://plus.google.com/u/0/10797958...ts/LF2RNE9rHt1 Ahora a esperar las nuevas compilaciones con HALO Edit. Ya hay una nightly de la ROM rootbox con el nuevo sistema de notificación HALO para el que la quiera probar este es el link http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42434608 Última edición por maxi03 Día 11/06/13 a las 07:21:07 |
|
|
|
|
Cita:
http://blownco.com/downloads/downloa...610-225106.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fqarrieta su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Apenas la estoy descargando va al 70% pero termina y ya mismo la pongo y comento
|
|
|
|
Ya la descargué hago una copia de mi actual ROM en unos 20 minutos cuento que onda
|
|
|
|
|
Cita:
Tiene un error qué una ves que modificas las configuraciones paranoid no hay forma de instalar una aplicación desde la sd (instalas titanium antes de tocar nada y a disfrutar) Se me reinicio una vez hoy cuando estaba navegando y escuchando música quise contestar un whatsapp y se colgó... después no me a dado ningún otro problema Ak deje unas screenshots por si le da un poco de curiosidad https://plus.google.com/101691800718...ts/jTmmuYDi8oQ Última edición por maxi03 Día 12/06/13 a las 06:29:43 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxi03 su comentario: | ||
|
|
|
Bueno he instalado la PAC con HALO desde anoche y va muy bien no he tenido ni lag ni congelaciones, HALO funciona muy bien solo he tenido problemas con Facebook no funciona la multiventana (es algo raro con todas las demás notificaciones va bien), lo único es que al descargar la rom, descargo con extensión .php solo la renombre a .zip y la instale.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos trate de instalar la rom desde el clockwork y me lanzo error cuales son los pasos especificos para realizar la instalacion?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»